Refuerzos River 2016 - Info + Humo

[TWEET]756282853441302528[/TWEET]


- DONOFRIO, dale salida a Doming@

  • Twitter, déjame en paz…
7 Me gusta

Ponzio dijo que quería retirarse en River.
Rossi recién llega.
Arzura no escuché nada.
De Doming* habían dicho que el fútbol mexicano lo quería

Si se va Doming* este va a ser el mejor mercado de pases de la historia

12 Me gusta

Vengo a proponerles un sueño. Devolver al abuelo a Nacional y regalar al inútil de Mora y tener a Alario y Teo de titulares, Gio y Larrondo de suplentes

6 Me gusta

A que te referis?

se va bertolo, viudez driussi y es posible que se vaya trolingo

nos sacamos toda la falopa junta

:cheers::cheers:

5 Me gusta

Lo compro Central por 1,3M de dolares, creo que el 50%

1 me gusta

Si se va Domingo cambia la ecuación totalmente.

Mi sueño es ver a Domingo, Alonso, Driussi, Mora bien lejos de River. Son los mejores refuerzos que le pueden pasar al club.

2 Me gusta

Habia que jugar contra Nacional por el pase de Alonso. Ahora que se va Viudez no se juega nada.

el equipo mexicano donde estaba a prestamo le compro el pase y arreglo por 3 o 4 temporadas no me acuerdo

---------- Mensaje unificado a las 01:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:23 ----------

ojala que se haga realidad

Jajaja este es el sobrino de rodolfo, obvio lo va a defender a muerte

2 Me gusta

Tantos jugadores de Banfield ofertamos pero ninguna por Soto?

No sale de Domingo/Arzura . Recemos que sea Domingo.

6 Me gusta

cuando empezó el mercado de pases se lo menciono, pero no pasó de sondeos. Tal vez piden mucha guita.

Casi me infarto con lo que leí unas páginas atrás

“moradios” nos sacó tetracampeones?? :lol: :lol:

7 Me gusta

Mora bien lejos? Que dice este tipo horrible…

Che tampoco pra meter a Mora dentro de esa bolsa, está bien que no sea de tu gusto futbolistico o el de muchos, pero fue uno de los titulares que ganó todo… los otros no le lustran ni los botines. Incluso declino una fortuna en su momento cuando estaba en un muy buen nivel.

4 Me gusta

Todo bien con mora, metió goles importantes, pero el tipo esta medio mal de la cabeza, te toca un día bueno y la manda al ángulo. Un día está triste y se arrastra

Y la nueva moda, tiene días agrandado e intenta todo de lujo, sobra todas las putas jugadas. Tiene dos opciones de pase pero la quiere agarrar de primera y de espaldas y al ángulo

3 Me gusta

obvio teniendo a Larrondo y a Gio que se las tome Mora

Gio se va al pescara

1 me gusta

Matías Muzio ‏@MatiasMuzio22 13 minhace 13 minutos
River se lleva a Enzo López, delantero de la 5ª de Patronato. De lo mejor de su división en los últimos años. Quizás vaya directo a Reserva.

Matías Muzio ‏@MatiasMuzio22 15 minHace 15 minutos
Quienes lo vieron jugar, lo definen como un delantero con técnica y gol. River lo quería sumar desde hace un año.

6 Me gusta