Refuerzos River 2016 - Info + Humo

Igual el problema no es Nacional sino el inservible de Viudez, se empaco que quiere ir a Nacional o nada, lo pidio Peñarol y el jugador no quiso, oferta por este fiestero de otro club no hay y necesitamos el cupo si o si para traer un central como Mina, nos paso lo mismo que aquella vez que tuvimos que rajar a Sanchez a Mexico para que venga Carbonero porque no habia cupo.

2 Me gusta

No era teo pichon. DEJA DE DECIRLE MORADIOS GENERAS VIOLENCIA AHORA ENTIENDO PORQUE EXISTE EL ISIS

4 Me gusta

Decile a Nacional que se meta en el fondo de la raja a Polenta y mandalo a Viudez a Peñarol o a la MLS. NO SEAS TAN PIJA RODO POR FAVOR !!!

2 Me gusta

cantaban eso en la cancha recien jaja

---------- Mensaje unificado a las 21:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:34 ----------

ya se, era preciado, lee bien que el “moradios” te nubla

es Nacional o nada , nadie lo quiere a Viudez

1 me gusta

Nos boludeó Nacional y Viudez al mismo tiempo. Un pija de primera Donofrio. Increible

3 Me gusta

ya viene seguro mina? me gusta pero falta un 6 zurdo realmente

PREGUNTA: cuando se cierra el libro de pases?

:lol: quiero imaginarme que es sarcasmo eso, a Mora le falta mucho para ser ídolo

6 Me gusta

Se sabe por cuanto se va a vender? Cuanto le pago River?

por eso, tranqui

a mi el que me gustaria en serio es basanta, edad ideal para un central, 32 años… 1.88, zurdo, puede ser lateral si se lesiona casco…

un central serio y que cumple mas que bien, se banco un mundial cuando nadie daba 1 mango por el…

1 me gusta

Le vendemos un porcentaje, no se exactamente cuanto pero encima ni plata entra porque todavia les debemos plata de Alonso, asi que con eso se cancela esa cuenta.

Lo mejor de que se vaya Viudez es que no tenemos un partido contra el equipito de mierda ese por el pase de Alonso.

2 Me gusta

A fin de año tendría volver Sanchez …(que supuestamente acá tiraron que no anda bien en mexico o nose que mierda)

2 Me gusta

Traigan a Mauricio Martinez antes de que viaje a Brasil y se vaya a la Juventus a reemplazar a Pogba

La unica posibilidad de darlo a Viudez despues de todas las boqueadas de Nacional por el tema Polenta es que te den una prioridad para comprarlo en 6 meses, sino que a Viduez lo empiecen a ofrecer a cualquier equipo existente, uno lo va a querer…
La verdad no entiendo como se dejan pelotudear asi, mas despues de lo irrespetuoso que fue De Leon con River, en ese momento automaticamente le tendrian que haber comunicado a Nacional que el jugador no iba a ir a su club.

1 me gusta

el TMS cierra el 1 de septiembre… Siempre en argentina el libro de pases cierra antes, pero como todavía no se sabe ni cuando comienza el torneo, habría que guiarse por esa fecha.

1 me gusta

tenes la foto de perfil de almeyda y le decis “dios” a Mora pibe. colgate de un puente.

---------- Mensaje unificado a las 22:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:03 ----------

me parece que ya lo abrochó Central.

2 Me gusta

Que cagada. Pensar que lo teniamos en “visto” hace como un año

En alguna de las mil notas que dio De Leon bardeando a River creo que lo escuche decir que compraban el 10 por ciento.

2 Me gusta