Refuerzos River 2016 - Info + Humo

Un mediocampista para el lado izquierdo, lo unico que falta. Nacho, Pity o Driussi por ese lado es jugar con uno menos.

2 Me gusta

Yo hable de plantel, no de rendimiento futbolistico, ni de equipo. Te traen a Larrondo y decis “no se sabe si va a rendir en river”. Entonces a quien poronga traerias vos que tenga “pocas chances de que no le vaya mal”. Larrondo es un refuerzo Barbaro, como varios de los que llegaron. Deja de buscarle lo negativo a todo, este mercado fue mas que bueno. Si despuw no rinden es otra cosa. O pretendes que los dirigentes tambien tengan una bola de cristal para saber como van a rendir?

el cata Díaz no es zurdo… es ambidiestro (igual de malo con las 2 gambas)
PD: es diestro.

6 Me gusta

Que onda Santiago Ascacibar?

creo que no traen un 8 ni volante por la izquierda porque Gallardo va a usar un 4-2-2-2 o un 4-2-3-1… Fernández está jugando de doble 5 y Mayada de 4…

y bueno y asi estamos jugando asi no ganamos nada

SE CONFIRMO LO DE TEO A RIVER

Ahora que tengo su atención, pongan el partido amistoso y miren a Harold Preciado, es el delantero a traer que pido haces semanas

1 me gusta

la concha tuya.

13 Me gusta

[TWEET]756261482346708993[/TWEET]

5 Me gusta

que bien preciado eh, mano a mano y la adelanta 10 metros la pelota, troncazo tremendo… damelo a moradios ahi que te la pincha por arriba y anda a buscarla adentro del arco

OLE LE LE OLA LA LA TEO SE LA COMEEE SAJA SE LA DAAA

1 me gusta

[TWEET]756247116616462338[/TWEET]

2 Me gusta

Viste 1 jugada y lo juzgás? :lol: Mora se morfó un gol solito adelante de Azcona

AZCONA

2 Me gusta

no es zurdo el cata diaz, menos futbol hay aca… defensor que jugo años en europa, en la seleccion, en el futbol argentino y dicen que es zurdo… mamurra…

---------- Mensaje unificado a las 21:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:21 ----------

mora nos saco tetracampeon de competencias conmebol, mas respeto con los idolos, este negro si se caga en un amistoso de juveniles va a venir y ganar copas? dejate de joder, prefiero al displiscente teo

PD: mora hace 1 jugada mal y lo recagan a puteadas y eso que tiene espalda en river

???
:lol:
Viste 1 sola jugada, dejame de joder.

1 me gusta

ese si es bueno, pero el ingles pide 10 palos verdes

---------- Mensaje unificado a las 21:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:24 ----------

hasta el caballo de calleri va a hacer mas goles en los juegos que ese

cuesta lo tiene de hijo por ahora tambien

1 me gusta

Bueno, ahora con las llegadas de Moreira, Larrondo y Mina (que me llama la atención que se haya cerrado tan rápido, no me hago muchas ilusiones hasta que no lo vea firmar, tiene pinta de que se va a hacer larga igual como con los demás) y suponiendo que no trajeron a Mina para vender a Maidana (con estos tipos ya me espero cualquier cosa), se va armando un buen equipo

Ahora, faltan un arquero, un central zurdo, un 3 de recambio, un 8, un delantero, pero estamos hablando de Donofrio y con el todo no se puede, me conformo con que traigan solo un 8 mas y/o un delantero mas si se van Gio y/o Alonso, y como a Teo estos no lo van a traer, me gustaría que trajeran una apuesta, alguien tipo Rosales, que sea habilidoso y juegue por afuera, mediapunta

Después en lo que son laterales, centrales, 5, volantes por izquierda, enganches y delanteros de área, andamos bien y nos podemos arreglar con lo que hay, tampoco se pueden traer 15 refuerzos :lol:

1 me gusta

Khé?

te fuiste un poco al carajo mora hizo un gol importante 1 contra guarani nada mas ni que sea idolo

Te boludea a mas no poder ese club de mierda y te dejas meter el dedo en el culo igual. Un gran negociador el Rodolfito

5 Me gusta

un volante por izquieda necesitamos y que gallado no se crea guardiola poniendo los jugadores donde no van