Un mediocampista para el lado izquierdo, lo unico que falta. Nacho, Pity o Driussi por ese lado es jugar con uno menos.
Yo hable de plantel, no de rendimiento futbolistico, ni de equipo. Te traen a Larrondo y decis “no se sabe si va a rendir en river”. Entonces a quien poronga traerias vos que tenga “pocas chances de que no le vaya mal”. Larrondo es un refuerzo Barbaro, como varios de los que llegaron. Deja de buscarle lo negativo a todo, este mercado fue mas que bueno. Si despuw no rinden es otra cosa. O pretendes que los dirigentes tambien tengan una bola de cristal para saber como van a rendir?
el cata Díaz no es zurdo… es ambidiestro (igual de malo con las 2 gambas)
PD: es diestro.
Que onda Santiago Ascacibar?
creo que no traen un 8 ni volante por la izquierda porque Gallardo va a usar un 4-2-2-2 o un 4-2-3-1… Fernández está jugando de doble 5 y Mayada de 4…
y bueno y asi estamos jugando asi no ganamos nada
SE CONFIRMO LO DE TEO A RIVER
Ahora que tengo su atención, pongan el partido amistoso y miren a Harold Preciado, es el delantero a traer que pido haces semanas
la concha tuya.
[TWEET]756261482346708993[/TWEET]
que bien preciado eh, mano a mano y la adelanta 10 metros la pelota, troncazo tremendo… damelo a moradios ahi que te la pincha por arriba y anda a buscarla adentro del arco
OLE LE LE OLA LA LA TEO SE LA COMEEE SAJA SE LA DAAA
[TWEET]756247116616462338[/TWEET]
Viste 1 jugada y lo juzgás? :lol: Mora se morfó un gol solito adelante de Azcona
AZCONA
no es zurdo el cata diaz, menos futbol hay aca… defensor que jugo años en europa, en la seleccion, en el futbol argentino y dicen que es zurdo… mamurra…
---------- Mensaje unificado a las 21:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:21 ----------
mora nos saco tetracampeon de competencias conmebol, mas respeto con los idolos, este negro si se caga en un amistoso de juveniles va a venir y ganar copas? dejate de joder, prefiero al displiscente teo
PD: mora hace 1 jugada mal y lo recagan a puteadas y eso que tiene espalda en river
???
:lol:
Viste 1 sola jugada, dejame de joder.
ese si es bueno, pero el ingles pide 10 palos verdes
---------- Mensaje unificado a las 21:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:24 ----------
hasta el caballo de calleri va a hacer mas goles en los juegos que ese
cuesta lo tiene de hijo por ahora tambien
Bueno, ahora con las llegadas de Moreira, Larrondo y Mina (que me llama la atención que se haya cerrado tan rápido, no me hago muchas ilusiones hasta que no lo vea firmar, tiene pinta de que se va a hacer larga igual como con los demás) y suponiendo que no trajeron a Mina para vender a Maidana (con estos tipos ya me espero cualquier cosa), se va armando un buen equipo
Ahora, faltan un arquero, un central zurdo, un 3 de recambio, un 8, un delantero, pero estamos hablando de Donofrio y con el todo no se puede, me conformo con que traigan solo un 8 mas y/o un delantero mas si se van Gio y/o Alonso, y como a Teo estos no lo van a traer, me gustaría que trajeran una apuesta, alguien tipo Rosales, que sea habilidoso y juegue por afuera, mediapunta
Después en lo que son laterales, centrales, 5, volantes por izquierda, enganches y delanteros de área, andamos bien y nos podemos arreglar con lo que hay, tampoco se pueden traer 15 refuerzos :lol:
Khé?
te fuiste un poco al carajo mora hizo un gol importante 1 contra guarani nada mas ni que sea idolo
Te boludea a mas no poder ese club de mierda y te dejas meter el dedo en el culo igual. Un gran negociador el Rodolfito
un volante por izquieda necesitamos y que gallado no se crea guardiola poniendo los jugadores donde no van