Refuerzos River 2016 - Info + Humo

MUY buena compra me parece. Al lado de Balanta, que estos ultimos tiempos era un caniche, Mina es un Leon salvaje

3 Me gusta

Lo que si no entiendo es la obsesión de algunos por Polenta… hace 2 meses no lo junaba nadie… paren un poco muchachos.

3 Me gusta

Por mi parte no me convence Mina, pero ojalá le vaya bien al negro, tampoco voy a querer que le vaya como el culo para demostrar si tenía razón o no. Le deseo la mejor de las suertes, porque yo quiero que a River le vaya bien siempre, no que pierda partidos solamente como pareciera que quieren varios por acá para decir quien es malo o bueno y tener vía libre para putear.

Pero seamos buenos también, si decís que no te convence Mina para jugar en River te saltan todos al cuello y te dicen que hay que esperar a que juegue para que demuestre si está a nivel o no. Pero después por ejemplo a Butterfree le decían de todo cuando pedía a Menendez o Rescaldani.

Si, porque a Mina lo conocía todo el mundo.

A Mina no lo conocia nadie capo , pero aca parecieran que piden a Polenta como si fuera la reencarnación de Passarella ,y juega en la poronga de Nacional , parecen boludos a la enésima potencia

3 Me gusta

Pasa que no miden lo que escriben . Si sale bien todo color de rosa ; si sale mal les pinta el agresivo .
Despues está la peor raza ; “no me gusta pero ojalá me cierre el orto” :lol:

Coincido con eso, además el manager de Nacional dijo que tiene condiciones para ser como Godín. No digo que sea malo, todo lo contrario, pero tampoco es para exagerar…

falta el volante por izquierda y que gallardo no quiera poner jugadores donde no van y estamos

2 Me gusta

Fundamental, porque despues le traen un D’alessandro y te lo pone de 8.

5 Me gusta

Hagan la cuenta de cuanto gastamos en Lollo, Rossi, Moreira, Mina, Larrondo y caiganse culo

3.5+3+2.5+3+3.5

Prácticamente el pase de Mammana.

vendimos a Mammana en 10 palos verdes , mas balanta en 3 palos , mas los otros jugadores que debe andar en 3 a 5 palos verdes (entre guido rodriguez y algunos N/N mas ) ,17 palos verdes calculale promedio , y todavia falta la venta de simeone que dicen es de 3 palos verdes …

Y habremos gastado entre 10 a 12 palos verdes no? voy bien rumbeado?

y lo va a segir haciendo , nos damos cuenta todos menos el

Ya la hice yo por eso, mas de 15 palos verdes en un solo mercado de pases

---------- Mensaje unificado a las 20:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:54 ----------

Poco mas de 15 palos

1 me gusta

falta el volante por izquierda

batalla, mercado, maidana, mina y casco. mayada, ponzio y rossi. dalessandro, larrondo y alario…esto seria lo mejor q podriamos poner. faltaria un 8 para competir con mayada.

2 Me gusta

¿Cuanto vendimos a Mammana?
Eso da 15,5 millones de dolares… unos 14 millones de euros

El cata Diaz se va de boca. Ahí tienen un 6 zurdo. Y sino, que vuelva Balanta…

2 Me gusta

a dalessandro de volante??

Olvídense de Polenta ya con esto de Mina, no tienen la voluntad de vendernoslo, porque insistir? que se lo metan en el orto

2 Me gusta