Está bien, pero el Pity ni eso (?)
No son cracks que te hacen ganar campeonatos, y además Boca ha pifiado fiero en otras compras como Castellani, pero claramente han colaborado.
Está bien, pero el Pity ni eso (?)
No son cracks que te hacen ganar campeonatos, y además Boca ha pifiado fiero en otras compras como Castellani, pero claramente han colaborado.
Hola, vengo a traerles el Ideal 2016 de goal.com para que sufran por no armar una revuelta y sacar la cabeza decapitada de D’onofrio de River.
Veo esto y me dan ganas de acuchillarme las pelotas con un tramontina oxidado.
Pero no acá, en el mercado local.
Ningún equipo quiere reforzar a un rival. A igualdad de guita, lo venden arafue. Y para comprarlo acá, te piden un 50% más que lo que piden en el exterior (además, garpan mucho mejor los porcentuales de futuras reventas), ó directamente NO te lo venden. Todos hacen eso, e Independiente no es la excepción. No sé si está bien ó mal, pero es así.
¿Quien es Medina?¿Casco en el “ideal”? Estos de goal.com no saben nada. Igual, a ese equipo le agregas a Balanta y Vangioni y no esta nada mal. Ojalá que Gil Romero y Scocco puedan venir.
Traigan falopa o Robben se va a quejar la gente de River cuando debute el jugador igual. Me da la sensacion este mercado de pases
Ese equipo esta hecho con las hipoteticas salidas de Vangioni y Balanta ahora no se de donde carajo sacaron que se irian. Y medina es un colombiano que no se donde juega
naaa, si traes jugadores que ilusionen o generen expectativas solo se quejan los boludos de siempre, esos que no entienden un poco y se quejan porque es gratis. Hoy con Domingo somos casi el 100% que esta disconforme.
No lo digo por Domingo. Tenga la sensacion de que si viene Gil Romero y el 1er partido no rinde pero es figura los otros 3 la gente se acuerda de ese 1er partido y refuerzo falopa y Martino Ponzio es argentino. Lo mismo con Scocco o si viniera Romero
O incluso Domingo si viene y juega bien se le va a recriminar que no hace goles…
bueno pero eso lo analizaremos con el correr de los partidos y si tenemos la inteligencia necesaria de poder ver si anda bien o mal lo discutiremos en el momento oportuno.
siempre habran hinchas que no van a poder discriminar entre un buen partido o uno mas o menos o mal , pero bueno, cosa de ellos.
lo que tiene que hacer River es contratar siempre las mejores opciones posibles, despues si el jugador anda o no, ya es otro cantar.
Si obvio que el plantel (por ahora) esta mal armado. Pero me sigue dando esa sensacion, de que venga quien venga se lo va a criticar comparandolo con el anterior rinda o no
si rinde, olvidate. Creo que nadie va a reprochar nada, el tema es que no rinda y ahi sí, vamos a hacer fila para putear.
El unico reemplazo posible de Kranevitter es Toni Kroos. Domingo no puede pisar River ni siquiera para pedirle caridad a los transeuntes del lugar. Sin embargo es el unico refuerzo que se trajo para esa posición.
Y ahi vas a tener la discusión entre que rinda o que la rompa
Lo unico que rescato de los que se fueron y de los que van a venir es que tenemos la misma defensa del River de Ramón
Barovero
Mercado-Maidana-Balanta-Vangioni
---------- Mensaje unificado a las 17:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:42 ----------
El medio es una ensalada de frutas
Yo creo que eso Gallardo lo sabe, y por eso entiende que la única manera posible de reemplazar a Kranevitter es cambiando de esquema.
Mira en el Red lo quieren largar porque tiene un contrato alto y para Pellegrino arranca de suplente.
Lo demas son suposiciones, primero anda con la plata y fijate lo que te dicen, los brasileros no quieren poner mas de 2 palos y tambien tenes que tener en cuenta lo que prefiera hacer el jugador. Pero repito, primero que lo intenten.
Voy a decir algo a favor. Gil Romero me genera espectativas. Arzura tambien, aunque en menor medida. Domingo me termino de tirar toda la espectativa que tenia. Seguimos sin tener un 11 como la gente. Nacho Fernandez me genera duda, pero no quiero ningun jugador surgido de GELP (club perdedor con pensamiento perdedor y personas perdedoras). Scocco futbolisticamente puede ser bueno, pero fisicamente va a jugar 1 o 2 partidos en el año. El resto de los nombrados ni siquieran aspiran al nivel de pateticos.
volve tigre.
Si esta lesionado
Pfff. vos viste lo que está jugando Kroos en el Madird? da penita. Para pedir pido a Busquets o Yayá.