Refuerzos River 2016 - Info + Humo

Falta un volante.

Orto es pasar todas las instancias por penales o metiendo un gol sobre la hora y colgándote del travesaño.

Ind del Valle no perdió ningún partido de local. Encima le ganó a Atlético Mineiro (3-2); a nosotros 2 a 0 y nos dejó a fuera; le ganó 2 a 1 a Pumas y lo dejó afuera; le metió 5 pepas a Voka; y acaba de jugar con el favorito (Atlético Nacional) con un empate sigue estando invicto de local y tiene 18 goles.

Basta de minimizarlos, es un buen equipo o lo era porque ahora al final de la copa se le van como 8 jugadores.

2 Me gusta

Vengo, bancando este proyectooo! Todos unidos y organizados los pibes de “La Patanian”

Para mi van a tratar de traer un volante, porque se va Bertolo, y falta peso ahí.

1 me gusta

Lo pones en tono gracioso, pero todo el foro ha visto parva de mensajes tuyos defendiendo a esta dirigencia. Ahora das por hecho cosas incomprobables (hasta que se los vea en la cancha) como la calidad del plantel, cuando todos estos refuerzos son incognitas con la camiseta de River. Y varios de los que ya estaban son falopa o estan verdes.

5 Me gusta

Me hace acordar a Yepes. Anoche le presté atención en el partido con Atl. Nacional y no anduvo mal. Incluso hizo un gol de puro guapo.

3 Me gusta

Buscan préstamo de Sosa o un extranjero.

2 Me gusta

Claro, si traemos a Messi tambien es una incognita con la camiseta de River. Si se confirma lo de Larrondo es un gran mercado de pases, despues buscale el pelo que le quieras buscar al huevo.
Por supuesto, defendi a la gestion y la sigo defendiendo, asi como le pegue hace unas semanas cuando se iban todos y no llegaba nadie.
El balance desde diciembre de 2013 es excelente, incluyendo a la sombra de la gestion que fue “Sanchez,vangioni,barovero (a rojas no lo incluyo)”.
No quiero sacar otra discusion de politica interna, la cosa es que el equipo se esta armando y en la otra vereda abrio de nuevo el cabaret. Disfruta y deja de lloriquear Gran jefe.

1 me gusta

Es lo que digo siempre, boquean a los cuatro vientos sin darles la oportunidad de jugar aunque sean tres partidos. Parecen todos hijos de Guardiola. Que gente mas boluda. Cierren el culo, véanlos jugar y después opinen.

9 Me gusta

Bueno , no viene nadie mas , salvo una extraordinaria excepción , (capaz un volante) .

2 Me gusta

Yo no lo tengo tan visto a Polenta Mágica.¿Es realmente el Beckembauer de nuestros días, un defensor de una jerarquía excelsa, que justifique todo el revuelo que se armó?¿Ó la presión mediática lo sobrevaluó?

1 me gusta

[quote=“Thug Life, post:28913, topic:112016”]

UN ZURDO LA CONCHA DE SU MADRE, MINA ES DERECHO Y ENCIMA JUEGA DE 2
[/QUOTE] Ruggeri es diestro y fue uno de los mejores 6 de la historia de River.

13 Me gusta

es la generación Aguilar , les quemo la cabeza.

1 me gusta

totalmente.

Alcanzan los dedos de las manos para contar jugadores que hayan venido a River siendo certezas - Más en estos últimos 20 años.

3 Me gusta

No te gustan los que vinieron? Polenta caro, si venia ibas a decir que era falopa tambien. Siempre algo que criticar.

Dejen de romper las pelotas con un 6 zurdo. No es una condición excluyente para esa posición.

11 Me gusta

Por eso puse “ENCIMA JUEGA DE 2”… Si es zurdo mejor, pero hay muy pocos derechos que jueguen de 6. Ser 6 no significa ser zurdo, es una forma distinta de defender.

---------- Mensaje unificado a las 23:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:00 ----------

A mi me encanta, pero es bastante lento. Igualmente mano a mano es muy bueno, ademas es fuerte.

1 me gusta

Si están todos 10 puntos físicamente, yo me la jugaría con esto:

-------------Batalla (no hay otro)

Mercado—Maidana—Lollo—Casco(no hay otro)

Mayada(u otro)–D’alessandro–Ponzio–Nacho(o Pity o Rossi de volante mentiroso)

-----------------Larrondo

----------------------------Alario

SI, D’alessandro de doble 5, al lado de Ponzio, que maneje la bocha en la mitad de cancha, una especie de Román Martinez. Que corra lo necesario para la marca y se posicione como enganche en ataque. Es eso o ponerlo de extremo derecho y matarlo físicamente, no solo te deja la banda libre, si no que a los 15 minutos ya no da más, tiene 35 pirulos.

Para tener un plantel variado, solo falta un 8. Lo ideal sería traer un titular, y tener a Mayada como recambio.

Cualquiera puede fracasar o rendir, el tema es que hay jugadores que tienen un porcentaje mayor de posibilidades que otros. Messi sería una sorpresa si fracasa en River. Ahora si Larrondo (por ejemplo) es un desastre, no tanto.

Te anticipaste muchísimo al decir que River tiene el mejor plantel del fútbol argentino.

La gestion de esta dirigencia no me parece buena. Les queda tiempo para mejorar. Yo no confundo exito deportivo con gestión. Y mas cuando poco y nada tuvieron que ver con los titulos logrados, y si con desarmar el plantel que si era el mejor del fútbol argentino.

---------- Mensaje unificado a las 20:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:09 ----------

Por eso no hay que hablar de “el mejor plantel del fútbol argentino” con jugadores que no son certezas.

1 me gusta