Refuerzos River 2016 - Info + Humo

Me autocito: hay dos cosas que me producen alivio. Una, que no es la millonada de la que se hablaba. Otra, que en realidad es marcador central (me confundió el 3 en la espalda). Es un puesto donde tenemos poco y nada, bienvenido el recambio. Igual mantengo mis dudas, pero esperemos que deje la vida en cada bola jugando con el Manto.

1 me gusta

Naaaah, aca de pedo perdonaron a Ramón Diaz, van a perdonar al cara de escroto. Boludeces No…

Huevos y garra le sobran, esperemos que en una defensa mas consolidada y con jugadores de mas jerarquia al lado pueda rendir mucho mejor

3 Me gusta

MAIDANA - MINA

Y no rompan mas las pelotas con el 6 ZURDO! POR DIOS

10 Me gusta

En el gol de Nacional salio para el culo

1 me gusta

Yo no estoy tan seguro de que haga falta tener un plantel tan grande. Hay veces en las que el exceso de competecia de jugadores por un puesto hace que ninguno se gane la titularidad. A mí me gusta que los 11 salgan de memoria, no que cada partido haya 3 o 4 cambios.
El River de Gallardo que mejor jugo, fue el de 2014, que tenía poquísimo recambio. Aunque ahí nos falto un par de suplentes mejores para poder ganar todo. Pero los 11 titulares salian de memoria. En la Libertadores hubo mas cambios por bajo nivel.

Y se complica mas cuando hay un solo campeonato que jugar, porque ningun jugador de calidad se bancaría ser suplente y jugar casi nada.

Para mí, Mayada mas que competencia necesita continuidad jugando de 8.

Lo ideal es tener un 6 y un 3 zurdo, pero en River ha jugado de 6 Demichelis siendo derecho, “Vaselina” Rojas de 3 y stopper siendo derecho.

Un delantero habilidoso bueno, que pueda rendir en River, debe ser incomprable para el fútbol argentino. Ademas de que son escasos.

Y con el arquero coincido al 100%. A este ritmo me parece que inclusive Bologna podría ganarle el puesto a Batalla que esta recontra verde.

3 Me gusta

Aparte Mina es hincha de River (ESTA BIEN , ESO NO QUIERE DECIR NADA , PERO ENTIENDEN LO QUE QUIERO DECIR)

1 me gusta

Ch de hincha de River?? como se tragan el humo todito

1 me gusta

Mora no ocupa cupo. Para traer a Teo se tendría que ir Alonso o Mayada. O no venir Moreira o Mina.

En algún lado había leído o escuchado que Rossi jugaría en la posición de Rojas. Hay que ver.

Mina tiene el 3 porque forma algo asi:1
2 - 3 - 4 - 5
6 - 7 - 8 - 9
10 - 11

Suplentes: 12 - 13 - 14 - 15…

Despues se mezclan si los suplentes se ganan un puesto y cosas asi.

Yo queria a Polenta, pero bue. Mientras no sea una millonada lo que se gaste…

lo dijo el beto alonso recien en radio la red. … nose preguntale a el.

1 me gusta

Maidana FM6 > DIOS > Maidana Mina > Maidana Lollo > Mina Lollo

Por lo que Maidana Mina es una gran dupla

1 me gusta

Para liberar un cupo, el jugador tiene que ser vendido. Los prestamos no cuentan.

---------- Mensaje unificado a las 19:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:28 ----------

Te cito porque en varios de mis post podes encontrar errores similares. Y es mi teclado que esta pidiendo el cambio urgente. Hay veces que van 2 letras juntas, hay veces que “se come” una letra, etc. Tengo que escribir y corregir si quiero que quede bien escrito. :lol:

Te olvidaste de poner a funes mori en tu firma.

No me gusta un carajo el negro este, ojala me equivoque la rompa pero 0 fe.
Independiente del valle es un equipo MALISIMO con un ORTO TERRIBLE, nada mas que por eso llego a donde llego.

[LEFT][/LEFT]

Me convencía más Pulenta. El grone tiene huevos pero hay que ver cómo juega si tiene que salir de la cueva, cerrar en velocidad volviendo.

Batalla/ bologna
Mercado/ moreira
Maidana/lollo
Mina/Lollo/Vega
Casco/Vega

Ponzio/Domingo/Rossi/Nacho
Puty/driussi/Dalessandro/Pisculichi

Alario/Larrondo/Alonso/Mora

Seguro se me escapo alguno porque ouse todo de memoria.

Podran llorar con que Batalla no tiene experiencia, que no les gusta domingo, que se lesiona Nacho, etc. Pero creo que hoy tenemos el mejor plantel del pais, ni hablar si llega a venir algo mas, cosa que dudo.
Rodo, una vez mas suturando anos.

1 me gusta

Y desde cuando todo lo que dice el Beto es verdad? terrible smoke tiro, ni lo debe conocer en persona al negro…

1 me gusta

Que carajo va a ser de River, lo conoció en la Libertadores seguramente.

1 me gusta

Mina hablo por FOX con Bostarian, y dijo que no era hincha de ningún club argentino.

No te podés aguantar sin arrodillarte y cabecearle el ombligo a Robolfo, eh.

11 Me gusta