Refuerzos River 2016 - Info + Humo

What? Yo no lo veo tan malo, en varios partidos jugó muy bien y tenes que tener en cuenta el equipo que lo acompaña. Por otro lado ponete a ver que con Maidana en la defensa nos venimos comiendo goleadas y pasan por el medio como si nada; y Maidana es un jugadorazo. Pone mucho huevo y tiene la actitud que le faltan a varios, yo no sé si la va a romper o no pero le pongo una fichita.

1 me gusta

Que mierda tiene que ver ??
Juega en un EQUIPO mina .
No hizo nada . si . muy bueno lo tuyo .

4 Me gusta

algunos se piensan que se pueden traer 20 jugadores, mamita, vayan a jugar al fm mejor

4 Me gusta

Lo único que me gusta es que se nota que le gusta el equipo a diferencia de Polenta. Pero fuera de joda que lo veo horrible.
Igual, como dije con Larrondo, ojalá me cierren el orto y la rompan

2 Me gusta

Seguro. Pero tampoco necesariamente tenes que esperar hasta el ultimo segundo. Si un jugador ve que queda una semana para que cierre el libro de pases y no consigue nada en europa, y te ofrece algo concreto River… pesa.

3 Me gusta

La ultima vez que compramos un crack que no tenía ganas de jugar acá, le encontramos una foto fumando.

Ramiro Funes Mori se comió puteadas a diestra y siniestra en el período 2010-2013

Me incluyo en esos de haberlo puteado y después llorarle :lol:

1 me gusta

Me acuerdo cuando todos puteaban a Ramiro Funes Mori , me acuerdo cuando todos puteaban a Mercado , me acuerdo cuando todos puteaban a Ponzio , me acuerdo cuando todos puteaban Ramon y pedian por Trezeguet… mas de uno merece ser un River con pipo gorosito , domingo loeschbor , arano y cuantos falopas mas !!!

BIENVENDO AL NEGRO MINA !!! OJALA LAS ROMPAS !!

4 Me gusta

Y terminó siendo el defensor mas caro de la historia de River.

Todavía lo sigo delirando a mi viejo por vivir puteandolo… :lol:

1 me gusta

River Cerro a Mina,se viene el:
Perdon D’onofrio?

1 me gusta

UN ZURDO LA CONCHA DE SU MADRE, MINA ES DERECHO Y ENCIMA JUEGA DE 2.

Mina es de los que más criterio tienen en ese equipo, y deja todo. Eso me gusta, lo encontrás en toda la cancha y el tipo nunca da una pelota por perdida. Anoche era el único que quitaba, ante un rival que maneja la pelota como los dioses. Por ahí temina siendo un fracaso, pero tengo la sensación de que el tipo está tocado.

4 Me gusta

vendan a alonso y traigan a teo

Dejo a un equipo campeón de Libertadores libre. Traer a un central ecuatoriano en todo caso me da una razón menos para asesinarlo. Me quedan 99. El perdón está más lejos que China.

2 Me gusta

Teo con D’Alessandro serían una fiesta, y Alario goleador del campeonato (firmo con sangre). Por otra parte, la llegada de Mina me genera un poco de miedo con respecto a Mercado. No toquen a Mercadito hdps.

2 Me gusta

¿Quién?

Ojala le vendan a Viudez y Alonso a Penadoy … y que palmen lo de Nacional.

4 Me gusta

Es lento o rápido Mina? En comparación a Polenta? Alguien sabe?
Espero no se pierda cada vez que sale de la cueva como el negro Bailanta

El zaguero tenía que ser zurdo. Entre Lollo y Mina, sobra uno.

1 me gusta

1 me gusta