Refuerzos River 2016 - Info + Humo

Larrondo debe tener 15 goles en su carrera jaja… igualmente es bueno parecería

torneo?? copa argentina y libertadores!!

como formaba del Valle? jugó siempre de 2?

A mi me gusta Mina. Tiene cabezazo, no se embarulla, no es para nada tosco y sobre todo, es rapido. Sinceramente no se si alguna vez en su vida ha jugado de 6, si lo trajeron creeria que si. Eso es lo unico que me haces ruido.

Igual de verdad aplaudo al Rodo en esta. Basta de dejarnos pelotudear por cuanto club medio pelo nos agarre de boludos.

2 Me gusta

Es firme de arriba, y tiene un gran porte. Así y todo, no me convence 100%.
Pero bueno, bienvenido sea.

2 Me gusta

Mal mercado de pases sería comprar a un 9 por 5 palos verde y medio y que sea espectador de lujo de una semifinal de Libertadores…

y que encima tenga apellido de comentarista de campo de juego :lol:

10 Me gusta

Arquero tenemos a dos los tres que quiere el señor DT, si nos falta un central sera porque Gallardo pidio a uno que estaba roto y otro que vale 5 m de dolares y ademas ni nos quieren vender, y Mora sigue de titular porque nunca fue prioridad traer un reemplazante.
Salvo un par de nombres que menos mal no vienieron, el plantel de River es el que armo el Muñe, no hay excusas.

Gran mercado?, teniendo en cuenta la cantidad de dinero que se gasto, la calidad de los jugadores que llegaron y los puestos que se cubrieron para mi es uno de los peores de nuestra historia, Gallardo y los dirigentes son pateticos, uno mas estupido que el otro.

1 me gusta

No canten victoria, que Rodolfito te vende a Mercado por un juego de conitos, te deja libre a Maidana y vende a Alario a Newell’s en 8 pesos.

7 Me gusta

Me voy 2 minutos y compran un defensor falopa? Robolfo nunca decepciona

Montoya no vino, Salazar no vino, Polenta no va a venir, quien me falta? No empecemos.

2 Me gusta

Montoya no vino, menos mal, no lo querian vender y es mediocre. Salazar no vino, menos mal, porque es horrible y carisimo. Polenta no vino, menos mal, porque es ridiculo traer a un central casi ignoto por 5m verdes.

Seamos coherentes tambien.

8 Me gusta

yo haria un tirito por teo y dando de vuelta a alonso

alario
teo
larrondo
mora

esa delantera si se puede ver

5 Me gusta

Diganme inconformista o lo que sea, pero para mi todavia River necesita traer mas jugadores. Lo dije unos mensajes anteriores pero por ejemplo, no tenemos un Numero 8 que compita con Mayada, haria falta un delantero gambeteador por afuera (como Rosales , Cerutti, Espinoza, Solis), un jugador zurdo que pueda jugar de 6 y de 3, y bueno un arquero titular.

Piensen que a falta de poco mas de una semanita, como armara Gallardo la defensa? mercado maidana QUIEN DE SEIS? Y casco
Y no subetimemos por favor a este equipo de Venado, y sino miren lo que paso con Lanus dias atras, Boca contra Santamarina, Real Madrid contra Alcorcon y varios ej mas.

3 Me gusta

Falta un volante zurdo por afuera, yo traería a Teo,así borramos a Mora definitivamente.
Y el fucking ARQUERO que no tenemos.

3 Me gusta

Mina es un asco

AS-CO

Capaz esperen para ver si queda alguien colgado en europa y lo puedan traer. Caso Enzo Pérez, por ejemplo. Igualmente lo veo dificil.

3 Me gusta

Callese, hombre horrible.

Para qué quieren más jugadores si jugamos un solo campeonato.

Es malo malo. Cuando le jugamos acá llegabamos como si no tuvieran defensa. Contra voka no hizo nada

Jodido de hacer eso si nuestro mercado termina unos días antes que el europeo.

1 me gusta

Salvo Larrondo y Lollo el resto tranquilamente podrían considerarse incorporaciones falopa.

1 año, River se desprendió de: Barovero-Mammana-Pezzella-Funes Mori-Vangioni-Sanchez-Kranevitter-Rojas-Tomas Martinez-Teo-Cavenaghi

-Guido Rodriguez-Lucho Gonzalez-Saviola-Viudez-Bertolo-Cabrera-Balanta

Trajo: Bologna-Moreira-Lollo-Mina-Casco-Domingo-Rossi-Nacho-D’alessandro-Alario-Alonso

Un equipo entero se armó Gallardo, no hay excusas.