Refuerzos River 2016 - Info + Humo

Ahora, que negro pintaba el panorama cuando volvieron a entrenarse hace un mes. Un mes después, ya se fue LUCHO GONZALEZ, se fue BALANTA, se va BERTOLO, se va VIUDEZ. Se puede ir Driussi también. Rossi va a tapar a DOMINGO. Llega Lollo, llega Larrondo, llega Mina.
Será el mejor mercado de pases del gobierno del Rodo? Me estoy entusiasmando con el team

2 Me gusta

9 Me gusta

viudez se va hay que mandar a la mierda al dino tambien con eso estamos

Bendito FútbolCuenta verificada ‏@BenditoFutbolEC 2 hHace 2 horas
En Argentina confirman que Arturo Mina será de River… http://goo.gl/hmPIQ4

1 me gusta

:lol:

---------- Mensaje unificado a las 17:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:18 ----------

Ahora que se vaya el Dino y vuelva TEO.

1 me gusta

El mas grande, LEJOS ‏@InfoMillo 2 hHace 2 horas
“Me enorgullece jugar en un Club grande como River, me interesaría mucho vestir la franja roja. A River lo conoce todo el mundo” Arturo Mina

2 Me gusta

Mucha fe a zambo mambo

2 Me gusta

Germán Balcarce ‏@GermanBalcarce 2 hHace 2 horas Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina
#River La llegada de Arturo Mina implica salida inminente de Tabaré Viudez y que Diego Polenta ya esté descartado. Sin cupo de extranjeros.

2 Me gusta

Me encanta que se haga lo de Mina,no porque lo considere Beckenbauer sino porque al fin River dejó de ser la putita de con cuánto club está negociando. Tenes a Polenta que es bueno si,pero no es Passarella y me venís a rechazar una oferta de 3 palos por el 50%? Ándate a la puta que te pario,traigo a otro y ese metételo en el orto.

Así quiero que negocie River,que esto siente un precedente.

15 Me gusta

Banco mucho esta incorporación mas que la de Teo por la simple razón que sino jugamos el objetivo del semestre con Ponzio de 6

1 me gusta

arquero necesitamos

3 Me gusta

A mi Mina NO me gusta, preferiria otro tipo de central por esa plata, pero te banco a full con lo que decis! Que se lo metan en el culo al gordo Polenta. Lo unico que falta.

1 me gusta

Se lo trajo a bologna ya, por más q no nos guste no van a traer a otro arquero. Se va a apostar por batalla

1 me gusta

Un volante por derecha y estamos. El tema es que no tenemos cupo, así que…

1 me gusta

Balanta, Teo, Mora, Mayada y tuvimos que vender a Teo para traer a Viudez. Creo que son 4

Ahora si, si no peleamos el torne es todo culpa del muñeco eh, tenemos una defensa de seleccion 2 de arg 1 de ecuador y otro de paraguay, el mejor defensor de racing, la joyita de banfield y adelante alario y un pibe que viene de meter 15 goles en 20 partidos

4 Me gusta

Si, es verdad

Lo que si es que queriamos tanto un 6 zurdo, y terminamos comprando un 2 diestro. Y no digo esto porque me moleste que haya 2 diestros, pero si tanto insistias que tenia que ser zurdo, que paso?

Y por otro lado, no me convence mucho Mina. Espero estar equivocado

porque no se puede ir alonso? que lo den a préstamo a sacachispas

Quien?

2 Me gusta

Lionel Andrés Messi Cuccittini (?)