Refuerzos River 2016 - Info + Humo

el dinoguayo no gano nada con river quien lo conoce??? teo o muerto

1 me gusta

Lollo-Vega

Ese eterno dilema entre hacernos los dificiles para vender y pagarle el sueldo a viejos irresponsables.

1 me gusta

¿Que pasó con Mina? Me encantaría uno bien morocho en el plantel…

RODO PONE LOS VERDESSSSSSSSSSSSSSSSS

1 me gusta

Ya esta, Teo no viene porque el lugar de Balanta fue ocupado por Moreira y el de Viudez que seguro pasa a Nacional por Mina, Alonso y Mayada no se van a ir asi que no viene.

el problema es que los hinchas de river somos muy calmados, abria que hacer un baderaso en la puerta del muno para pedir por teo porque estos dirigentes por propia voluntad no van a mover un dedo!!

falta un 8 si o si.

1 me gusta

Es verdad puede ser mas tosco, pero pensando en la dupla maidana Mina me parece una buena dupla, ademas el negro este tiene gol y por su toscalidad jeje es muy firme cuando sube…prefiero a este que a polenta pero es mas mas un gusto personal…
Ademas, lo que me dan ganas de que venga este muchacho es que no se vueltio en la compra, se lo nota entusiasmado y la declaraciones del Presidente de nacional, representante y Polenta me inflaron los huevos… Prefiero un tipo que le digan queres ir a River y te responda salgo a tomarme el avión

6 Me gusta

Bueno que se hagan ortear con Polenta. Vía libre para la Pimienta olorosa.

El famoso Munomental(?

1 me gusta

Se va encaminando la cosa… falta un 8 urgente debería ser el próximo refuerzo ojalá se logre

Gracias por sumar esa info amigo! Realmente necesaria…

1 me gusta

pienso lo mismo antes que teo (que no le veo el sentido que venga y si viene, que venga en diciembre que es cuando vence el contrato con alonso si no me equivoco) prefiero un 8 de jerarquía…

TeoOtiro :stuck_out_tongue:

no se si es sarcasmo jejeje perdón si estaba de mas es que me entusiasme, jaja

1 me gusta

el equipo va a tener mucha altura con Lollo, Larrondo, Mina, Maidana, Mercado, Alario, Larrondo
viene muy bien para la pelota parada

3 Me gusta

Paulo Filippini ‏@PauloFilippini 2 hHace 2 horas
#River Arturo Mina de Independiente del Valle será refuerzo, llegaría por 2 millones 700 mil dólares el 70 % del pase Vía @HernanSCastillo

---------- Mensaje unificado a las 20:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:15 ----------

Gustavo García ‏@codigoriver 2 hHace 2 horas
#RiverPlate Arturo Mina firmará por 4 años. El central ecuatoriano se sumará al plantel una vez finalizada la Copa Libertadores.

1 me gusta

Habría que hacer un banderazo por un tipo q’ nos dejo en banda en una semifinal de libertadores? Ja’ jode’

1 me gusta

SeguimientoCarp ‏@seguimientoCarp 2 hHace 2 horas
Arturo Mina muy cerca de #River. Termina la Copa y se haría la revisión médica. #MercadoDePases

---------- Mensaje unificado a las 20:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:16 ----------

Daniel Navas V. ‏@dnavas85 2 hHace 2 horas
Daniel Navas V. Retwitteó TyC Sports
Ya habló Arturo Mina para medios argentinos Daniel Navas V. agregado,

TyC Sports @TyCSports
“Me encantaría ir a #River”: http://bit.ly/29OQDRF