Refuerzos River 2016 - Info + Humo

hoy dijeron en la radio que Mercado se va si llega una oferta de Europa, y de un club mas grande que River. Para estar igual o en un club/pais menos competitivo, se queda aca.

Tiembla Sergio Ramos.

3 Me gusta

Polenta es gordo y tiene apellido ridiculo, dejemonos de joder !!!

Traigan un arquero que dolares sobran, Batalla es la inseguridad misma

2 Me gusta

Ah partido clave… Era un amistoso y venía de jugar en la selección.

Igual no le pidamos lógica a Gallardo que pone a Ponzio de central, esperemos que de ahora en más no se le ocurra más hacer esa pelotudez.

2 Me gusta

Mina tiene mas gol que polenta…a mi me parece un buen jugador y que no le va quedar grande la camiseta de river

Si se hubiera querido ir ya se hubiera ido a Mexico, se dio cuenta que es mejor estar en River que irse a Mexico.

YO no creo que Sanchez, Barovero o Rojas esten mas felices de lo que estaban en River, ni siquiera se van para cobrar mucho mas…

Vangioni se fue a Italia y ya lo marginaron del plantel, lo dejaron afuera de la pretemporada, aca fueron queridos y fueron catalogados como jugadores de primer nivel, de elite, en otros lados van a ir a hacer sapo. Teo otro que se muere por volver, se fue a Portugal por los verdolagas y se quiere matar.

6 Me gusta

Las ganas que tengo de rajar a la mierda a Alonso y traer a Teo… :smiley: pero como carajo haces para usar a Larrondo, Teo y Alario??? imposible.

2 Me gusta

Ahora, los que rompen las pelotas con que el 6 sea zurdo o sino nos morimos todos, deben estar escupiendo fuego…

3 Me gusta

Bueno, sos el primero que leo poner que en ese cruce Polenta no jugó bien. Para mi es muy tosco Mina, se le nota en sus movimientos pero buen ya esta, ya se gasto una fortuna por este muchacho, así que ojala rinda y sea el mejor defensor ecutariano (y único?) de la historia de River.

3 Me gusta

En definitiva si te pones a pensar Larrondo es de caracteristicas similares a las de Alonso, pivotea, va bien de arriba, es al pedo tener a los 2. Da mejores y diferentes caracteristicas tener a Teo pero no creo que pongan tanta guita por Teo.

Ademas todos dicen que no lo quieren ni ver a Teo.

1 me gusta

60% en 2.400.000 dolares. El pase de Mina.

Igual Mina viene para hacer 2, sobre todo teniendo en cuenta que Gallardo piensa en Maidana-Lollo, sus suplentes serían: Mina-Vega.

Fue lo que dije.

Para estar igual o peor, se queda, solo se va si es una oferta de un club importante de Europa. Es lo que, según comentó Javier Gil Navarro en ESPN Radio, le dijo a Gallardo.

3-3-1-3

b[/b]

1 me gusta

Sí, para eso contame a mi también. Sin partidos en primera tenés infinitos defensores centrales.

Teo sería la frutillita del postre.

1 me gusta

No tiene que ver con ser partido clave, tiene que ver con que contra Sevilla se puso lo mejor. Igual guardo cap, según francho el macrista, Mercado sigue en River así que festejemos porque el lo asegura.

Mas alla de la plata, el verdadero problema aca son los representantes que le llenan la cabeza al jugador. Es logico que despues quieran volver, porque aca se los trata muy bien. Sacando a Vangioni, el resto no esta en un lugar mejor futbolisticamente que River, el problema no es futbolistico.
El otro dia vi al paraguayo Romero de Racing entrando a terrible torre en PM. El encargado me dijo que vivia ahi, y que obviamente no iba siempre, osea bulin. Despues se quejan… yo no soy quien para decirle a los demas que hacer con su carrera, no se que haria en su situacion, pero aca no viven abajo de un puente… juegan en un futbol hiper competitivo, en grandes clubes, despues una vez que se van se dan cuenta… a veces hay que golpearse la cabeza contra la pared para darse cuenta.

Slds.