Refuerzos River 2016 - Info + Humo

Nacional es un club de cuarta desde la decada del 60, dejémonos de joder…

---------- Mensaje unificado a las 16:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:42 ----------

Mina, Alonso, Viudez, Mayada y Moreira. El limite es 5 verdad? Larrondo y Mora tienen doble nacionalidad.

2 Me gusta

No queda cupo. La logica indica que si cerraron a Mina es porque Viudez esta vendido o cedido a otro club, seguramente en la proximas horas salga a la luz.

Slds.

1 me gusta

Justamente el segundo parrafo se justifica con el primero (desde mi punto de vista). Me parece que la pretemporada intensa se debió haber hecho con los refuerzos que no rindieron desde Enero de hasta el día de la fecha, mas allá de que hubiese estado bueno tener los refuerzos en tiempo y forma como hacen los clubes cuyas economías no sean bochornosas y payasescas, al igual que las economías de sus países.

Tal vez la demora en conseguir esos refuerzos fué el intentar evitar ofertar por un jugador y que después venga un Eibar o un Pescara a ofertar 3 veces mas de lo que River puede ofertar (5 palos euros es un vuelto para cualquier club de Europa que clasifique regularmente a la Champions, y es un delirio para cualquier club que clasifique regularmente a la Libertadores).

Ahora si me pedís algo por reprochar realmente, que no compraron un arquero decente para competirle la titularidad al pendejo que hoy ocupa ese puesto. Pero supongo también que van a aprovechar la falta de competencia internacional para este semestre para formarlo y curtirlo. Como decía la gorda Fucks You, Batalla tiene buena técnica, pero le faltan minutos.

1 me gusta

“En la cancha de River se sintió mas la presión que en la cancha de Boca”
Arturo Mina, nuevo jugador de River Plate.

2 Me gusta

4 es el cupo, se tiene que ir Viudez.

1 me gusta

a Viudez hay que hacerlo carne, no hizo merito alguno ni dentro ni fuera de la cancha para que sigamos manteniendo su pesado orto. Afuera.

2 Me gusta

Bueno, tampoco seamos así. “pecho contra Boca” perdió en los penales, que tiene culpa Polenta de eso? es como echarle la culpa a Funes Mori de perder la copa America con Chile.

No todos se adaptan igual. Fijate que estás nombrando todas estrellas. Este tipo es Mina, no Hummels. Para mi el perfil es clave. Si se adapta joya, pero sino te complica la vida. Quiero creer que este tema está contemplado.

no te digo que es mejor que Polento? :smiley:

2 Me gusta

Ahora, si taaaanto pedimos al adicto a los verdolagas, ¿Cuantos 9 de área pensamos tener?

Alario
Alonso
Teo

Ponele que Gio se vaya al Pescara

Larrondo que alterne posición con Mora

Mercado se va.

Ya se hubiera ido, dijeron que Gallardo le pidio que se quede y supuestamente le mejoraron el sueldo.

1 me gusta

Entonces por que no fue ni suplente contra el Sevilla?

Sibille y Montiel.

Mercado se va a ir, incluso puede jugar la Recopa e irse todavía. El mercado en Europa cierra el 31 de agosto. Falta una banda.
Moreira nl viene a sentarse en el banco, River juega 1 campeonato.

1 me gusta

Viudez ya está en Uruguay. Va a jugar en Nacional. Habrá que ver cómo.
Pero si ahora cerramos a Mina, habría que hacerlos parir un poquito a estos uruguayos.

2 Me gusta

Polenta en ese cruce fue un meh, no sobresalio, paso desapercibido como su equipo. Me parece que a este Polenta desde que lo pidio Gallardo que descubrimos que es el 6 revelacion de la proxima copa del mundo y la realidad es que si nos decian polenta todos pensabamos que nos estaban ofeciendo un plato de morfi…

seamos buenos

El Rodo pone los verdolagas

Recien llegaba, Maidana fue titular porque pidio ser titular dijeron.

1 me gusta

#TeoOmuerte