Refuerzos River 2016 - Info + Humo

Fijate en los equipos que jugó teniendo 25 años. Todo muy lindo los huevos que tiene y sus cierres, pero viste lo tosco que es con la pelota? hay algunos que lo comparan con Funes Mori, en cuanto a lo técnico y la velocidad NADA QUE VER y además es derecho.

El tema con Mina es que es 2 y ese puesto estaba cubierto por Maidana…

Me gusta Mina me parece que tiene mucha actitud, va bien de arriba y tiene gol y ademas de todo es bien feo como tienen que ser los defensores. Lastima que sea derecho, esperemos que rinda.

2 Me gusta

a Polenta lo vieron jugar 2 veces en su puta vida y siendo generoso… seamos buenos

este Mina es bueno y de Seleccion hace tiempo. Venga!

4 Me gusta

//youtu.be/TClzEZF-ytg

2 Me gusta

Fijate el resumen de lo que jugo en la Copa, contra boca o nosotros como salia jugando, de derecha e izquierda, no hables al pedo amiguito.

Sí, eso es lo más alentador. Pero es titular jugando de 2. River necesita un 6. Me cuesta creer que se les haya escapado ese detalle. El perfil es clave.

Somos Deportivo 3 Millones.
No me gusta este, ojala la rompa igual. Pero si vas a usar un cupo hacelo para un puesto que no tenemos ya cubierto con 30 jugadores. Tantos 2 hacen falta???

1 me gusta

Se enamoraron del gordo Polenta que fue a la bostonera y pecheo, lo queriamos traer y no nos tiro un centro, siempre salio a decir que estaba bien alla, que se vaya a la concha de su madre el, los uruguayos y todos ustedes

11 Me gusta

Con Larrondo, Mina y el paragua que llega el finde, cerramos el plantel. Y hay un mes de trabajo hasta que empiece el campeonato. No hay excusas.

1 me gusta

si pagamos 3 millones por el 70% y por Polenta 2,5 por el 50% no hay mucha diferencia. Además Polenta era el capitán de Nacional, este muchacho juega en Independiente del Valle, no vieron 3 millones juntos en toda su vida en ese club.

1 me gusta

lo unico que no me cierra es su perfil, pero era este o Yunke o Polenta que si somos sinceros ni lo vimos jugar y a este negro si y siempre resalta.

2 Me gusta

Con lo de Mina se cierra un Mercado de Pases bueno.Habría sido mucho mejor si los refuerzos hubieran llegado antes de la pretemporada ademas claro de un arquero de categoria.
PD: Segun wikipedia gastamos casi 14 millones de dolares.La verdad dudo mucho si alguna vez un equipo gasto tanto en toda la historia del futbol argentino

Ok amiguito, esperemos que yo este equivocado. Vi la misma copa, te aviso por las dudas.

Si, yo también preferiría un 6 zurdo. Pero tampoco me parece tan importante el tema. Mascherano juega de 6 en el Barca. Sergio Ramos de 6 en el Madrid. Hummels de 6 en Alemania. Godín de 6 en Atletico. Y así la gran mayoría de casos.

Obligado a salir viudez si firma Mina? o quedaba un cupo?

a ver no me dice nada que sea capitan de Nacional, un Nacional que pecheo contra Bostita. Mina titular en su Seleccion y en la final de la Copa eliminando con actitud nada menos que al rival contra el que el equipo del Polenta ese dio lastima.

ojala le vaya bien, a priori me gusta.

4 Me gusta

Ahora que saquen a un yorugua y venga Julio Angulo, y estamos.

2 Me gusta

---------Mercado-------Maidana----------Lollo----------Casco
---------Moreira--------Mina--------------Vega----------Olivera

En defensa yo creo que ya estamos cubiertos, el arco un desastre.

El mediocampo una incognita porque hay jugadores pero falta jerarquia, faltan jugadores que rindan mas seguido y arriba falta variante, el unico que puede ir por afuera es el muerto de Mora

1 me gusta

Tantos centrales teníamos? Maidana, Lollo que no puede jugar hasta unos mesos, Vega que si pasa algo con Casco tiene que jugar de 3 (tampoco da muchas garantías de 6), y quién más?