Refuerzos River 2016 - Info + Humo

Habla el negro en Tyc

Yo digo lo que veo, le trajeron varias opciones b.

abriendo paraguas en 3…2…1 :lol:

No creo q haya gente q EXIJA a jugadores de renombre (no esos q pusiste, obviamente, pero de la talla de un Enzo Perez) sabiendo la situacion economica Argentina.

Si me parece q el mercado de pases es un fracaso por el simple hecho que NINGUN refuerzo empezo la pretemporada, 2 de los refuerzos vienen rotos y no se esta trayendo jugadores en puestos que necesitamos como el agua

A NINGUN entrenador de la historia de River le trajeron TODOS los jugadores que pidio, NANCA, JAMAS.

2 Me gusta

Este muchacho es zurdo? Alguien del mundo River lo tiene visto o lo compran de calientes porque eliminó a Boca?

Me genera muchas dudas.

2 Me gusta

Bueno en una semana debutamos y no tenemos arquero, vamos a tener un 4 con días de entrenamiento, no vamos a tener un 6 y va a seguir Mora de acompañante de Alario. Despues de tener más de 2 meses para negociar. Si a vos te parece un gran mercado te felicito.

1 me gusta

Estaria bueno poder estirar la cantidad de extranjeros por plantel.

Es mas fácil traer jugadores de afuera que de acá. Seria un golazo poder haber traído al 9 de Independiente del Valle también.

2 Me gusta

No, es derecho.

Creo que falta gente en el mediocampo todavia.

Anoche saco todo el negro he, siempre con huevos

1 me gusta

En Tyc Sports dan por hecho ARTURO MINA en River.

1 me gusta

En ataque me gusta, ahora en defensa, mm, se me hace que es un Bailanta dos defendiendo

[tweet]756210019046035456[/tweet]

Ah bueno, lo pagamos como si fuera Polenta.

es bueno ese Mina viejo, jugador de seleccion con huevos y actualidad. Polenta me parece mas incognita que otra cosa.

2 Me gusta

Una mierda entonces. Ya se gastaron más de 3 palos en Lollo para ser central derecho. Un zurdo hace falta. Y este tampoco es el Raton Ayala.

Es logico que genere dudas porque no ha jugado todavia en ningun equipo grande, pero es joven y juega en la seleccion.
Seguramente habra algo de eso de que elimino a bosta, pero de ninguna manera me parece un falopa. Es alto, aguerrido, sin ir mas lejos ayer hizo un gol en la final… me parece de lo mejorcito que puede traerse hoy por hoy.

Slds.

2 Me gusta

A mi lo que me da un poco de tranquilidad es que es el titular de la selección ecuatoriana hace rato ya.

Es mejor que Polenta.

El gordo choto ese era mas caro ademas, River ofrecio 2.5 por el 50% y no lo querian largar…

1 me gusta

Mirá, no sé che. En el primer gol de Boca en Ecuador comete un error elemental saliendo a cortar a cualquier lado y desprotegiendo la zona por donde vino el gol.