Refuerzos River 2016 - Info + Humo

Y que sabes si no tiene gol? Por ahi ahora empieza a jugar de 8 todos los partidos y la mete de todos lados.
Carbonero los primeros 6 meses metio un gol, todo de rebote en un corner contra all boys. Se destapo el segundo semestre que metio 6 goles en el torneo final 14’ que ganamos.
Mayada a mi gusto es un muy buen jugador, es más, el tipo minimamente cuando jugo cumplio, salvo algun partido aislado. Además que en el partido que importaba (la final de la libertadores), sello el lateral derecho, y los mexicanos no crearon una puta situación por su lado, JUGANDO DE 4, posición totalmente inventada por gallardo. Se merece ser titular, el tipo deja todo

2 Me gusta

totalmente de acuerdo en todo, especialmente lo que marque en negrita, ese campeonato que perdimos se perdio por accion u omision de esta CD, no asi lo que se gano que fue gracias al gran aporte del plantel existente y la sí intervencion positiva en la contratacion de Gallardo.

2 Me gusta

Que frase setentosa

Hasta cuándo es el préstamo de Simeone en Banfield?? Que vuelva ya porque tenemos menos delantera que Luciana Salazar antes de operarse

El ultimo jugador que le prestamos a GyM se llama Gustavo, y ya sabemos como termino la historia.
Mientras no vaya con opcion de compra y el pibe pueda tener continuidad me parece una buena opcion, Gallardo esta pidiendo un volante izquierdo y un punta, asi que en River no va jugar nunca.

Es hasta junio y la otra vez, por lo que dijo, piensa tomárselas a Europa después del préstamo :lol:

1 me gusta

KIFOIFEDPOSJIFREARNLK3JPOFADNKRFEJLKJAñlmo+ka

LA CONCHA DE SU MADRE, ESTAMOS EN BOLAS PARA EL AÑO QUE VIENE. Dios, que linda la sensación de tener una vela prendida frente a una estampita de Alario para que no se le joda el hombro de vuelta, porque si no tenemos menos gol que el River de Gorosito

1 me gusta

Toda la guita? lo largan por 2,5M y nuestros dirigentes ni siquiera hacen un tirito …

1 me gusta

Lo de Pratto es una incógnita, muchos dicen que nunca iba a venir a River y todo fue una tramoya para dejar a River bien parado (“hicimos todo lo posible y aún así no pudimos traerlo”)

Pero mi comentario original era: sólo 2 jugadores caros pidió el muñe y no están.

Si nunca le traen los que pide de jerarquía, obviamente va a dejar de pedir y va a buscar apuestas como el Pity.

Muy de acuerdo. Si en la historia de River hubo pocas mesetas es justamente por eso que decís, lamentablemente nuestros socios e hinchas en la abundancia se duermen la siesta o hacen la plancha y no exigen, y en las malas subestimamos…

Siempre se planifica al futuro, siempre se hacen planificaciones de escenarios… y se ve que estrategia se utiliza para alcanzar la visión de lo que queres ser en el futuro cercano.
Es algo básico que te explican en estrategia empresarial y que también se aplica tal cual en el ámbito deportivo.

Esta dirigencia se encontró con tamaños exitos deportivos muy rápido y ya agoto su estrategia. No tiene visión a futuro clara de que va a pasar con River. Y eso repercute en el plantel.

No por nada se dice que lo más difícil no es llegar, sino mantenerse y en estos momentos esta dirigencia esta haciendo todo lo posible para NO mantenernos en este nivel.

Nos duela o no estos tipos no saben negociar y hoy River quedó como un club endeble en las negociaciones. Hoy en día queres a algún jugador de clubcito y te piden arriba de 3 millones de dolares. A la bosta no le hacen eso, se le bajan los pantalones. Pero eso no es magia, es un rol de dominante en una negociación que se construye y que en River la destruyeron.

2 Me gusta

Andan diciendo que lo venden al Mineiro por 5 palos verdes, que lo vayan a buscar. Antes de andar gastando un poco menos por jugadores que son incognitas prefiero que pongan mas y traigan jerarquia.

Me sorprende de Gallardo que siempre dijo que para traer la opción C mejor no traer nada. Domingo que opción era?

Lo tasan en 5 palos, pero venden el 50% por la mitad, les ofrecieron 2 y pidieron 1/2 mas para largarlo.

En resumen, la dirigencia del rojo lo larga por dos millones y medio de dolares, despues habria que ver el tema del contrato con el jugador, pero si ni hacen el intento …

2 Me gusta

Porque lavan guita, Negro; yo creo que lo hacen mas por eso que pensando ne el bien de su club oloroso, que querés que te diga… Arman y desarman planteles a troche y moche, muy sospechoso eso…

Y además lo que hagan o dejen de hacer, la verdad me chupa un huevo. Nosotros tenemos que mirar para adentro, y sí, exigir que se refuerce al equipo lógicamente, pero sin mirar lo que hacen los demás y menos la Pimienta, que gasta fortunas para meter dos torneos cada 5 años y encima comprados.

1 me gusta

Moneditas? Chavez 2,5 millones de dolares por el 50% y 1,8 millones de dolares por el 30% de calleri

coincido en absolutamente todo, mas claro imposible.

1 me gusta

Lo de Calleri fue 1,8 millones de pesos, no de dólares.

Y no dije que Chávez haya sido barato, de hecho digo que terminó siendo una mala compra, dije que Meli fue barato.

Sin dudas, tienen que hacer el intento, para mi es EL jugador a traer

1 me gusta

Bueno pero ahí está el asunto ¿Cuál es el parámetro de “rendir”?

Porque si vos te pasás por el foro de ellos como unas poquitas veces lo hice, los putean en todas las formas posibles y le recriminan lo que te puse arriba: que aparecen en los partidos facilongos y se borran en los otros.

#Tigre | Finalizó la reunión con dirigentes de #River, está muy avanzada la negociación por Joaquín Arzura | @1190America

1 me gusta