Refuerzos River 2016 - Info + Humo

No se puede nacionalizar a un jugador porque sí. Tiene que tener como cuatro años de residencia.

Quienes son los que estan ocupando cupo en este momento? Mayada Alonso Moreira Viudez?

Por circunstancias de esta copa, vi 5 partidos de independiente del valle.
Mina me parece un GRAN central, y con mucha actitud.
Su forma de pararse de moverse y de mandarse al ataque me hace acordar a ramiro ( obviamente no llega a ese nivel, porque nadie en el mundo llega)

1 me gusta

Yo tengo entendido que pidió Armani y le trajeron Bologna, pidió Salazar y le trajeron Morerira, pidió Polenta y le traen Mina. Todas opciones b o c. Si tiene la culpa en no renunciar cuando le hacen eso, pero la dirigencia no le trajo sus plan a y en lugares claves.

olvidense de teo ahora que vino mina

Tambien se pueden citar casos exitosos, a los sucios les fue bien con jugadores revleaciones de la libertadores, Bermudez, Cordoba, serna…

No me disgusta Mina, espero que rinda como viene mostrando…Ahoraaaaaaa, son imbeciles o son pelotudos o las dos cosas? Vayan a buscar un 6 ZURDO, idiotas, y si es posible que pueda jugar de 3 y de 6 indistintamente, y obviamente ARGENTINO, ya que no hay mas cupo disponible. No se dan cuenta que Vega todavia no esta para andar cubriendo huecos, le falta bastante, y de lat izquierdo tenemos solo a Casco, ya que el suplente tiene recien 17 años…

1 me gusta

Me encanta Mina, pero necesitábamos un zurdo. Alguno lo ha visto jugar de 6 igual?

Todavía no es oficial, pero hay un ruido fuerte de que viene a River…la noticia saio de los periodistas, pero no de ninguno de los dos clubes…

Siempre podemos llamar a Cabezas. O a Orion

1 me gusta

Si, y teniendo en cuanta de que viene Mina, se iría Viudez, y si se quiere traer otro extranjero hay que sacarse de encima a Alonso o Mayada…

viene mina papa…me va gustando el mercado de pase

1 me gusta

Es ridiculo encapricharse con UN jugador en los mercados de pases, no quiero defender a esta dirigencia de merida, pero por Zalasar hicieron todo lo posible y Armani simplemente no quiso venir.

River no es el RM, no podes pretender que te traigan todo lo que pedis, y peor todavia dejar de lado por una cuestion de ego a tipos de jerarquia comprobada como Demichelis, Teo o JP Carrizo que si querian jugar en River.

2 Me gusta

Sigue siendo un mercado de mierda por no traer a Bale, a Suarez, a Pique, a Hummels ni a Schweinsteiger.

Todos jugadores del futbol sudamericano. Horrible.

(?)

1 me gusta

Lo dijo Castillo? Ah, viene con Pratto entonces.

3 Me gusta

Chupala Polenta

1 me gusta

Mina, el nuevo Funes Mori negro.

2 Me gusta

habla mina en TyCsport

Ahora en Tyc habla Arturo Mina.