Refuerzos River 2016 - Info + Humo

Y yo creo que cualquiera al que le deben “U$S” y se hacen los giles en pagarte se va de donde está a otro lugar que te los paguen, ¿O Vangioni, Rojas, Sanchez y hasta Barovero se fueron porque los dirigentes le cumplieron todo? no seamos giles, muchos jugadores se han ido por la falta de pago de deudas que se han tenido con ellos por los logros ganados, y ni que hablar si se enteraron que encima el “manager” va a cobrar una fortuna por lo que ellos hicieorn y él no tuvo nada que ver en esto…

La diferencia en estos casos, es que To lo hizo “público” y los demás disfrazaron elegantemente la causa por la cual se fueron, amén que ellos por eso se fueron “gatis” y con el pase en su poder, y el colombiano para irse el equipo portugues tuvo que ponerse…

Maidana, Lollo y Mina juegan de 2, alguno lo hace de 6???!!!

<3

Pero no entendés que le dijo señor que se nos fue? Gallardo quedó re ofendido.

[TWEET]756201637811720196[/TWEET]

Esperemos que sea verdad, pero antes “liberen cupo” porque sino el ecuatoriano no puede ni pisar el monumental, y para eso hay qeu sacarse a un Viudez de encima…(yo ahora lo vendería a la liga árabe, antes que darselo a Nacional con la novela que nos dejó con Polenta y con la posibilidad de que se lo vendan a la bosta)…

Bien, esperemos que rinda Mina… lo de Teo lo veo mas problema con la dirigencia que con Gallardo, el muñe cuando lo tuvo lo mando siempre de titular aun cuando merecio comer banco… ojala se de, el tipo tiene huevos y eso es lo que necesitamos, no los fresquitos como casco, domingo etc

Bueno a pedido de ustedes compraron al matungo de Mina, para mi es un buen defensor de equipo chico. Ojala me equivoque y la rompa toda en River.

[tweet]756201637811720196[/tweet]

[tweet]756201543372726273[/tweet]

[tweet]756201290116403200[/tweet]

2 Me gusta

Lucas Ajuria ‏@ajurialucas93 1 minhace 1 minuto
Justo cuando Teo reiteró su deseo de volver, cae la noticia de que River compró al zaguero ecuatoriano. Negativa rotunda.

Lucas Ajuria ‏@ajurialucas93 2 minhace 2 minutos
Cuenta @HernanSCastillo que Arturo Mina es nuevo jugador de River Plate. Aún Tabaré Viudez deberá liberar cupo de extranjero.

1 me gusta

No entendí. Julio vas a tener que aprender el idioma si te queres quedar en el foro

Por supuesto yaca, solo decia que es por esa situacion en particular el problema con Teo no porque Gallardo prefiera a otro jugador

Que sopreson lo de Mina, ni lo esperaba, igual como siempre digo, quiero verlo primero.

1 me gusta

Ahora con Mina que es central, como formaría la defensa de River con las incorporaciones que se ha echo y con los jugadores que tenemos???

Mandenlo ya a Viudez y a Alonso a Uruguay y haganle lugar a Teo. o podemos ser tan boludos de perdernos un jugador como el colombiano

1 me gusta

Es un vikingo. No lo tengo muy visto, ayer en la última, corto un centro por bajo que quedaron mano a mano, y se mandó, cruzó la mitad de cancha, la pasó y se mandó al area. Esas actitides me encantan.

1 me gusta

qué onda el negro ese? me parece a mí o viene con una rachita pero en realidad en alto horrible? encima ocupa cupo, qué imbéciles.

Y si es así, yo también creo que a Gallardo le gusta, pero que no quiere pedirlo abietamente para no terminar de romper lanzas con los dirigentes, después de pedirles los refuerzos en USA y decirles que los esperaba antes del inicio de la pretemporada…

No me convence ese ecuatoriano, pinta ser de esas revelaciones de una Libertadores y despues se van al ostracismo a lo Virviescas. Y ese sondeo a Nervo mmmm se que es solo eso, pero tengo un cagazo de que se vaya Mercado.

OFICIAL: Arturo Mina es nuevo jugador de River.

1 me gusta

Si nuestros dirigentes fueran inteligentes a cada extranjero que viene al club lo nacionaizarian enseguida para tener cupo, pero se acuerdan de eso cuando quieren traer alguno de afuera y ya es tarde…O se duermen como con el caso Mora, que casi duró un año la nacionalización del jugador…

---------- Mensaje unificado a las 19:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:08 ----------

Mercado ya dijo que si hay una oferta de europa se va, y la dirigencia y el técnico lo saben…

TODOS PEDIDOS DE GALLARDO, mas de 10 millones de dolares (sumados a los casi 15 que ya tiro a la basura) en jugadores intracendentes que no son garantia de nada y practicamente no tienen valor de reventa … es de los peores mercados de pases que yo recuerde.