Refuerzos River 2016 - Info + Humo

Traigan jugadores en los puestos que necesitamos y puedan jugar ya! no dentro de 2 meses la concha de sus madres no podemos jugar la recopa con Batalla y Ponzio de 6

1 me gusta

cuando firma larrondo???

Olvidate, estos tipos son unos giles bárbaros para hacer negocios, termiknan pagando de más por dos jugadores que están lesionados, y si no te traen Falopa de la mala…eso sí traer alguien que esté en condiciones ya para jugar la recopa ni en pedo…

Soy el único que cree que Orban está sobrevalorado?

1 me gusta

No vieja, yo tambien lo creo

1 me gusta

Ni en pedo vuelve Teo… Donofrio ya tiene los huevos al plato con este panqueque

Mal que me pese para mi el problema para que venga Teo es Gallardo que no lo quiere

1 me gusta

Para mi no es solamente Gallardo

Hernán Castillo retwitteó
ESPN Fútbol Club ‏@ESPNFutbolClub 2 hhace 2 horas
¡Seguí votando en la encuesta de #ESPNFC!
¿Te gustaría que Teo vuelva a River?
Opiná con el HT #ESPNFC.

1 me gusta

Seguramente de la dirigencia de mierda tampoco lo querran demasiado pero creo que Gallardo es el principal, no nos olvidemos que gallardo es muy caprichoso en ese sentido, a Arzura por ejemplo no lo pidio el y practicamente lo tuvo entrenando con la reserva todo el semestre.

Donofrio dijo desde el primer momento que los portugueses pidieron el doble de lo que habían pagado por Teo hace un año. Es un tema de guita, no quieren hacer un negocio tan boludo de en un año perder 3 palos en un jugador grande como Teo. Además está el tema interno, habrá que ver que opinan Mercado, Maidana, Mora y Ponzio de ésto, que son los referentes, sobre todo Mercado y Maidana que alguna vez lo cruzaron mal.

En fin, a Teo lo recontra banco, me gustaría que vuelva, pero no culpo a los dirigentes en ésta si es que no viene. En Diciembre estaría bueno que si lo negocien mejor, que Teo haga algun quilombito para volver también así lo sacamos más barato.

---------- Mensaje unificado a las 18:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:49 ----------

El problema no es Gallardo, es de guita y de los referentes más que de Gallardo.

Teo hizo kilombo cuando se fue presiono para irse cuando estabamos ahi de ganar la copa el Rodo se peleo con el representante y los mando a la concha de su hna, realmente pensas que no por esto sino porque a Gallardo le cae mal el tipo no lo traen? nos vendria barbaro igual ojala venga

Mira si Gallardo le va a decir no a un tipo que le dio 2 títulos y que no sentó 1 minuto en el banco, incluso en esa época donde no le hacía un gol a nadie

1 me gusta

VerdadesDeRiver ‏@FabianHomene 23 minhace 23 minutos La Plata, Argentina
VerdadesDeRiver Retwitteó Matías Muzio
Botón!VerdadesDeRiver agregado,
Matías Muzio @MatiasMuzio22
River sondeó a Nervo. Confirmado por su agente Gastón Publico. También es opción en Lanús. Huracán quiere a Driussi. Por ahora, solo eso.

Bombazo lo de Mina. Chau Polenta.

2 Me gusta

???

[TWEET]756199248291520512[/TWEET]

Así de la nada? Chupala Polenta(?)

3 Me gusta

Dicen Castillo y Srur que Arturo Mina es nuevo jugador de Riveer

1 me gusta

Castillo te tira esas primicias asi de la nada, con Lollo hizo lo mismo y termino siendo cierto mas alla de la novelita…que se yo, le creo.

1 me gusta

Teo o muerte

2 Me gusta

Como siempre, las más calladas son las más rápidas (?)

2 Me gusta