Refuerzos River 2016 - Info + Humo

Viene Teo y ya es otra cosa, me vuelvo loco. Teo te hace jugar.

2 Me gusta

Mientras tanto, el “periodista pago” de los dirigentes nos trata de hacer acordar que Teo se fué de River antes de la final de la Libertadores, peor lo que no dice este “periodista chupamedias” de la dirigencia, es que a Teo le debían dinero que nunca quisieron pagar…

Sebastián Srur ‏@Sebasrur 40 minhace 40 minutos Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina
Leo q Teo se ofrece y deja todo para volver a #River. Se fue cuando y como quiso. Ahora quiere volver. Lo hubiese pensado antes en julio 15.

2 Me gusta

tal cual, y con la plata que River le pago a R.Central estos traen a Teo…jajajajaj


Igual si viene Polenta no hay cupo-.

1 me gusta

TodaPasionCuenta verificada ‏@TodaPasion 4 hHace 4 horas
La confesión de Teo Gutiérrez: “Quiero volver a River lo más rápido posible”.

---------- Mensaje unificado a las 17:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:57 ----------

VerdadesDeRiver ‏@FabianHomene 1 hhace 1 hora La Plata, Argentina
Bertolo a Banfield
Viudez a Nacional o a la MLS
Driussi a Vélez o Huracán
Casquete a Defensa o Quilmes

También nos dice Homene que no van a traer a Teo…

VerdadesDeRiver ‏@FabianHomene 4 hHace 4 horas La Plata, Argentina
River NO va a traer a Teo. Fin del comunicado.

2 Me gusta


MEMORIA

5 Me gusta

La única verdad es la realidad, decía un viejo General, y creo que en esto el periodista tiene razón…Habría que preguntarse cuantos sobres reciben cada uno por parte de los dirigentes, para justificar lo que dicen en contra del colombiano…

Lucas Ajuria ‏@ajurialucas93 25 minhace 25 minutos
La campaña de algunos periodistas en contra del regreso de Teo es demasiado evidente. Todos tendrán sus “razones” y es aceptable.

---------- Mensaje unificado a las 18:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:03 ----------

Luciano Rios ‏@lucianorios92 52 minhace 52 minutos
Teo pide a gritos volver a #River. ¿Cuál es el escudo que más te gustó llevar @TeoG29? ¿Este?

3 Me gusta

Srur es un pelotudo a pedal, fin del comunicado.

2 Me gusta

Cualquier persona SIN IMPORTAR LA RAZÓN que se oponga al regreso de TEO, atenta contra los intereses del club.
FIN DEL COMUNICADO

gallardo hijo de puta apurate forro, si tenes problemas con teo los arreglas, GILLLLLL primero river y despues tus problemas de mierda

1 me gusta

DALE CABEZA DE VERGA DECILE QUE SI A TEO

Gabriel Casazza ‏@GabrielCasazza 3 hhace 3 horas
Lo de Moreira ya está cerrado, gente. El fin de semana llega a Argentina y se suma a River. Sobre eso ya no hay dudas.

1 me gusta

No le deben pagar mucho igual con esa cara:

6 Me gusta

No va a venir Teo, pisemos suelo.

Respuestas que algunos en twitter le han dado al “periodista de la dirigencia” Srur (el mismo de la primicia de Mantelmann"…

Sebastián Srur
‏@Sebasrur
Leo q Teo se ofrece y deja todo para volver a #River. Se fue cuando y como quiso. Ahora quiere volver. Lo hubiese pensado antes en julio 15.

juanchi ‏@jmierx 56 minhace 56 minutos
@Sebasrur pero chupame los dos huevos, srur. anda que mantelman está por firmar con villa lynch, agarrá la primicia.

Rodrigo Petersen ‏@rodripetersen 1 hhace 1 hora Buenos Aires, Argentina
@Sebasrur y quien sos vos para opinar así gordo salame. Deja de mamarle la chota al viejo

Facundo ‏@unrodriguez_mas 56 minhace 56 minutos
@Sebasrur mejor traigamos otro refuerzo lesionado para jugar la recopa

GB ‏@GastonBeltrame 56 minhace 56 minutos
@Sebasrur y los que se fueron gratis? No decis nada? El se fue pero fue el unico que dejo plata

Mariano Iboldi ‏@marianoiboldi 24 minhace 24 minutos
@Sebasrur mejor que venga mantelman no?

Kostas Salapasidis ‏@SalapasidisK 1 hhace 1 hora
@Sebasrur Es un Fenomeno ke nos llevo a Ganar Todo, preguntale a los compañeros si les falta o no, dejen de defender dirigentes ke no pagan!

Santiago Castagnani ‏@TitoCastagnani 54 minhace 54 minutos
@Sebasrur cada ves se nota más lo chupa verga q sos d la dirigencia…

#Martin ‏@Tinci23 42 minhace 42 minutos
[b]@Sebasrur mira q fácil críticas a un jugador q la dirigencia no quiere… ahora nunca te vi criticar el bochorno de dirigencia. Casualidad.

Y lo que pasa es que oc[/b]n esa platita que no le pagan a los jugadores, terminan comprando a este tipo de estiercol de periodista para que le haga el bocho a algunos cabeza de tacho que creen lo que este periodista mercenario dice…

1 me gusta

pero es la misma dirigencia con la que ahora quiere volver.
Me parece terrible salame Srur, pero en esta tiene razón. Si tantas ganas de jugar en River tenía, para que mierda se fue. Ahora que se vaya a armar quilombo a Central u otro club medio pelo…

vayan por mina y a la bosta que tantas vueltas

[TWEET]756190962905337857[/TWEET]

1 me gusta

Porque le debían dinero y se calento, otros se fueron por lo mismo, con la diferencia que no le dejaron ni un cobre al club (Caso Vangioni, con el pase en su poder por la deuda que la dirigencia tenía con él, por nombrarte uno de los que se feron “gratis” del club)…

Cuando Teo pedia “los verdes” y le salían con este tipo de periodistas a atacarlo, era por la deuda que se tenía con él en el contrato, cosa nunca desmentida por nadie. Lo que pasa es que este tipo de periodistas (si se puede decir que es periodista) solo trabaja para la “dirigencia” tratando de que los hinchas crean la versión “oficial” de esto y no pidan por el regreso del colombiano. Así este tipo de periodistas tapó el desarme del equipo ganador, y la llegada de cuanto falopa pudo traer esta comisión directiva, si hasta casi aplauden la llegada del sin maos de gimnasia, y eso que el apuntado era Armani para el arco…Ahora nos quiere convencer de que NO debe venir Teo, capaz que después nos convence de que lo ideal es quedarse con Alonso y Driussi y ya qye viene Larrondo dejar ir a Alario al fútbol europeo…

1 me gusta

por q soy el unico q pide a lucas orban?

1 me gusta

Mejor todavia, debe ser mucho mas barato y tenes un central que tiene experiencia y encima dos finales como la sudamericana y la libertadores y no se cuantos torneos y copas jugadas.

Si es bueno no van a ir por ese defensor, menos si tiene carácter, a esta comisión directiva les gusta los jugadores que no pelean por sus sueldos y que tiene poco carácter y son manejables…