Refuerzos River 2016 - Info + Humo

Mercado de pases: Bologna (falopa) Lollo (no pudo hacer la pre temporada y no puede jugar hasta fines de agosto) Ivan Rossi (único refuerzo que pudo tener un poco de pre temporada y no es falopa) Larrondo (Idem que Lollo) Moreira (no hizo pre temporada). Y tengo que escuchar decir que la dirigencia gasto un montón y que Gallardo no tiene excusas.

4 Me gusta

#QueVuelvaTeo

#TeoEsDeRiver

2 Me gusta

ese estaría bien… estoy leyendo que esta cerca de Central (no sé si será humo)… así que a darle manija

Me sumo river tiene que tener la delantera alario mora larrondo y teo peleando todos por la titularidad

Nunca dije que sea tonto, pero ya quedó más que claro que su punto débil es su “visión potencial” de los refuerzos del Millo. Nos hemos poblado de jugadores pedidos por él, y más de la mitad no ha rendido acorde no ya a las expectativas generadas, sino a lo que esos mismos tipos habían demostrado antes de llegar al Millo. Así que, si él considera que no hay otro arquero de los “comprables” que pueda rendir mejor que Batalla, a mí personalmente NO me da demasiada tranquilidad.
Más en un semestre como éste, en donde la única vía de acceso a la Libertadores 17 es un Torneo donde carda partido es torta ó caca, y el margen de error es directamente nulo.

3 Me gusta

Vamos con #QuevuelvaTeo

traiganateo puede ser de los de central

4 Me gusta

En ESPN dicen q River está tras un marcador central, q si no viene Polenta van por un “tapado” q no va generar mucho ruido (o sea q no es la gran cosa). Y sobre Teo, dan por hecho q no lo traen

choreado de un tw @labombaderiver

2 Me gusta

8 Me gusta

estaria de acuerdo en que traigan a Teo unicamente si antes traen un buen central, quizas tambien un arquero serio, traer a Teo solo, no tiene sentido.

---------- Mensaje unificado a las 14:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:16 ----------

Hay que armar una defensa seria, despues teniendo a Alario y Larrondo arriba, alguna te van a meter, tenemos buen juego aereo para corners y tiros libres tambien, hace falta darle solidez a la defensa antes que otro delantero.

3 Me gusta

[tweet]756161013481771008[/tweet]

1 me gusta

traigan un 6 con personalidad

4 Me gusta

Re pesados con Polenta ya me está rompiendo los huevos que lo hagan tan largo… dejen de autohumillarse y vayan a buscar otro jugador

4 Me gusta

Con Alario, Alonso y Larrondo es imposible que venga Teo.

hacía tiempo que no veía un posteo tuyo… un gusto volver a leerte

Saludos

Sale campaña en twitter por Teo? Dudo que con estos dirigentes pase algo pero Raggi dijo que Gallardo no le diría que no

Con Larrondo a un paso no van a ir por otro delantero ni en pedo. Teo no vuelve.

2 Me gusta

ya sabemos que no lo van a traer, pero estaria bueno que a Donofrio se le meta una basurita en el ojo y le moleste toda la temporada… dale nene con la campaña!!!

2 Me gusta

Con Larrondo, Alario y si la dirigencia se avivara y traería a Teo, River estaría para ganar todo este año y poder pelearle a cualquiera la Libertadores el año que viene…

2 Me gusta

Banco a muerte a Teo, desde que se fue, River no jugó más…

Peeero, si ya está cerrado Larrondo (prefiero a Teo igual) es al pedo que venga. Ya está, a Teo había que ir a buscarlo hace 1 mes.

3 Me gusta