Refuerzos River 2016 - Info + Humo

Maximiliano Bevaqua?? pfff Ese football Manager 2007 se ve muy bien (Siempre era la primera compra que hacia cuando me elegia equipos pija del ascenso)

2 Me gusta

Una locura pagar lo mismo que por Polenta por un colombiano de 33 años

1 me gusta

Con Larrondo ya es imposible Teo, si había alguna chance se esfumó con su llegada. Lástima porque Teo junto a Alario iba a ser 10 veces más útil, pero antes que anda me conformo con Larrondo, considerando como es el Rodo que te deja sin el pan y sin la torta.

3 Me gusta

5 Me gusta

TEO Y POLENTA VIEJO SORETE Y NO TE PUTEAMOS POR 6 MESES

---------- Mensaje unificado a las 17:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:27 ----------

TE AMO TEO TE AMO HASTA EL FINAL DE NUESTROS DIAS

Estaria barbaro para matar 2 pajaros de un solo tiro , que estos dirigentes de la D que tenemos, traigan a Teo , y a la vez, le den a Nacional al borracho Viudez y a abuelo Alonso mas algunos millones por Polenta, de manera de cancelar la deuda esa que dicen que hay, les das a dos jugadores que serian titulares en el Bolso, y te traes al central que tanto quiere el Dt y listo!

Arriba querdariamos con teo, Alario , Larrondo y Mora…demasiado bueno y perfecto para que esa idea se les pase por la cabeza al viejo trolo y al chorro retrasado mental de enzoretito

8 Me gusta

falta un mes todavía para negociar

Traigan a Teo la concha de su hermana.

Yo hoy en día, hasta haría un tirito por Ariel Rojas

4 Me gusta

Teo, Larrondo, Alario y Mora, es una delantera de la san puta.

Y con D’ale y Piscu atras…

3 Me gusta

Me excité de pensarlo


Están todos como locos por que se vaya Alonso,
No será crack pero es un tipo profesional que exige.
Después se lesiona Larrondo ( si es que realmente firma ) y estamos con Alario y Mora y simeone (!!!) en el banco.
Tampoco es cuestión de desprenderse de todo aquel que no nos convenza del todo.
Un cambio de plantel profundo no se hace en un mercado, se hace de a poco.

Le mandamos al Puty gratis si quieren.

No es tan loco pensar en Rojas, no creo que jugue tanto en el CA y debe salir dos pesos (salvo el contrato)

Ahora nos falta, un arquero, un 6, TiroTeo, Enzo Perez, y estamos.

2 Me gusta

Hay que hacer esas campanias de twitter para que traigan a Teo

No se como verga se hace, pero me sumo si se arma

9 Me gusta

hay que escribir utilizando todos un mismo hashtag que podría ser #VolvéTeo ó #QuieroLaVueltaDeTeo ó lo que se te ocurra poner.

2 Me gusta

Bueno decidamos un hashtag y hagamoslo.

Uno que no sea kilometrico para que pegue

3 Me gusta

#TraiganATeo

5 Me gusta

yo si fuera donofrio ni loco garpo 5 palos verdes para traer a uno que nos dejó en semifinales y encima en esa copa jugó para el orto sacando el golcito contra cruzeiro

2 Me gusta

@QueremosATeoYa

Vos mismo lo decís, nos dejó en semis. Sin él no llegabamos ni a 8vos