Refuerzos River 2016 - Info + Humo

Hijos de puta.

9 Me gusta

Gustavo Colman (Rosario Central) rescindio el contrato. A mi me encanta

1 me gusta

Me gusta también, ¿pero el último torneo no vivía lesionado?

Llega el sabado en teoria

2 Me gusta

primero hablá tranquilo, segundo está bien no ocupa y ahí le pifié yo, pero prefiero que se vaya sin que sea defenestrado por malas temporadas consecutivas, por mas que haya dado mucho al club antes (que deje una buena imagen, sino con el tiempo la va a ir tiñiendo), el club está primero, si a River ya no le conviene, no tiene la obligación de quedárselo de por vida solo por el pasado, no es un campeonato malo, van un par, no digo que lo echen sino que le den salida como corresponde, no es un crimen que el club deje de tener en cuenta jugadores, y si… prefiero que los pibes del club alguna vez tengan oportunidad, no digo que sean los mas grosos, pero podés algún día darle bola a los pibes, sino te pasa como con Larrondo, que se fue en bolas porque a nadie le parecía, y lo ahora repatriamos como crack.
Pero si tu idea era enojarte y bardear es otro tema.

1 me gusta

Firmó con Santos.

---------- Mensaje unificado a las 12:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:28 ----------

Expectativa: Mandas a Viudez y Alonso a Nacional, traes a Polenta y con el otro cupo a Teo.

Realidad: No viene Polenta, Viudez se queda entrenando con la reserva ocupando cupo, juega Ponzio de 6 la Recopa y Teo se va a Central.

6 Me gusta

#DonofrioFacts

7 Me gusta

Me parece que no, siempre estuvo tapado por Musto y Nery Dominguez. Cuando se fue Nery tampoco tuvo lugar, pero siempre demostro estar a la altura cada vez que entro. Suena para Independiente ahora

Driussi la va a romper.
PD: Dupla de ataque del Torino: Maxo Lopez + Luquirraptor Boye :lol:

4 Me gusta

Batalla

Mercado Maidana Lollo/Polenta Casco

Mayada Ponzio Rossi

Dale

Teo/Larrondo Alario

va tomando otro color si vendria Polenta y Teo, pero es obvio que vienen Bevaqua y satanas Paez

2 Me gusta

Cuanto valdra Alexis Henríquez de Atletico Nacional?, debe salir caro pero si no pueden con Polenta que vayan por este.

1 me gusta

Traigan a teo forros

:cry:

3 Me gusta

Si, viene por primera vez?
No, me fui en semifinales y vengo a pedir volver a jugar en River
Por ahí: Suplicantes.

Gallardo: Así que vuelve arrastrandose

7 Me gusta

AMOR DEL BUENO

6 Me gusta

De donde sacan que armani va a venir despues de la copa ya esta cerrado eso

1 me gusta

SI TRAEN A TEO ME BANCO JUGAR SIN ARQUERO.
DALESSANDRO TEO ALARIO LARRONDO Y QUE MARQUE TU VIEJA, TOTAL SI JUEGA DOMINGO DE 5 POR LO MENOS NOS VAMOS A ENTRETENER LOS 90 MINUTOS MIENTRAS ATRÁS HACEMOS AGUA.

8 Me gusta

Cualquiera hablar de “mercado de pases 10 puntos” cuando no tenemos arquero.

10 Me gusta

Teo no va a venir. Me parece hasta que Donofrio y Gallardo estan rogando que se lo lleve Central asi se sacan ese peso de encima…

5 Me gusta

Chances que a ultimo momento el Rodo cierre un arquero a Polenta y Teo?

2 Me gusta

tal cual, si viene teo q domingo se ponga los guantes y batalla vaya de 5, q carajo me importaaaaaaaa. con teo todo es amor :smiley:

5 Me gusta