Refuerzos River 2016 - Info + Humo

Yo tambien pense lo de Armani ayer, que el tipo por ahi pidio que no se hable del pase hasta despues de la copa.
A Bologna lo mandamos de alcanza pelota, que agradezca que alguna vez se relaciono su apellido con “River Plate”

3 Me gusta

Ahhh no…estoy en pija desayunando! Faltaría que se vaya Domingo y ya estamos.

4 Me gusta

para hacerla hay que hacerla bien, si se va alguien mas, que se vaya Mora, que además de que no está rindiendo una mierda, está grande así que no va a evolucionar mucho mas su juego, nos liberaría un cupo y lo dejamos por las dudas, no como ahora que hacen malabares para traer tipos de cualquier lado

aunque si, si se va Driussi también es algo positivo, tenemos exceso de jugadores en algunas posiciones y pobreza en otras.

3 Me gusta

Diario El Pais de Montevideo
La nueva oferta de River aún no llegó
Si bien Nacional hasta anoche no había recibido ninguna nueva oferta formal para comprar a Diego Polenta (diferente a la que inicialmente hizo el equipo “millonario” por el 50% de la ficha del defensa a US$ 2.500.000), es un hecho que los tricolores recibirán una nueva propuesta, superior a la anterior, que River Plate estaría preparando en estos días.

En tiendas tricolores son conscientes que esto seguramente sucederá y, en caso de confirmarse la nueva oferta de River Plate, se tratará en directiva para conocer la opinión de todos los integrantes.

Nacional no recibió ofertas concretas por futbolistas de su plantel que estimaba en este período de pases —como Santiago Romero o Alfonso Espino— y este hecho provoca que no sea fácil rechazar propuestas importantes, como seguramente será la que realice River Plate por el capitán tricolor.

PTE DE NACIONAL “Es casi imposible que en este período de pases se vaya Polenta”
“Anoche hablé con Rodolfo D’Onofrio (presidente de River), Pero es casi imposible que en este período de pases se vaya Polenta. No puedo decir que es intransferible, pero para que se vaya tiene que ser una oferta que sacuda a Nacional y al jugador”, dijo José Luis Rodríguez este jueves a la mañana en 100% Deporte (Sport 890).

“No me pesa nada las redes sociales y la campaña de ‘Polenta no se va’. No puedo manejar el club por eso”, agregó.

Respecto a lo de Viudez, señaló que la llegada del atacante “está latente”. “Queremos que juegue acá. Él ha hecho todo por venir a Nacional. No es fácil. La plata de Iván Alonso entra en este pase”.

Driussi en Vélez la mata.

Un día histórico para la humanidad. Encontramos la cura del sida.

5 Me gusta

Te banco en esa, igual Mora se nacionalizo Argentino

---------- Mensaje unificado a las 13:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:24 ----------

Y el 6? La puta que los pario

2 Me gusta

Mora ya no ocupa cupo, pensa bien antes de escribir boludeces, con sus irregularidades y todo es mucho mas que los nenes de shio y driussi, aparte si viene Larrondo, va a ser suplente, no se que beneficio hay en que se vaya ??? en fin los que le lloraron para que se quede en la Libertadores 2015, ahora le quieren dar una patada en el orto, cada vez entiendo mas porque la mercenean toda los jugadores

5 Me gusta

Listo, Polenta ni va a venir, y si en vez de poner la plata por Polenta, traen un arquero titular?

2 Me gusta

Totalmente. Por cuanto vendes a Mora? 2 M? 2.5M? Que delantero mejor traes por esa plata? Ni que estuviese tapando un juvenil con proyección.

2 Me gusta

http://lapaginamillonaria.com/river-plate/33856/sebastian-driussi-posible-prestamo-velez-o-huracan

:chupala::chupala::chupala::chupala::chupala::chupala::chupala:

2 Me gusta

Lucas Ajuria ‏@ajurialucas93 1 minhace 1 minuto
“Estoy a la espera de volver a River. Los hinchas me quieren porque me gusta ganar en todo” Teo en @SC_ESPN

Lloren chicos lloren

5 Me gusta

El paraguayo Moreira que onda? Hace como 3 meses que “ya esta” y todavia ni llego al pais.

2 Me gusta

Se va Viudez, se va Bertolo, se va Driussi, se va Gio…

Se grita como un gol y créanme! Créanme que es casi como un gol!!

7 Me gusta

Es evidente que Gallardo confía en Batalla, y me parece que hay que darle la derecha en eso. Lo entrena todos los días y algo le habrá visto para tomar esa decisión.
Tampoco vamos a creer que Gallardo es tonto, Batalla TIENE que tener condiciones porque si no es así no le hubieran tirado encima el arco de River.
A Bologna lo trajeron para suplente.

1 me gusta

:xD::xD::xD::xD::xD::xD::xD:

1 me gusta

Que onda Fabian Noguera? Vi que quedo libre, sinceramente no me acuerdo como defendia, pero era goleador.

1 me gusta

En Banfield en su momento era de lo mejorcito que tenían atrás.
Yo haría un intento si está libre.

1 me gusta

Y el gol que le hace piscu en Colombia?

Los mejores movimientos hasta ahora son las salidas de Driussida,Bertrolo y el Borrachin

1 me gusta