Refuerzos River 2016 - Info + Humo

Ojala sea solo humo,en el ole uruguayo dicen que entraria Mayada por la negociacion de Polenta…:expressionless:
.
http://www.ovaciondigital.com.uy/futbol/nacional-viudez-polenta.html

También dice que podría ser Pablo Carreras, ojalá sea este último

2 Me gusta

A mi la verdad me parece que los refuerzos que trajimos son medio pelo, realmente no me entusiasma ninguno, me van a preguntar a quien hubiese querido y nose la verdad, pero de los que vinieron nadie me genera ni un minimo de ilusion, me parece que fue mucha guita al pedo

Larrondo tuvo este tiempo bueno en Central y antes hizo algo mas o fue solo ahora?? Ademas no esta lesionado?
Lollo si es bueno, pero lo tenemos casi para el año que viene
Bologna, bue
Rossi y Moreira no los conozco, pero un 4 si esta Mercado es al pedo y si ese Rossi es bueno golazo, pero como suena mas a un Arzura 2 que otra cosa, y en ese sentido tambien es al pedo, por lo pronto no empieza de titular, asi que, no cambia mucho su llegada, por ahi a futuro nose…

Por ahora, estamos muy mal en el arco y peor aun que el semestre pasado en defensa por lo menos hasta que Lollo este bien, en el medio nos veo igual y adelante particularmente no confio en Larrondo

2 Me gusta

No tenemos arquero ni un segundo central y el cancer del equipo es el mediocampo aun sin Domingo y que juegue Ponzio sigue siendo una mierda con el medio pelo de Mayada la paja de Dalessandro la intascendencia de Piscu o el muerto de nacho, espero que Rossi la rompa toda porque sino estamos hasta las bolas

1 me gusta

falta el central y un 8. mayada tiene q tener competencia. al menos q napoleon este pensando en ese sistema de mierda, de nico y el pity por las bandas.

Vos decis? hoy pensaba que era una posibilidad que pasara eso, no se porque. Igual debo ser uno de los pocos del foro al que no le cierra, me parece un arquero tipo Orion, buen arquero pero que en los partidos decisivos se caga.

1 me gusta

Hasta ahora es un gran mercado de pases. Faltaría cerrar lo de Polenta y estaría todo 10 puntos. Mejor no podíamos haber incorporado, de afuera casi nadie trae 1 jugador, y los del mercado local el 95% son apuestas. River trajo a Lollo y Larrondo que teóricamente no son apuestas, y un pibe que podría ser uno de los mejores mediocampistas centrales jóvenes, y un lateral derecho (de este mucho no opino porque no conozco) que tranquilamente puede ser un lateral derecho suplente. Falta el 6 nomás, que debería ser Polenta.
Che y del Chori Domínguez no se habla nada? Lo único que espero es que no tarde tanto su vuelta, no vendría mal un jugador con categoría y experiencia en 3 cuartos de cancha para adelante, dado que Alonso está viejisimo, y D’Alessandro no se sabe si se va a quedar o no…

los unicos buenos son lollo y larrondo y estan rotos, si vuelven bien pueden funcionar

polenta no esta todavia, seria un buen refuerzo

para mi falta que se confirme a mercado en el plantel y que venga jose sosa y ahi si que estamos 10 puntos

1 me gusta

No es la primer Final a la que llega AN si contamos la Sudaca 2014, y no se llega a esas instancias sin que el arquero te dé garantías. No digo que se equipare con Amadeo ó el Pato, pero por lo menos no se iba a extrañar a Trapito.

Para mi el viejo hace esto de negociar directo con central para no romper relaciones con los comegatos, cosa de evitar que a futuro no le vendan jugadores a river.

1 me gusta

supongo que la idea de Gallardo con el arquero es que, no habiendo conseguido a los 2 o 3 que querían, por el motivo que fuere (cotización, ganas…), habrán dicho lo vemos a Batalla, a ver que onda, total no son compromisos internacionales (la Recopa apenas 2 partidos) y le traemos un suplente que salga nada.
en diciembre vemos…

Advierto una fe admirable en tus palabras y desde el fondo de hincha la podría acompañar, tal vez anden bien los nuevos, tal vez resurjan algunos viejos y combinémos un nuevo equipo campeón desde la Redención y la sabiduría del DT.
Pero así y todo estás haciendo una sobrevaloración muy discutible y distante de lo que hace tiempo se argumenta en el foro. Te estás olvidando que River estaba obligado a reemplazar jugadores que no reemplaza desde hace un semestre y otros que se fueron ahora. Y que en realidad tambien necesitaba reforzar por un grave problema futbolistico. Entre reemplazos aletargados y refuerzos incognita, no se puede decir nunca que es un mercado 10 puntos el cuplimentado.
El otro tema de un mercado de pases es la pretemporada, ninguno la pudo desarrollar efectiva, situacion clave para el DT que los necesitaba a tiempo. Por el contrario, los dos mejores refuerzos recién se uniran bastante mas tarde, lo que a las claras, aparenta otro problema, sorteable, pero lejos de la excelencia . Entiendo tu fe y tu felicidad pero no se puede hablar de un mercado perfecto.

1 me gusta

Vos decís? y que hacemos con Bologna, lo colgamos? o damos a préstamo a Batalla?

El Chori dijo que mientras esté Ponzio en el plantel no vuelve.

Anoche Armani salió pésimo en el gol de Indep. del Valle. Si hacía eso en River ya le estarían lloviendo criticas desde todos lados.

2 Me gusta

Lo que yo opino es que central me chupe bien los huevos. No salen campeón nunca.

Chau

---------- Mensaje unificado a las 12:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:27 ----------

donde dijo eso

@SintoniaDeGol16
#River Sebastián Driussi no será tenido en cuenta y fue ofrecido a #Huracan. Además, interesa en #Velez.

Que lindas noticias!!! Llega Larrondo y se va Driussi !!! Gallardo no es tan ciego como yo creía empiezo a tener esperanzas otra vez

4 Me gusta

era hora

en el globo la rompe para mi, sin presiones y puede jugar seguido de delantero, mejor asi despues vuelve mejor o se vende que se yo

Que lo preste a Huracan, a Velez y Rosario Central no les presto nada, Velez con su politica de no vender a rivales argentinos se pueden ir a cagar y los comegatos por llorones de mierda.

3 Me gusta