Refuerzos River 2016 - Info + Humo

para mi no hacia falta larrondo ya hay varios delanteros…y por mas que sigas trayendo el equipo tiene que generarles jugadas a los delanteros…para mi es al pedo…las prioridades eran un Arquero titular, 2 laterales uno por derecha (listo ya lo tenemos moreira) falta uno por izquierda(a mi punto de vista), un volante por izquierda bueno y un o dos centrales(vino lollo ojala se de lo de polenta o mina, prefiero este ultimo por cuerpo es un tanque con nitro el HdeP)…y Listo-.

2 Me gusta

Pará, pará, pará…vino Larrondo?

Ó que lo den en préstamo hasta que se haga hombre y vuelva. Nunca dió resultado pero bue.

Hagan algo, traigan a alguien que dé la talla de entrada.

4 Me gusta

Traigan un central la reputa madre que los pario!!! Tanto pueden tardar???

Vamos a arrancar a jugar las 2 competiciones mas importantes que tenemos solamente con Maidana…

5 Me gusta

Esa alternativa también puede ser.

---------- Mensaje unificado a las 03:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:16 ----------

Pará papu, no le tenés confianza a Ponzio de 6?:mrgreen:

1 me gusta

La prioridad debe ser un arquero titular, porque tenemos dos suplentes.

4 Me gusta

La misma que a Domingo de 5

5 Me gusta

y el arquero?? donde esta el arquero?

3 Me gusta

Porque claramente me faltaron palabras jajajaja para el Futbol Argentino 4 millones y para el exterior 1,5

1 me gusta

La defensa es un colador y la responsabilidad de sostener este fragil equipo la tiene un manco de 20 años :roll:

2 Me gusta

no, era insostenible mora

2 Me gusta

por lo que leí en solo info parecería que esta un 90% cerrado ese pase, ademas si river pone 3,3M vos te crees que central no lo larga. Si ellos sino recuerdo mal, o lo adquirieron libre o lo pagaron algo asi de 600.000 us$…Mira si no ganaron plata…

3 Me gusta

Por Teo nos pedían el doble de lo que lo vendimos el año pasado. Se calentó Rodo y no le puso onda.

1 me gusta

Traigan al 6, de Polenta y Mina, no deberian salir.
Traigan un arquero titular y seria el mejor MDP de esta CD al menos de forma hipotetica

Traigan un arquero y un 6 la concha de la lora, vamos a jugar con Santa Fe con Batalla y Ponzio de central??!

2 Me gusta

arquero y cierren con polenta no es dificil muchachos

3 Me gusta

Jaja, sin manos? Para mí este viene después de la copa, estoy casi seguro.

Que increíble, trajimos tanto y a la vez no trajimos nada todavía…

y el volante por izquierda?? donde esta el volante por izquierda

2 Me gusta

Podrían haber cerrado un MDP de lujo con un buen arquero y un carrilero por izquierda, pero no. Tampoco es el peor MDP desde 2011 como decían.
Lo de siempre: Rodo y sus medias tintas.
Esperemos mejorar lo presente a fines de 2017.
EDIT: doy por hecho que traen un central, sino sería más preocupante.