Refuerzos River 2016 - Info + Humo

Tengo entendido que la clausula para el Fútbol es de 4 millones de dolares.

Otro tema es que se empieza a humear que Montoya podria venir a River otra vez… Digo… solo eso

Perdón, no te entendí…

Se fue Balanta, se fue Lucho, se va Bertolo, se va Viudez …
¿Quién dijo que no nos reforzamos?

9 Me gusta

Quiso poner la cláusula para el fútbol local

Para el fútbol local es 4 millones de dólares

Para el internacional es 1,5 millones

Si bien el jugador siempre ejecuta la cláusula él mismo, en el contrato debe estar estipulado que al fútbol local solamente puede ir después de pagar 4 millones

3 Me gusta

OJO que el Rodo si te mete en una misma semana a Larrondo y Polenta, en la que viene puede vender a Maidana, Mercado o Alario. O los vende a los 3 el próximo mercado de pases.

4 Me gusta

Paraaaaaaaaaaaaaaa pagar indemnización “por el alboroto” que generó pagar la cláusula de reseción de un jugador… ¿Dónde River obró contra derecho para generar un daño suceptible de reparar vía resarcitoria? Al Rodo nomás le hacen esto… Dejate de joder

Que los mexinarcos nos paguen alguna indemnización cada vez que nos buitrean jugadores en el último año de contrato

1 me gusta

ah ok, gracias!.. es todo muy raro, pero me parece una locura. Para colmo, no podría jugar contra Central por lo que dicen. Lo que si es mentira es que va a haber una clausula, porque es anticonstitucional.

Ah no, poner 3 palos por Larrondo y no traer a Teo, dejate de joder

2 Me gusta

Gracias viejo.

1 me gusta

Cláusula de que no juega contra central? Si, entra en quilombo con lo del derecho al trabajo y no se que de los gremios

Por lo que vi, va a ser un nuevo acuerdo no escrito de que por esta temporada no juega contra central

Para mí, si el Montreal no se mete y queda 100% de River es buena compra por 3.3

1 me gusta

¡¡¡Y el arquero!!!¿Qué tuvo de bueno pasar de Armani a Boludogna?

4 Me gusta

Se va Trolingo y salgo en bolas a festejar

1 me gusta

Che Larrondo esta roto o puede jugar ya? seguimos sin equipo para el objetivo del semestre en agosto

Ah no te enteraste? Los 3,3M los pagan para que venga a atender el museo. Faltarian 700mil para que juegue al futbol, jajajajaja

3 Me gusta

Mmm… Larrondo…

Pero seguimos siendo terribles tiernos, hoy en día está lleno de triangulaciones tanto en ventas como compras. Deberías pasarnos por el culo las críticas y conseguir a X club del exterior que lo compre en 1,5 y nos lo venda en 2 palos, ganando 500 sin moverse de la silla.

1 me gusta

NO TENEMOS ARQUEROOOOO

5 Me gusta

Dejense de joder con polenta y traigan a Mina, es crack ese tipo

1 me gusta

Acabo de ver a Mina en la 1er. Final. Hizo el gol, todo muy lindo cuando va al ataque, pero la pucha, está jugando el partido más importante d esu vida y en el PT lo pasaron un par de veces como poste.¿Se lo ofrecieron a River por un dineral? NO, gracias. Por mí, que se quede allá.

4 Me gusta

Traigan a Azcona y vendan a Batalla.

1 me gusta