Refuerzos River 2016 - Info + Humo

con ese milloncito por romper codigos central compra a teo

4 Me gusta

Igual no es que nos esta robando, es su derecho, esa guita es suya, vos no reclamarias?

2 Me gusta

Aguanta, encima que nos los sacamos de encima, te quejas?

2 Me gusta

Yo eternamente agradecido, pero prefiero a Larrondo. Además, ya lo desmintieron 200 veces lo de Teo a Central.

Peor seria que paguemos el resarcimiento y los impuestos y venga a prestamo por un año

Es muchísimo mejor mostrar los muertos que hay que levantar, antes que dar por hecho que se la están afanando.

1 me gusta

Si se cierra lo de Polenta podemos decir que fue un mercado de pases bastante bueno.
Faltó, como era de esperar, el volante por izquierda.

3 Me gusta

Llevamos gastados como 10 palos verdes y falta todavia lo de Polenta.Despues dicen que no hay plata

1 me gusta

Se dice que si cierran a Moreira, Larrondo, y Polenta, van por un defensor mas y un volante… a mi entender faltan un 8 y un ARQUERO. Con eso le peleamos al que sea.

3 Me gusta

Siempre hacen lo mismo. Todo el mercado de pases llorando que no hay plata y a ultimo momento amontonan todos los refuerzos.

1 me gusta

Sobame la quena Agus.

1 me gusta

Fue con cariño, boludo :lol:

1 me gusta

Falta un volante izquierdo, el 8 lo tenemos pero no lo usan.

1 me gusta

Yo creo que ya podrian ir levantando los que dieron asco, ponerse la pija, darse cuenta que estan en River y hacer un semestre digno en titulos y en juego.
Al unico que no le exijo es a Domingo porque, pobre, no puede, pero al resto yo le voy a caer. Dejame de joder Pisculichi, Bertolo, Fernandez, Arzura, Mayada, Driussi (me va a faltar alguno) dejense de hinchar los huevos y jueguen. Hasta lo de Boca salio bien, dejense de joder hermano hagan un semestre decente. Se gasto muchisima plata en refuerzo, honestamente yo pense que habia muchisima menos plata, pero se hizo un gasto grande, GANEN HIJOS DE PUTA y si se puede jueguen decentemente.

Nunca llegan a tiempo para la pretemporada.

River pago millones para que se valla ese hijo de puta

1 me gusta

ehhhhh…que quieren ganar? La copa Argentina???

---------- Mensaje unificado a las 01:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:01 ----------

Y si vendieron a lo loco…

Esta Copa Argentina es la Champions League. Hay que ganarlo si o si, si no estamos afuera de la Libertadores que viene, y en las mismas condiciones esta Boca y Racing.

1 me gusta

:lol:

[TWEET]755886764334714880[/TWEET]
[TWEET]755895475870597120[/TWEET]

Un jugador que lo pueden comprar por 1.5, lo pagan 3.3… déjense de joder la concha de su madre. Son unos hijos de re mil putas, loco.

1 me gusta