Refuerzos River 2016 - Info + Humo

YO, siendo Teo, firmo con Central (Seguro que alguna chicana tira por los colores), partido de Visitante en el Monumental, meto gol, levanto las manitos a la hinchada pidiendo perdón, y voy al banco del Comuñe, y me rio en su cara. (Si es cierto lo que se anda diciendo de que es El el que no lo quiere)…
Yo a Tirofilo lo banco, y me re encule, y lo re putie y seguramente lo velvere a putear, pero la calida’ que el tipo tiene en sus botas, le vendrian a este River como agua en el desierto.

Coincido hasta en las comas. Para mi se apuraron en traer a Bologna, yo hubiese esperado un poco mas y ver si se podia traer algo mas potable para competir por el puesto. Yo hubiese buscado a Torrico. San Lorenzo queria a Simeone, podriamos haber armado algo ahi. Esta dificil el mercado de arquero, vamos a ver que traen los bosteros por Orion.
Igual, tranquilo, los que putean a Batalla de antemano por suerte no van a la cancha. La gente lo va a bancar y va a andar bien.

por lo menos trajeron a larrondo falta un central y un extremo izquierdo

---------- Mensaje unificado a las 19:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:03 ----------

la gente lo va a bancar siempre y cuando no haga cagadas , si se manda grandes lo vamos a putear todos

1 me gusta

¿Y que clubes van a salir a atacar a River?. Muy pocos, el resto no pasa la mitad de cancha y firma el empate.

Hay gente que ACA todavía banca a Carrizo

Y así se cuidan las finanzas de un club. Pagando casi el doble de lo que vale el jugador…

1 me gusta

Bueno, suponiendo (porque con estos tipos nunca se sabe) que lo de Moreira, Polenta y Larrondo ya esta hecho o va camino a cerrarse, para mi por lo menos seguiría faltando un 8 aunque sea de recambio para que le pelee el puesto a Mayada, un mediapunta habilidoso (ya sea apuesta o que suban a uno bueno de abajo), un arquero como la gente y un 3 de recambio (o que le den rodaje al pibe Olivera), pero seguramente no van a traer ningún refuerzo en esas posiciones, calculo que estos dirigentes una vez que cierren a los 3 que están al caer supuestamente, bajan la persiana del mercado de pases y no traen a mas nadie, salvo que aparezca alguno bueno de la nada y pueda venir fácil

Si vienen estos 3, ya estaríamos cubiertos con los 4, los centrales, los 5, volantes por izquierda si queres también, enganches y delanteros

PD: Ah, espero que Teo no vaya a Central, porque sino hasta la llegada de Larrondo nos va a hacer calentar, increíble lo de esta dirigencia :lol:

1 me gusta

volantes por izquierda no tenemos eso hay que traer

1 me gusta

Rossi es volante izquierdo? Desconozco.
Gallardo explicó que los enganches en el medio ya casi no juegan, por eso lo ponen al costado. Dalesandro juega por derecha y entonces te quedan tres jugadores para hacer la banda…
ojo, no te estoy discutiendo el equipo ni a vos ni a los que te pusieron “me Gusta”, estoy cuestionando un planteo que aún con jugadores buenos está en verémos

Antes de ir a buscar a Teo, estamos financiando a otro equipo para que vaya por el. Lo de esta dirigencia es increíble.

Que mal parados quedamos para futuras negociaciones con el tema Larrondo y Polenta, cualquier club nos va a tomar de boludos y nos van a sacar dos palos más como si nada, que manga de inutiles viejo.

3 Me gusta

Según esto, nosotros pagamos 1,8 palos. 1 palo de resarcimiento + los impuestos.

[TWEET]755886764334714880[/TWEET]

1 me gusta

No entendo una puta goma lo de larrondo, enfin.
Polenta puede jugar de 3? Yo a casco no lo pondria y me gustaria ver la dupla Maidana-Lollo

2 Me gusta

no no puede jugar de 3 habra que bancar a casco

nunca lo vi jugar pero no parece que se rompan el ojete para traer a un 6 para que juegue de 3. tal vez eventualmente. Igual hay que pensar en el juego muchachos. River necesita laterales que se proyecten. Máximo si juega con dos nueves por adentro (Larrondo no es un 9 de area pero no juega por las puntas)

A ver, no entiendo qué mierda haría metido todavía el montreal en esto

River paga los 1,2 palos de la cláusula (+800 mil por impuestos, esto es para que a central le queden 1.2 limpios, pasó lo mismo cuando ejecutaron la cláusula de Ramiro)

Peeeeeeeeeeeeeeero, por qué dicen que Montreal “ejecutará” la cláusula??, la cláusula la ejecuta siempre el jugador con plata que le da un club. Si River paga todo, da plata a central y demás, por qué figura que el montreal paga?

Si lo pagan los candienses y river se hace cargo de los impuestos, pasa a montreal y nos lo vuelve a vender a River nos recibimos de estúpidos, porque estaríamos pagando doble impuesto

en la seleccion sub 20 y en el genoa jugaba de 3, no se si sigue jugando en esa posicion pero no era malo

3 Me gusta

!¡¿RESARCIMIENTO?! ¿NO ERA QUE RIVER NO LA IBA CON ESOS CÓDIGOS, RODO?

1 me gusta

No era que venidamos en varios millones a Bertolo? y termina yendose a prestamo a Banfield?

3 Me gusta

la oferta millonaria era para bertrolo no para river :lol:

1 me gusta

bueh, Passarella tambien empezó de 3, mientras que no sea presidente mas adelante…:smiley:

1 me gusta