Refuerzos River 2016 - Info + Humo

y si es Polenta el 6 se sumaríamos tres incorporaciones aceptables.

El dilema es saber si el hecho de no haber ido por:
UN BUEN VOLANTE DERECHO
UN BUEN DELANTERO HÁBIL POR AFUERA
UN BUEN ARQUERO DE TALLA
nos las hace pagar.

1 me gusta

Para mi falta un delantero habilidoso. Evidentemente Gallardo esta confiando en que Mora o el Pity rindan.

2 Me gusta

Como hinchan con Teo, no se cansan de escuchar que ni Gallardo lo quiere? Ya lo dijeron 94 millones de veces.

3 Me gusta

El cancer de este equipo es Nacho Fernandez

3 Me gusta

Si bien estoy a favor de que vengan centrales, no entiendo porque tanta histeria por Polenta. +5 millones por un jugador que no es garantia de regularidad no me convence para nada.

Si lo de Teo a central es verdad, es una verguenza. Otra mas de esta dirigencia y del Muñeco.

Larrondo puede llegar a rendir pero River tiene que buscar un delantero con otras carasteristicas. Dudo mucho que el doble nueve funcione.

Para vos Romero es mejor arquero que Barovero??? Romero que yo me acuerde nunca te atajo una pelota que digas , mira la que atajo , que sea imposible casi imposible de atajar , las que tienen que ir adentro van siempre adentro y las que no aveces tambien, nunca te mete una salvada espectacular de esas casi imposible y nunca te salva, el gol con Alemania ni estiro el brazo izquierdo que haciendo eso lo mas seguro la atajaba y ni hablar los goles que se comio que fueron varios ,y en los penales solo te atajo con Holanda , despues no atajo un penal mas en las series con Uruguay y las dos Chile ,que sea suplente hace 5 años es muestra de que no esta capacitado para ser arquero de una seleccion y mucho menos de una potencia como Argentina

2 Me gusta

VerdadesDeRiver ‏@FabianHomene 2 hhace 2 horas La Plata, Argentina
El único equipo de River que consiguió un título con un arquero de 20 años fue el de 1945 con Amadeo Carrizo y no jugó el torneo completo.

VerdadesDeRiver ‏@FabianHomene 3 hHace 3 horas
Si a lo que hay, le sumaran a Muslera, Soto, Meza y Cecilio Domínguez, yo tiraría manteca al techo, pero la felicidad nunca es completa.

---------- Mensaje unificado a las 20:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:50 ----------

Lucas Ajuria ‏@ajurialucas93 7 minhace 7 minutos
Lucas Ajuria Retwitteó Marcelo Larrondo
Ups.Lucas Ajuria agregado,
Marcelo Larrondo @Marcelarrondo18
Viendo al más grande RIVER!!! vamos carajo!!!

---------- Mensaje unificado a las 20:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:51 ----------

Lucas Ajuria ‏@ajurialucas93 5 hHace 5 horas
Acercaron el nombre de Sebastián Driussi a Huracán. Agradecieron pero acaban de fichar a Ignacio Pussetto en ese puesto.

---------- Mensaje unificado a las 20:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:51 ----------

¿?¿?¿?..Ahora tenemos que pagarle al corneta también…

Luciano Rios ‏@lucianorios92 1 hhace 1 hora
River deberá pagarle a Eduardo Tuzzio 500.000 dólares en concepto de “aportes jubilatorios”. Así lo confirmó la corte.

1 me gusta

Mira que no lo banco ni un poquito a Icenagio Fernandez eh (no queria ni que pise el monumental) pero el cancer es, por lejos, Nicolas Domingo

---------- Mensaje unificado a las 20:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:53 ----------

LARRONDO NO ES 9

3 Me gusta

Es que ese es justamente el problema querido amigo. Que la dirigencia y cuerpo técnico no quieran a un jugador que vendria por menos de lo que pagaron x otros y que realmente te hace la diferencia.

4 Me gusta

Es un perro, pero tiene un cohete en el orto.

1 me gusta

Gallardo dijo que no lo quiere a Teo? Al contrario, dijo que extraña su calidad.

---------- Mensaje unificado a las 18:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:12 ----------

Por la totalidad del pase? Negoción. Ese pibe es muy bueno.

1 me gusta

le damos el pase del dinoguayo y listo.

1 me gusta

Entonces Domingo, Pity, Driussi son la muerte súbita.

1 me gusta

Estás comparando a Romero con el mejor arquero de la historia del futbol Argentino y hasta no sé si mundial como lo fue el Pato Fillol, es como que te diga que tu auto es una porquería porque no frena ni corre como un Fórmula 1.

En una de esas a lo mejor Tuzzio termina jugando al lado de Maidana…:mrgreen:

Bah, en realidad el cancer de este equipo es la banda izquierda del mediocampo que siempre es ocupada por Nacho Fernandez/Bertolo/Pity/Driussi

1 me gusta

Nahh, es joda? Qué, no estaba jubilado ya cuando jugaba en River??
Cuando salió del equipo dije “al fin voy dejar de putear a este tipo!” Pero no, Tuzzio se sigue esforzando para q lo mande un poquito más a LPMQLP

3 Me gusta

Yo aTeo lo voy a buscar de rodillas a Ezeiza, pero de ultima entiendo a Gallardo y a los dirigentes, poner 5 palos o mas por un tipo que te dejo tirado en semifinales y que encima no sabes si le puede agarrar su ataque de irse a la mierda como hizo en todos los clubes en los que jugo.

5 Me gusta

Realmente me chupa tres pitos lo de Teo .

3 Me gusta

Lo que me parece que ni piensan en traer es un arquero… Y ME PREOCUPA

3 Me gusta