Refuerzos River 2016 - Info + Humo

si vienen larrondo y polenta me sentiría bastante conforme con el mercado. Creo que el equipo creció en nivel.

Solo nos faltaría un mediocampista interior… pero ya tenemos un muy buen plantel, con buen mix de experiencia y juventud. Esto viene bárbaro para que exploten los más jóvenes

Es imperdonable si Teo va a Central. Tenemos una de las dirigencias mas estúpidas de la historia

1 me gusta

Celebro la llegada de larrondo, pero… no había otras urgencias?

no entiendo como algunos aceptan esto como un buen mercado de pases cuando el equipo descansa en la espalda de un pibe de 20 años que ni siquiera demuestra ser gran cosa

no entiendo

4 Me gusta

Sisi, lo dije en joda, porq todo lo q insiste Gallardo termina siendo un muerto (ej: Viudez, Bertolo…)

1 me gusta

Tenemos cuatro numeros nueves…

Alario, Simeone, Alonso y Larrondo, si es que llega.

Ojalá llegue Polenta, necesitamos un 6 como el agua. E insisto con probar con la línea de 3: Mercado - Maidana - Polenta, con Mayada y Casco a los costados.

Me preocupa que se pasen todo lo que queda del mercado que Polenta si, polenta no, que hagan una ultima oferta y si el lunes o martes no aceptan que busquen otro, no nos podemos quedar con tres centrales solo.

1 me gusta

Nacional no quiere venderlo y Polenta no tiene ganas de jugar aca, al pedo insistir tanto

1 me gusta

Con tu concepto de comer banco, entonces Romero hace tiempo que no atajaría mas en la Selección porque es suplente desde hace rato y sin embargo jugó 2 mundiales, 2 copas América y fue de lo mas rescatable del equipo. Que alguien juegue o no depende mucho del técnico mas que de las condiciones y justamente River es un claro ejemplo de eso, con el Pity Martinez y sus mil posibilidades de jugar y siempre dar asco. Al descenso, por si no te acordás, nos mandó Passarella y su soberbia, que se puso en contra de la AFA y de Grondona y desde ahí River no ganó nunca mas en ese campeonato. Te vuelvo a repetir, por mi, ojalá traigan a Carrizo.

2 Me gusta

4 numeros 5. Domingo, Rossi, Arzura y Ponzio

un solo 8, un solo 3, 2 arqueros que no dan garantias

un plantel armado como el culo, lo digo con el diario del viernes para que despues no venga ningun logi a decirme la tipica “con el diario del lunes”

5 Me gusta

A mi me parece que Lollo y Larrondo son dos muy buenas incorporaciones. De lo mejor que hay en el fútbol argentino. Hasta ahora lo más criticable de este mercado de pases siguen siendo la falta de un arquero y el famoso marcador central zurdo.

Es la gran falencia, el recambio para el volante de la derecha y de la izquierda.

Por algo Gallardo pidió a Montoya, pero gracias a Dios no vino. Pero otra vez no busca una alternativa.

2 Me gusta

No entiendo como puede haber tanta inoperancia, cierren de una vez a Polenta y a Larrondo. Dije antes que son buenos refuerzos pero igual el plantel está desequilibrado.
Otro punto importante es traer un arquero de nivel y experiencia, me duele ver como hay inmemoriosos que piden a Juan Carrizo, antes que eso, prefiero seriamente ir a buscar a Orion si se va de bosta.

1 me gusta

Yo lo amo a Messi , pero Romero juega en la seleccion evidentemente porque es amigo y lo pone Leo , de otra manera imposible que juegue cuando Barovero, Rulli , Marchesin o en su momento Caballero o Andujar eran mucho mas que el come banco Romero, mira la diferencia de un arquero que te salva las dificiles y te da titulos y uno que no

//youtu.be/tsQecim7qJw

//youtu.be/ah-gsvFRE1c

terrible humo eso, como lo va a querer el chelsea o el psg si se canso de baldosear en clubes de mierda en europa jaja

[tweet]755855680859275265[/tweet]

Uh, este la rompe toda.

dejen de discutir a Romero en la Seleccion es de los mas parejos, dejen de joder.

el problema en el arco lo tenemos nosotros que no tenemos nada.

2 Me gusta

Hoy es el día de “peguemosle a Batalla”? prefiero a Batalla antes que a matusalem Bologna y Chiarini, ahora… en vez del viejo hubiera traido otro arquero y bueno, pero es un tema aparte

Es una gansada lo que decís, y poner como argumento dos videos no sirve de nada.
Es como comprar un jugador por ver el compilado de goles.
Romero es un buen arquero, firme y con presencia.
Ha aparecido en momentos claves como por ejemplo penales vs Holanda.
Andujar no es más que nadie,
Rulli es bueno, calculo que es el próximo proyecto de arquero de selección.
Barovero lo amo casi tanto como a River y mereció tener su chance en la selección, pero no está como para ponerlo ahora y hacerlo llegar al mundial en mi opinión.
Creo que los 11 titulares de la Copa America son hoy por hoy los mejores 11 que podemos poner en cancha. Basta de las teorías de amiguismo

Muslera descartado por el precio de su contrato