Refuerzos River 2016 - Info + Humo

si, recien hablaron con el presidente del club y el tipo les pidió que sean prudentes con la info, y los tipos se retractaron y dijeron que Teo… CAPAZ se hace, pero con un guiño… habrá que ver, ojalá no se les de, o si se les da, que juegue para la mierda

2 Me gusta

MORITE D’ONOFRIO

Ahora, Polenta viene a ser titular??? Gallardo ya dijo que el apunta a Maidana - Lollo…

les pagamos de mas por violar ese supuesto acuerdo que hay entre clubes de aca de no comprarse jugadores entre sí, que pelotudez atomica. dios mio.

con esto los de central no dicen mas q somos unos hijos de putas por pagarles la clausula no?

2 Me gusta

El club de Núñez pagará 2.500.000 de dólares por el jugador -un millón y medio por la cláusula de rescición de contrato del mendocino y un millón en concepto de "resarcimiento-, quien no podrá jugar contra Central, de acuerdo a una clausura que figurará en su contrato.

PD: Enzo es mi ídolo, pero échenlo a la mierda y busquen un manager competente…

6 Me gusta

No entiendo por que, si el tope de Polenta era 5 palos verdes, ahora piden mas? Para todos los clubes 5 palos , para River 5 palos y alguito mas? asi es el dato ahora parece…

Son de terror estos dirigentes del orto, lo único que separaban a Teo de central eran dos cosas, primero las ganas que tenia/tiene de volver a River y que algún dirigente se comunicara oficialmente, y el segundo motivo es la guita que le faltaba a los comegatos para llegar a lo que pretendía el Sporting. Lo primero no paso ni pasara y con respecto a la guita nosotros le dimos por larrondo lo que a central le faltaba para Teo.

1 me gusta

Hasta no verlos firmando, no me produce nada el que digan “va a jugar”

Coincido, para mi el único equipo argentino en el que Teo va a jugar con algún mínimo nivel de interés es River.

Supuestamente C*rtese dice que hoy firma Larrondo y que Polenta esta muy cerca.

Te cito a vos, pero en realidad son varios los que ponen a Batalla como menos que un maniquí… Realmente me hubiese gustado que se traiga un arquero de probada jerarquía para ocupar el lugar de Gallardo, era Armani, Marchesin, Muslera o Guzman, ponele… con certeza Bologna no era, pero ya fue, parece que no va a venir ningunao, y me preocupa un poco que desde ya se lo esté matando al pibe. Es como que se va generando una malisima predisposición contra Batalla, y siento que eso le puede jugar en contra a un chango que hasta hace un año, por lo menos en los comentarios era el arquero del futuro. En cualquier caso la culpa y responsabilidad es de los dirigentes en no traer un arquero, pero me gustaría que no carguen las tintas contra el pibe. En todo caso que se le de la chance de mostrar si está para el arco de River o no en la cancha y no matandolo de antemano.
Me parece que no suma…

2 Me gusta

4.4.2 con doble 9 y 2 centrales de fondo de cancha.

Nos volvimos Ferro

2 Me gusta

Lamentablemente todos van a terminar matando al pibe que tiene futuro pero todavía esta muy verde y esos es culpa de no traer un buen arquero.

2 Me gusta

Nico Lopez al Inter de Brasil por 4 palos verdes. Para cortar con el humo de que lo querian el Chelsea y el PSG

El Muñe no esta armando un plantel para jugar con ese esquema, si lo vuelve a implementar seria como ultima opcion, ni de casualidad es su equipo base.

Lamentablemente quiere jugar como al principio del semestre pasado cuando nos goleaba cualqueir equipucho de cuarta y como esta pretemporada que tambien nos golearon como si nada …

En cualquier caso tenés tres tremendos centrales que pueden jugar cualquiera en cualquier momento. Igual si viene hasta que se reupere Lollo imagino que arrancará el Yorugúa. Y Maidana no se toca.

1 me gusta

Mercado Maidana Lollo Polenta
Mayada Ponzio Nacho Pity
Larrondo Alario.

me paro de contra y toda pelota parada mando a los 4 del fondo jaja

2 Me gusta

Bueno si llegan Polenta y Larrondo empieza a cambiar un poco el panorama. Saber que no vamos a tener que sufrir a Mora es una montaña de diferencia.
Lo mas flojo que queda es el sector izquierdo con puty y escualido fernandez.

Lollo tiene para 2 meses y va a volver hecho una piedra.

Ahora Resarcimiento de que hay que pagarle a Central? Como nos meten el dedo en el culo

1 me gusta

River es un chiste, esta dirigencia ya me causa gracia … ah, y ni en pedo necesitamos a un jugador de las caracteristicas de Larrondo es otra incorporacion casi al pedo.

[TWEET]755826232592334848[/TWEET]