Refuerzos River 2016 - Info + Humo

cual es la original?

Acaban de decir que Teo Gutierrez firma para Central entre mañana y pasado… caia de maduro…

2 Me gusta

guido no se fue a prestamo, lo compro el xolos en una cifra cercana a 3millones de dolares

3 Me gusta

La pagina millonaria puso un gif para demostrar que Alario y Larrondo pueden jugar juntos, yo no subo el gif porque no entiendo nada, pero acá esta el video.

http://eldoce.tv/videos/deportes/insolito-gol-en-contra-de-larrondo_13799

---------- Mensaje unificado a las 18:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:37 ----------

Lo digo hoy, teo en Central fracasa.

1 me gusta

/CarpetaRiver

1 me gusta

Por eso lo quiere la caca tambien. El flaco tiene presente y futuro.

2 Me gusta

Se fue a prestamo con clausula de compra de 1.5m

Si Larrondo va a ser 100% de River, no entiendo porque carajo se está hablando de la cláusula que no pueda jugar contra el Comegato.

1 me gusta

jajaja, era obvio

Nos tiene cagando un club d emierda como Central

Teo y fracaso no van de la mano. Ahora, central…

Donde dijeron eso???

Me acaba de dar un ataque.

2 Me gusta

Vivo en Rosario, lo dijeron en la radio

al parecer, finalmente el club canadiense no lo compra y River negocia directamente con central.
Seguramente si es así, vamos a terminar pagando mas de la clausula porque parece q hacemos beneficencia con los demás clubes.

Ofrecieron a Jonathan Schunke al parecer

Rodo le da un palo mas a Central para sacarse el grano en el orto que significa el nombre de Teo, que soretes que son

1 me gusta

Se habla de dos palos. Lo que no se si el “resarcimiento” a Central está incluido ahí (que entiendo que sí porque la cláusula es de 1,5 creo) o se va a poner algo mas. Lo que me parece un chiste es que no juegue frente a ellos.

1 me gusta

POLENTA Y LARRONDO O MUERTE

1 me gusta

Estaba buscando y solo sale un twitt de un tipo que no lo conoce ni la madre asegurando eso. Hay esperanzas todavia.

teo en central sera un desastre. no por sus condiciones, sino por lo q todo ya sabemos.

2 Me gusta