Refuerzos River 2016 - Info + Humo

De hecho Larrondo son más de 2.5 deben ser por lo menos 3. Calculale 15 millones de dólares.

Se fue Mammana por 9 millones de dólares, Tomás Martínez por 2 millones de dólares ahí tenemos 11 millones en ventas. A eso habrá que sumale que me temo que Simeone y/o Mercado se van y por ahí emparejan los números.

Ayer sonó con fuerza Pablo Alvarez y se frenó el préstamo de Nicolás Franco que es el 9 de la reserva. Me temo que ambas cosas significan que Mercado y Simeone se van

no me convence del todo el medio campo igual, volantes externos a quienes tenemos? no me gusta cuando se hacen formaciones del tipo 4-3-1-2 con dos o tres 5, son un dolor de ojos ver esos partidos. Despues si viene polenta no pude ver nada porque estoy con finales pero por lo que vi le tienen bastante confianza y larrondo me gusta.

:lol: denle los 10 mil dólares.

No lo tengo visto, no es como un Pisculichi sin piernas?

Ya se. Por eso. Como seria un buen mercado de pases, no quiero mas excusas. Si seguimos igual que el primer semestre, patada en el orto a Gallardo

3 Me gusta

vendimos por mas
Mammana 8
Balanta 3.5
Rodriguez 2.5
Martinez 2

Entraron alrededor de 16 palos en ventas, y todavia falta resolver lo de Mercado y Simeone, podrian ser 5 o 6 palos mas

https://www.facebook.com/permalink.php?story_fbid=564055597052747

maniqui
mercado maidana polenta casco
mayada ponzio rossi
dale
larrondo alario

                         orgasmo

despues veo que gallardo pone a mayada de 4 dale de 8 y domingo de 5 y se me pasa

5 Me gusta

Minimo tiene que GANAR uno de los dos torneos.

Si, es verdad. Guido se fue a prestamo igual.

Igual el mensaje apunta a todo lo que le trajeron, no a la diferencia de plata.

tenes que poner los numero que están en el link del twit entre [ T W E E T ] [ / T W E E T ]. (sin espacios)

[TWEET]755794785538043905[/TWEET]

2 Me gusta

no tiene nada que ver una cosa con la otra. A lo que voy es que el forro de donofrio trae las sobras cuando puede y generalmente trae las sobras de las sobras, esa que no te come ni el mendigo. los otros soretes siempre buscan lo mejor del mercado dentro de las posibilidades de un club sudamericano.

Que despues que les vaya como el orto, es otra historia.

---------- Mensaje unificado a las 15:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:27 ----------

Minimo la recopa y la copa arg.

Hay que ver que arma Gallardo pero con este plantel creo que lo mas lógico es un 442 con Dalessandro tirado a un costado. Nos está faltando un 8 y un lateral derecho si es que se va Mercado, ni hablar de un arquero pero bueno esperemos que Batalla rinda.

Batalla
Moreira - Maidana - Polenta - Casco
Mayada - Ponzio - Rossi - Dalessandro
Larrondo - Alario

Bologna
? - Lollo - Vega - Olivera
? - Domingo - Fernandez - Martinez
Mora - Alonso

si en eso concuerdo, si River no levanta el DT se tiene que ir en diciembre… pero siendo buenos, no es lo mismo gastar 12 palos para cubrir 2 posiciones, que para cubrir 5 o 6… River anda mal en todas las lineas, los refuerzos tienen que rendir todos porq estamos al horno sino, y Batalla tambien

3 Me gusta

No, es como un Pastore pero con mas paja para jugar. Osea: yo corriendo el tren un lunes

1 me gusta

sigue viva esa cuenta ahora que volvio el CarpetaBrito original?

NO HAY ARQUERO CARAJO

4 Me gusta

LLegan a venir Larrondo y Polenta… No podemos llorar.
De los mejores mercados de pases de los últimos 10 años fácil.

1 me gusta

No hay arquero, si Casco no juega bien no hay suplente, no hay un 5 posicional, hay un solo 8 y medio pelo.

2 Me gusta

Con Larrondo y Polenta va tomando forma el equipo

Faltaria el 8 pero River tiene que ganar si o si las 2 copas que juega y terminar entre los 5 primeros esta mitad del torneo si es que se hace largo. Independiente Santa Fe esta peor que nosotros y la Libertadores la tenemos que jugar.

Esta bien que no hayan llegado a la pretemporada de USA, pero todos vienen con pretemporada encima y tiene casi 1 mes para preparar todo. No hay excusas