Refuerzos River 2016 - Info + Humo

Creo que Larrondo es exactamente lo que necesita Alario

3 Me gusta

Tan desesperado estas por un tipo que se fué en las puertas de una final de libertadores?, seguimos poniendo a los futbolistas por encima de River.
Saludos

1 me gusta

Adhiero

3 Me gusta

al final, si traen a larrondo y polenta no seria tan mal mercado de pases. hasta estuvo bastante generoso de billetera el viejo

1 me gusta

La rescision de 1,5m era solo para clubes del exterior

1 me gusta

Es porque la cláusula es para equipos extranjeros, si montreal ponía U$S 1,5 M central si o si tenía que aceptar la oferta, en cambio si River ponía esa plata los comegatos podían rechazarla.

Lo de no jugar contra ellos debe ser algún acuerdo de palabra por todo el quilombo que se armó, una boludez la verdad.

2 Me gusta

Poco a poco se esta armando un buen plantel,YO tengo fe.¿o se olvidan lo que decian de Mercado o de Rojas?

La cagada es que el plantel está desequilibrado todavía. A diferencia de muchos, a mi me parece mas que aceptable el mediocampo titular, el problema es que no tenemos recambio. No hay volantes interiores para suplantar a Mayada y a Nacho.

Por eso mismo al que más fe le tengo es a Moreira. Jugador que viene de equipo medianamente chico, nadie dijo que era falopa ni que no lo era. Espero que sea el nuevo Mercafu

1 me gusta

Jaja para un poquito, que estemos gastando más de lo que vendemos no es culpa de Gallardo si a eso queres apuntar. No es que le trajeron mil refuerzos, le desarmaron todo el plantel y entre jugadores que se fueron libres y mal vendido, a River le ingreso MUCHA PLATA MENOS de la que tenía que ingresarle. Gallardo tiene su responsabilidad en jugadores como Bertolo y Viudez en los cuales se gasto plata y ahora hay que desecharlos. Pero si River esta gastando más de lo que le entra es porque la dirigencia no vendió bien, sumado a que los refuerzos llegan re contra tarde. A lo que voy es que no le están armando el Real Madrid.

1 me gusta

Y bueno, pero eso es un error de Gallardo. Le estaria trayendo todo menos el 8 de central

Yo quise decir que no hay mas excusas para Gallardo

3 Me gusta

Ya con eso seguro dicen que se retiran del mercado, cuando falta un 8 y un punta. Y no se cuanto se gastaron en Bologna.

1 me gusta

Vino libre

Coincido… faltaría algún volante interno versátil… tal vez Bogado

---------- Mensaje unificado a las 18:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:17 ----------

Coincido… faltaría algún volante interno versátil… tal vez Bogado

1 me gusta

Te acordas los nombres que manejaba River al principio del mercado de pases y terminamos comprando un suplente de un pibe de 20 años

1 me gusta

5 palos verdes por el cien x ciento de Polenta

1 me gusta

Una especie de psicólogo ortodoxo. Los futbolistas a veces necesitas creerse mas de lo que son. Los pones en un entrenamiento dar 3 vueltas a la cancha junto a Sosa y se van a creer la mezcla entre Bolt y un maratonista

Es casi la misma plata por lo que se vendio Mammana y Balanta la suma de la compra de todo estos jugadores, si te pones a ver que Mammana era suplente y el negro se mandaba cagada tras cagada fue muy bueno el cambio que hicimos , si llegan Larrondo y Polenta va a ser un buen mercado de pases,tanto Lollo como Polenta y Larrondo son de los mejores refuerzos terrenales que se podian traer en esos puestos y no falopa o de incertidumbre como pueden ser Rossi o Moreira, si vienen todos estos es el mejor mercado de pases en años

1 me gusta

Un maniqui tiene mas reaccion que Batalla y Bologna juntos, es como el XX jejejej, sin arquero es al pedo las incorporaciones

1 me gusta

A todos los DT de River le desarman equipos.
El tuvo la posibilidad de rearmarlo y lo hizo como el orto. Ahora estamos pagando de nuevo una fortuna para armarlo a su gusto

Gallardo no tiene la culpa de si gastamos mas, pero si se va a tener que hacer cargo de lo que trae y como gasta la plata.

Si con estos que trajeron, hacemos una campania parecida a la del primer semestre, que se vaya a la mierda. Minimo tiene que pelear alguno de los dos torneos