che, no hace falta q suban a SOLO INFO cada pagina/twittero/programa q dice que Larrondo va a jugar en River, con 1 o 2 ya se entiende :lol: :lol:
Para, para, para. Xq carajo pagan más que la recisión, y xq carajo no puede jugar contra Central? :evil:
ya esta con larrondo y alario, teo ya seria mas carga que otra cosa.
teo era si no venia larrondo, pero 3 delanteros titulares es mucho despues putean y se quieren ir
Imposible armar un equipazo sin un arquero que de garantías ni un volante central decente.
tuiter essssssplota nennnneeee!!! Hasta dan como posible la llegada de José Sosa…
todo bien con Larrondo y Polenta pero
NO TENEMOS ARQUERO LA PUTA QUE LOS PARIO
Estaba leyendo el SOLO INFO y no me queda claro si viene Larrondo o no… Por favor alguien que suba algo de info.
Tranquilo por empezar Muslera segun su representante en sudamerica no lo puede pagar nadie
Por eso te digo que el problema mental vino post-2008. Se recontra quemó el chabon.
No creo que sea un mal arquero en condiciones sanas. Bah, es buenísimo.
Sigue sin cerrarme el armado del plantel. No hay un 8 confiable. Tampoco un volante izquierdo. Tendría que destaparse Nacho Fernandez, pero no sé. No queda claro el esquema que se va a utilizar n tampoco cual sería la mejor opción. Extraño la epoca donde el 4-3-1-2 salia de memoria.
No me extraniaria que ese 1m extra que les damos, sea lo que necesitaban para traer a Teo.
Y ahi si, le ponemos una bomba en la casa a donofrio
En el caaaaaso que venga Sosa, cómo se podría parar el equipo?
Hay que confiar en que el pibe Batalla la rompa o al menos no se mande cagadas y Ponzio o Rossi anden bien de 5 , espero que si Ponzio no anda como este ultimo tiempo por mas capitan que sea vaya al banco y pongan a Rossi de unico 5 y hay que esperar que Gallardo vuelva a las fuentes y ponga 4312 que es el unico esquema en el que puede jugar Dale y se deje de romper con el 4231 o el 4222
Que carajo es eso de poner plata de más y arreglar que Larrondo no juegue contra Central? Pagale la clausula de recisión y que los comegatos se vayan a la concha de su hermana.
Si viene Larrondo, golazo.
Si viene Larrondo y con esa plata los comegatos compran a Teo y encima tienen esa clausula fantasma de no poder jugar contra ellos, papelon.
ya fue con Teo, “suelten” (ahora q esta de moda esa palabra jaja)
un jugador que prefirió irse a Portugal en vez de ganar una Libertadores dudo mucho q le motive volver a sudamerica a jugar la Copa Argentina…
Si vienen Larrondo y Polenta, estariamos gastando una fortuna.
Rossi 3m?
Lollo 3.5m
Moreira 2.5m
Larrondo 2.5m
Polenta 3m?
Tengo dudas en esos que le puse el signo, pero serian 14.5m masomenos. Vendimos por 10/11m
No recuerdo otro mercado de pases que hayamos gastado tanto.
No hay mas excusas despues de esto eh
Si se da lo de polenta formaria asi
Maniqui
Moreira - Mercado - Maidana - Polenta - Lollo - Casco
Mayada - Ponzio - Rossi
Alario
Igual por Teo piden como 5 palos y de sueldo debe cobrar lo que Ruben, Larrondo, Coudet y varios mas juntos.
A Teo no lo quiere Gallardo ni tampoco Gallardo, el tema de los verdolagas no se acuerda nadie parece, no se fue bien de River.
Faltan defensores ahí.
Batalla
Moreira - Mercado - Maidana - Polenta - Vega - Lollo - Casco - Olivera
xx
Alario