Refuerzos River 2016 - Info + Humo

che, no hace falta q suban a SOLO INFO cada pagina/twittero/programa q dice que Larrondo va a jugar en River, con 1 o 2 ya se entiende :lol: :lol:

1 me gusta

Para, para, para. Xq carajo pagan más que la recisión, y xq carajo no puede jugar contra Central? :evil:

ya esta con larrondo y alario, teo ya seria mas carga que otra cosa.
teo era si no venia larrondo, pero 3 delanteros titulares es mucho despues putean y se quieren ir

4 Me gusta

Imposible armar un equipazo sin un arquero que de garantías ni un volante central decente.

1 me gusta

tuiter essssssplota nennnneeee!!! Hasta dan como posible la llegada de José Sosa…

3 Me gusta

todo bien con Larrondo y Polenta pero


NO TENEMOS ARQUERO LA PUTA QUE LOS PARIO

4 Me gusta

Estaba leyendo el SOLO INFO y no me queda claro si viene Larrondo o no… Por favor alguien que suba algo de info.

1 me gusta

Tranquilo por empezar Muslera segun su representante en sudamerica no lo puede pagar nadie

1 me gusta

Por eso te digo que el problema mental vino post-2008. Se recontra quemó el chabon.

No creo que sea un mal arquero en condiciones sanas. Bah, es buenísimo.

Sigue sin cerrarme el armado del plantel. No hay un 8 confiable. Tampoco un volante izquierdo. Tendría que destaparse Nacho Fernandez, pero no sé. No queda claro el esquema que se va a utilizar n tampoco cual sería la mejor opción. Extraño la epoca donde el 4-3-1-2 salia de memoria.

4 Me gusta

No me extraniaria que ese 1m extra que les damos, sea lo que necesitaban para traer a Teo.

Y ahi si, le ponemos una bomba en la casa a donofrio

2 Me gusta

En el caaaaaso que venga Sosa, cómo se podría parar el equipo?

Hay que confiar en que el pibe Batalla la rompa o al menos no se mande cagadas y Ponzio o Rossi anden bien de 5 , espero que si Ponzio no anda como este ultimo tiempo por mas capitan que sea vaya al banco y pongan a Rossi de unico 5 y hay que esperar que Gallardo vuelva a las fuentes y ponga 4312 que es el unico esquema en el que puede jugar Dale y se deje de romper con el 4231 o el 4222

Que carajo es eso de poner plata de más y arreglar que Larrondo no juegue contra Central? Pagale la clausula de recisión y que los comegatos se vayan a la concha de su hermana.

2 Me gusta

Si viene Larrondo, golazo.

Si viene Larrondo y con esa plata los comegatos compran a Teo y encima tienen esa clausula fantasma de no poder jugar contra ellos, papelon.

1 me gusta

ya fue con Teo, “suelten” (ahora q esta de moda esa palabra jaja)

un jugador que prefirió irse a Portugal en vez de ganar una Libertadores dudo mucho q le motive volver a sudamerica a jugar la Copa Argentina…

1 me gusta

Si vienen Larrondo y Polenta, estariamos gastando una fortuna.

Rossi 3m?
Lollo 3.5m
Moreira 2.5m
Larrondo 2.5m
Polenta 3m?

Tengo dudas en esos que le puse el signo, pero serian 14.5m masomenos. Vendimos por 10/11m
No recuerdo otro mercado de pases que hayamos gastado tanto.

No hay mas excusas despues de esto eh

1 me gusta

Si se da lo de polenta formaria asi
Maniqui
Moreira - Mercado - Maidana - Polenta - Lollo - Casco
Mayada - Ponzio - Rossi
Alario

Igual por Teo piden como 5 palos y de sueldo debe cobrar lo que Ruben, Larrondo, Coudet y varios mas juntos.

A Teo no lo quiere Gallardo ni tampoco Gallardo, el tema de los verdolagas no se acuerda nadie parece, no se fue bien de River.

1 me gusta

Faltan defensores ahí.

Batalla
Moreira - Mercado - Maidana - Polenta - Vega - Lollo - Casco - Olivera
xx
Alario

7 Me gusta