Refuerzos River 2016 - Info + Humo

Si, el mediocampo fue lo más flojo de este último River.
Pero en un hipótetico caso en el que Nacho fernandez se ponga las pilas ( y haga algo de fierros ) jugar con un
Nacho---------------D’ale
-------Rossi–Ponzio-----

me parece un mediocampo con bastante pie, y a Ponzio para compensar.

1 me gusta

Recien en ESPN dijeron que Polenta está casi hecho, un 80% a que se termina dando, si es así… hoy se levantó iluminado el viejo pedófilo…

1 me gusta

Ya trajeron a Rossi.

LaCarpetaDeRiver ‏@LaCarpetaRiver 3 minHace 3 minutos
En River interesa José Sosa. El jugador tiene que definir su situación en Turquía

2 Me gusta

La bosta le vendió a boselli al pincha con una cláusula de que no podía jugar contra ellos tampoco. Igual era una venta con olor a préstamo (se lo habían dado por 2,5 el 50%, si en algún momento querían poner el doble se lo regresaban, y si llegaba una oferta creo que de 8 palos, el pincha lo tenía que vender)

Lo que sí es totalmente inaudito es el millón aparte, el 75% del pase le pagamos de más sólo porque salieron a hacer lío mediático… Y River vuelve a ser River decían, tenemos menos chapa…

Si llega Larrondo es para ilusionarse , una defensa Mercado , Maidana , Lollo/Polenta , Casco y arrriba Dale de enganche y Larrondo y Alario de puntas ,podemos forma un equipazo. solo faltaria con lo que hay porque obviamente no van a traer mas jugadores armar un buen mediocampo que acompañe

1 me gusta

Que jugador de mierda Larrondo, no me voy a cansar de putearlo.
Aunque por el bien del club espero que me cierre bien el orto.

1 me gusta

yo insisto con que Nacho no puede jugar de extremo, no tiene velocidad, es mas técnico que gambeteador. Fijate cuales fueron sus mejores partidos. cuando va de volante por afuera pierde casi siempre por que está obligado a pelear uno a uno con el marcador o volante adversario. El juega y toca, y en su mejor forma llega por sorpresa pero hasta ahora no me parece un volante por afuera. En los otros jugadores coincido.

1 me gusta

El tema ahi es que no tenemos juego por afuera, y mas si vas a jugar con 2 tanques arriba.

---------- Mensaje unificado a las 14:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:41 ----------

Claro, es lo que digo yo. Nacho tiene que jugar por adentro distribuyendo, un D’alessandro mas retrasado.

1 me gusta

Es inteligente para jugar, se la pasa a los compañeros, y va bien de arriba. Le sobra para ser el segundo mejor delantero de River.

Y Farias tuvo una racha de un gol por partido :mrgreen:. Fue de lo mejor que vi en el arco de River. Pero lamentablemente son 2 años y monedas buenos contra 6/7 malos

Por el amor al club que sea así y yo me equivoque

2 Me gusta

muy bien que llego larrondo, esta en su mejor nivel hay que ver despues de la lesion como quedo pero tampoco se rompio un hueso…
si llega polenta me tengo fe para todo lo q venga

1 me gusta

Que lindo mirar las noticias de una pagina de Central recien y ver LA FURIA que tienen y las ganas de incendiar Rosario… jajajjaja que calientes que están… son unos llorones

3 Me gusta

larrondo es un gran jugador q exploto de grande. nos dara altura en las dos areas, aguanta la pelota y te da pausa, gran pegada, buena lectura de juego. tiene todas las caracteristicas de un jugador de river. bienvenido a la casa blanca.

3 Me gusta

Claro con este esquema es para que los laterales ataquen constantemente estilo Guardiola y que Ponzio y/o Rossi cubran ese espacio SIEMPRE

1 me gusta

igual agarrense, que con la plata de Larrondo, Central va a ir con todo por Teo… OJO

3 Me gusta

Si llega Larrondo y Polenta se puede armar un buen equipo, siempre y cuando el DT no sigas su caprichos con los esquemas de mierda qe esta poniendo.

Batalla; Mercado Maidana Polenta Casco; Mayada Ponzio Rossi; Dale; Larrondo Alario.

3 Me gusta

Barbaro si viene Polenta y Larrondo pero no tenemos jugadores que jueguen a la pelota, necesitamos cerebros, que creen juego que es lo que venimos padeciendo, no tenemos creación… y tambien se necesita un arquero.

4 Me gusta

[i]Además, habrá un resarcimiento económico -cuya cifra no trascendió- por la polémica generada en torno a la salida de Larrondo, confeso hincha de River, del conjunto que dirige Eduardo Coudet.

Por otra parte, Central exigió que haya una cláusula en la que se impida que Larrondo enfrente a los rosarinos esta temporada.[/i]