Refuerzos River 2016 - Info + Humo

Ohh ese River jugando a tirar centros si se puede ver

7 Me gusta

Lo puse antes, pero para mi es potencialmente una buena dupla.
Alario tiene caracteristicas bastantes similares a Ruben, y esa dupla se complementaba excelente.
(Y creo que como plus a Alario le va a venir bien no ser el “unico responsable” de mandarla a guardar)

1 me gusta

Si River está interrumpiendo el contrato de Larrondo con Central, acordando con el jugador y no con el club. Ese resarcimiento no es por romper el contrato? No se, es lo que se me ocurre.

Larrondo juega mas por afuera que Ruben. Pero Alario puede jugar de Ruben.

ATENCION, Segun el gordo FUCKS, el uruguayo MUSLERA quedó libre.

A Gio Simeone lo recontra banco, pero hay que dejarlo ir. Los 9 de inferiores historicamente se ganaban el puesto a fuerza de goles y este esta esperando que sean 3 delanteros y ser tenido en consideración. Preferiria dejar ir a Alonso (que me encanta como juega), pero Simeone no va a estar en River mas de 1 año mas. Se va, chau.

Larrondo puede acompañar muy bien al 9, tiene buen manejo de pelota y pivotea suelto como locos .

2 Me gusta

Esta de viaje mi amigo, asi que no tengo idea.

1 me gusta

Claro eso es lo que puse basicamente

2 Me gusta

Porque Larrondo hace muchos goles

:smiley: tenés razón, pareció una corrección, quería seguir escribiendo pero debí cortar y solo sumé esa info.

Iba a decir sencillamente que la dupla puede ser positiva, el tema pasa por el juego que desarrolle el equipo.
Larrondo brillaba con espacios en Central. GALLARDO manda al medio a presionar bien arriba. No lo veo presionando a Larrondo, pero si lo veo con mas potencial técnico que Mora. Hay que ver lo que hace el MEDIOCAMPO, que es para mi lo mas pobre de River. A mi Larrondo me gusta, pero yo pensaba en un jugador mas rápido y con gambeta individual.

1 me gusta

En esas condiciones no lo quiero a Larrondo. Al margen de que no me parece caro, estamos quedando como unos PELOTUDOS con todas las letras.

A QUIEN MIERDA LE IMPORTA QUEDAR BIEN CON CENTRAL???!?!!?!!

Le das 1m de mas y encima no lo podes usar contra ellos?? Es inaudito.
Jamas en la historia existio una clausula asi. Solo en prestamos. En ventas definitivas es absurdo

Lo hiciste de nuevo Donofrio. Sos lo peor que hay

8 Me gusta

"
#River pagara la cláusula por Marcelo Larrondo mas un resarcimiento económico de 1 millon de dolares, no puede jugar vs. #Central @LaOral630"

“LaCarpetaDeRiver
‏@LaCarpetaRiver
Larrondo a River, la operación se hace directamente con Rosario Central. El jugador será 100% de River.”

Yo lo que entiendo es que le pagamos a Central los 1.5M de la cláusula, + 1M extra (Al club, no al jugador) para que venga sin que nos hagan problema.

Como si directamente fuera una oferta de compra por 2.5M de dólares.

A mí me parece una pelotudez hacer esto después de todo el circo que armaron desde Rosario, les vamos a pagar la cláusula y ademas le damos otro millón para que no se enojen?. ¿Qué clase de negociación es esa?

5 Me gusta

No entendés una mierda.
Los está ayudando económicamente a comprar/pedir préstamos de jugadores como :
Ibáñez, Tobio, Torsiglieri, Teo, Etc.

Gran mérito de rodo en las incorporaciones.
De central.

Y si le daban dos semanas más negociador por el negro cabeza de tacho de Montoya, Central no solo se quedaba con una parte de Mayada, media tribuna centenario y el contrato con BBVA, también traian a préstamo a Kroos con opción de compra de la cual se haría cargo River para cederlo a central sin cargo.
La re concha de su madre

4 Me gusta

me parece que la clausula de 1.5 millones era para clubes extranjeros, por eso le ponen otro millon encima

esa clausula es para equipos de afuera, para equipos argentinos es de 4M mas o menos.

Larrondo ya se iba a USA por 1.5, entonces Central, perdido por perdido, prefiere q se vaya a River y ganar 1M mas

Ah bueno me acabo de enterar de esto, por fin una buena.

Negociaciones D’onofrio.

1 me gusta

Y por qué no lo hicieron vía Canadá si realmente no había ningún impedimento legal?

Porque les interesa no quedar mal con central!!! Son unos hijos de puta, que explicación tiene la cláusula para que no juegue con ellos?? Viene todo por el mismo lado.

No existe eso. Es la mentira que venden porque para los clubes locales esta el “codigo”

La clausula de rescision es del jugador, no es de ningun club, con lo cual sea extranejero o local es irrelevante.

La clausula de rescision detalla el valor que tiene que abonar el jugador para cancelar su contrato. Cuando se dice que un club paga la clausula, le esta dando la plata al jugador para que este la active, aunque en la practica es directamente el club.

4 Me gusta

Supongo q es porq si se hacia mediante el Montreal Impact Larrondo venia a prestamo, ahora parece q River compra el 100% del jugador

Si esta Larrondo, nos falta un arquero, un central y un 5…aca ya se nos metio en la cabeza gracias a Gallardo y donfrio que los 5 son Ponzio y Domingo (Arzura ni lo cuento), y la realidad es que no hay equipo en el mundo que gane algo sin un 5 de jerarquia…quizas para el campeonato nos alcance con Ponzio, pero ahi necesitamos volver a dar el salto, y mas de la forma en que pretende jugar Gallardo…