Refuerzos River 2016 - Info + Humo

[tweet]755791670751399937[/tweet]

1 me gusta

Por eso,
GRAN compra abarcando precio y jugador.
Igual, como siempre, hasta que no firme mejor no decir mucho…
Lo que sí, para los que dicen que no es el tipo de jugador para jugar con Alario,
en central jugaba con Ruben y eran la mejor dupla de ataque del futbol argentino a mi entender.
Larrondo puede tirarse unos metros atrás y arrancar la jugada.

ah eras vos? a ver si lo pones en la misma linea que Gio o Driussi cualquiera confunde, el tema es que lejos esta de ser un buen jugador. Lo he seguido y su unico merito es el juego aereo pese a su altura pero es tan lento como limitado en el juego de pies. Y te digo algo, prefiero potenciar al matungo de Gio que en Banfield mal no le fue (a driussi le daria un tiro en las rodillas) antes que taparlo con este bisabuelo que llego en terminos poco claros.

3 Me gusta

Totalmente.
Fuimos el gato de central.
Y no hablo del gato que ponen entre dos panes un domingo al mediodía.
Hablo del gato que les tira la goma.
Una vergüenza.

4 Me gusta

Pagamos un palo más de lo que debíamos por cláusula, no sea cosa que se queden calientes los de Central con los proyectos personales del pederasta en AFA (lindo show votando en contra a Angelici para la gilada, por cierto).

Más allá de esto, Larrondo parece un refuerzo digno, no? A Central no le sale tan mal: con esa guita trae al mejor delantero del fútbol argentino, Teo Gutiérrez.

River. El más verde. Lejos.

5 Me gusta

Pero lejos estaba de tener esos problemas en su primera etapa en River.
Salió campeón con la defensa menos goleada, y eso que estaba compuesto por Ferrari-Tuzzio-Cabral-Villagra. Sida en su máxima expresión.

Luego vino la etapa en Lazio que era como tercer arquero y los 6 goles que se comió en Bolivia.

A Central habría que tirarles una tonelada de NAPALM, un día que jueguen algun Clásico, cosa de que esta GRAN parte de la hinchada, primero por CLUB de mierda y segundo por los cabeza de tacho de los hinchas, le estaríamos haciendo un groso favor al conjunto de la sociedad

Falta un arquero digno y un central y estamos

2 Me gusta

[TWEET]755803654259519488[/TWEET]

Me tuve que ir al baño de la oficina a reírme.
Casi me ahogo.

Banco la llegada de Larrondo, y opino igual que TheBoss88 , aun faltarian cubrir algunos puestos :

_un numero 8 con gol, una especie de Enzo Perez (tenemos a Mayada solamente en esa posicion)
_Ojala se traiga un arquero TITULAR
_Algun recambio mas para la defensa, mas alla de la llegada de Polenta, se necesitaria un suplente de Casco y recambio de centrales (podria ser alguna apuesta en este caso)
_QUE MERCADO SE QUEDE ES FUNDAMENTAL!!! Mas alla de de Moreira
_Y por ultimo, si se vende a Simeone, con esa plata traer un delantero por afuera; una especie de Cerutti o Rosales que fue a Racing. Con Alonso, Alario y Larrondo el puesto de 9 esta cubierto, tambien esta el 9 de la reserva Franco, y delantero por afuera solo tenemos a Mora y sino a ese tal dinho lopez.

3 Me gusta

Si Teo va a central somos unos pelotudos.

4 Me gusta

Muy pesada esa defensa. Me gustan los equipos que atacan con los laterales, y mas si vamos a jugar con Larrondo-Alario.

Para las copas es otro cantar.

Si viene Polenta y Larrondo y el muñeco se deja de inventos, traeme un arquero bueno y estamos muy bien.

2 Me gusta

Falta un arquero titular + polenta + larrondo y estamos

siguen con el tema Polenta?? todas novelas son, no termina mas este mercado de pases

1 me gusta

O sea que preferís que un tipo que hizo agua toda la pretemporada como Casco sea titular?
Demasiado temerario si es asi

un 8 y que no se vaya Mercado

---------- Mensaje unificado a las 16:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:58 ----------

Olivera es crack. Todavia es joven, pero no se si no le saca el puesto pronto a Caco

3 Me gusta

Como ven Larrondo - Alario? Se pueden complementar bien?

No lo digo por defender a Casco. Son gustos, me gustan los equipos que atacan y si es con los laterales mejor.

1 me gusta

No va a venir otro arquero. Ni otro 3, ni otro 8.
River ya no necesita tener dos por puesto, si va a jugar 1 vez por semana.
Plantel corto, 11 titulares todos los domingo, como fue en el 2014, y listo.

1 me gusta