Refuerzos River 2016 - Info + Humo

podemos tener la mejor zaga central del mundo pero sin arquero va a ser dificil

ayer lei por aca que decian que Alonso la metia (sí, en partidos intrascendentes) y que ademas no levantaba la gamba (WTF?). Lo ultimo seria meritorio???

2 Me gusta

Me preocupa el tema del arquero.
Si vienen las incorporaciones que se nombra y Gallardo no sigue con ese sistema estupido, creo que un plantel bueno o al menos un once titular bueno se podria formar.

Batalla.
Mercado-Maidana-Lollo o Polenta-Casco
Mayada-Ponzio-Rossi o Nacho Fernandez-Dalessandro
Alario- Larrondo-

Eso si, no hay recambio importante:

Vega-Moreira-Arzura-Piscu-Andrade-Bologña-Domingo-Martinez-Mora- etc…

Lo mas rescatable de lo de arriba seria Vega-Mora y que surga algun pibe como Andrade, Montiel, Sibile, etc, pero no dejan de ser pibes. Moreira nadie lo conoce asi que no se puede decir ni que sea bueno o malo.

Entonces sería así: Batalla; Moreira, Maidana, Polenta, Casco; D’alessandro, Ponzio, Rossi o Fernandez, Ferandez o Pity; Larrondo, Alario. Fallamos en no traer un buen arquero y si Moreira no es bueno, vamos a sufrir mucho. Despues creo que Polenta, Rossi y Larrondo van a potenciar al equipo.

pero la clausula de Larrondo para equipo de Argentina no era como de 4 palos??

Si a mi tambien me preocupa el arquero y el 4, porque aunque no lo queramos pensar es obvio que Mercado no sigue.

Qué es eso de que no puede jugar contra central?
Me imagino que es una joda de mal gusto

4 Me gusta

Luciano Rios ‏@lucianorios92 3 minHace 3 minutos
Marcelo Larrondo cerca de ser jugador de river. 1.5M de la cláusula + 1M por resarcimiento a Rosario Central. Además, no podrá jugar vs RC.

1 me gusta

Por eso los jugadores son cada vez mas marakas, que no puede jugar contra su anterior club porque puede herir suceptibilidades, pueden caer en un pozo depresivo. Ah, y que tampoco nadie del canalla vaya a usar la tacita de té que usaba larrondo…

3 Me gusta

no me saqués de contexto papá, todo eso comparado con la opción, que sería druissi o gio
no es ningún crack, pero es mil veces preferible a los que quedarían si se va

3 Me gusta

Los equipos Argentinos tienen un acuerdo de no comprarse jugadores entre ellos usando la clausula de resición, algo asi. Supongo que central lloro y ponen esa clausula para que se dejen de joder.

1 me gusta

Si, por eso vienen ganando todo y mañana juegan la final de la Copa…

3 Me gusta

Es increíble leer las opciones que maneja Boca y que nosotros, aun campeones de América, hayamos traído al BETO BOLOGNA. El Beto Bologna es a los arqueros lo que Bazan Vera a los delanteros.

5 Me gusta

Ni hablar de la porquería del resarcimiento.
Resarcimiento deberían pagarnos a nosotros desde ese club de mierda, por todo el circo que armaron.

4 Me gusta

Naaah, estas loco, fue una bestia el Indio Bazan Vera en el ascenso. Siempre lo querian todos, era el 9 por el que se pelearon todos los clubes todos los mercados de pases.

[TWEET]755593372576780288[/TWEET]

Me refería a que es el equivalente a que nosotros necesitáramos un delantero y Rodo trajera a Bazan Vera. Pero fair enough, Bologna es todavía peor refuerzo.

2,5 millones le da river a central por larrondo…

Me parece una GRAN compra

1 me gusta

Larrondo y Polenta, mas algun jugador falopa de relleno (Pablo Alvarez) firmo de una, lo ideal seria traer un arquero basicamente con MANOS y si se puede algùn 8 TITULAR, total de ultima cuando esten todos 10 puntos desde lo fisico, parar una defensa asi: Mercado, Maidana, Lollo, Polenta y dejar en el banco a cASCO

Esperemos… igualmente no es tan caro

1 me gusta