Refuerzos River 2016 - Info + Humo

Tengo la sensacion que Polenta termina en el chiquero :evil: y que la dupla Maidana-Lollo se convierte en la mejor del futbol Argentino. No me pregunten por que…

3 Me gusta

PONGAN LA GUITA POR POLETNA Y MANDEN AL FORRO DE VIUDEZ ALLA

2 Me gusta

Me acuerdo el sorete de JP cuando en la epoca que se querian ir a la mierda y lo salian a decir publicamente, los JP, los Augusto, Ahumada, etc. Ese plantel nefasto cero identificado con el club, todos pibes que son lo que son gracias a River y que son unos mal agradecidos de mierda. Todos salian a decir que se querian ir, lo decian publicamente. Ni hablar de Ahumada que todos sabemos lo que dijo o el hijo de puta de JP que lo salio a bancar y decir que los jugadores no son hinchas de los clubes, etc, salio a decir que era del rojo y despues cuando le hicieron el reportaje en el aeropuerto que se hacia el dolido, lloraba, decia que era hincha. Y ahora se ofrece a ir a boca? QUE HIJO DE PUTA

4 Me gusta

tan bueno es Polenta? fuera de joda lo pregunto, no lo vi nunca por eso

yo por ahora estoy preocupado por si Lollo no se llega a adaptar de 6, pero si funciona alta defensa tenemos ahi… ese yorugua ni idea como es

si te digo la posta, lo vi solo contra Boca y me parecio que tiene personalidad, si no me equivoco es zurdo y no tiene problema en mandarla a la mierda. CREO que es lo mas parecido a Ramiro que podemos conseguir.

3 Me gusta

Larrondo o Teo y si se puede Polenta

2 Me gusta

JP Carrizo tiene que ser mala palabra en el club. Pedirlo es insultarnos a nosotros mismos.

1 me gusta

Moreira llegará en el 2017 ?

mirá lo que estoy pidiendo !!.. mamita

Ni una puta novedad de nada

son NEFASTOS

2 Me gusta

El DT públicamente sostuvo que su arquero titular era el manco Batalla y la dirigencia trajo a Bologna… Por qué se sigue pidiendo un arquero acá? Es historia totalmente terminada. En la medida en que se confirme que tenemos plantel de puesto 12 a 18 de la tabla de posiciones habrá que reclamar por un arquero que al menos tenga brazos, ya ni manos pido, en el próximo mercado de pases.

Por 245311 vez. Lo de Carrizo no es un problema de cabeza, es que da pena atajando en el Inter hace como 5 años

Pero el tipo tiene condiciones, y es por la cabeza.

En Lazio no dio pie con bola tampoco. En Zaragoza ni idea, pero seguro que no cambió mucho.

no se q tan buena sera Polenta, pero si el Muñeco insiste tanto en el debe ser malisimo :lol:

1 me gusta

Sinceramente creo que con rossi se gano jerarquia en el medio, me gusta lo segui y tiene las caracteristicas que necesitamos, no entiendo para que van a poner tanta plata por polenta, si hace poco la pusieron por lollo que me encanta y creo que con maidana puede ser la mejor dupla central del pais, traigan un seis suplente cumplidor estilo shuncke, tambien traeria gratis a pablo alvarez que puede cumplir cualquier funcion en la defensa y es cumplidor, y no entiendo como todos piden un 8 cuando el verdadero problema del medio es nacho, es cagon, burro, pecho frio, no la pide, no es inteligente, no es criterioso, traslada mucho, no marca, necesitamos un 11 bueno de verdad, mayada dentro de todo cumple, y creo que tiene mas para dar, no pondria plata en un 8 sino en un 11, ademas tambien traeria un acompañante para alario, mora esta bajo hace un año y medio, juega con desidia, con desinteres, sin inteligencia, sin criterio, el ideal para mi seria, teo, tambien me gusta larrondo, y el jugador a traer era cerutti, no hay un jugador en todo el plantel que pueda desnivelar con gambeta en velocidad, pero bueno durmieron en enero otra vez…

4 Me gusta

la pimienta esta buscando entre Muslera, Caballero, Romero, Marchesin. (lavado de guita, donde???)

Y nosotros traemos a un tipo con apellido de salsa.

gestion d’onofrio.

5 Me gusta

ese es el punto

No es de la cabeza si la bocha te va a las manos y se te pasa por entre medio. O si salis 40 veces mal a cortar un centro, o te tiras para el otro lado del que te patean un tiro libre
Tiene errores de mal arquero, no de arquero que le salen mal las cosas. Las condiciones las perdio hace años, lo mas importante de un arquero ademas es lo mental lo demas es en 80% ojete

1 me gusta

Con Larrondo y Polenta ya me conformo, pero que vengan.

Porque todavía no vino [MENTION=4860]Hernan[/MENTION]; a decir que hay un turno en la clínica para revisión de un muchacho con nombre de comida amarilla?

2 Me gusta

Ahora ronda el r(h)umor de q se hace lo de Larrondo, con una cláusula q le impida jugar frente a RC

ya te firmo que venga con esa estupida clausula

2 Me gusta