Refuerzos River 2016 - Info + Humo

Otra vez el forro de Carrizo? Prefiero al gran Beto Bologna antes que a ese hijo de remil puta.

7 Me gusta

es que en esta comparación no se puede ni hablar, la opción 1 es jpc, la segunda es jpc y la 3 es jpc.

en otro orden, bocanegra saldra mucho???

2 Me gusta

Agustín Allione si no pueden traer a Enzo Pérez. Muevan, viejo.

3 Me gusta

llámenmé ultraesféricamente termo, pero éstas enunciaciones que claramente no son lobby (diría hasta inconvenientes) me gustan.

5 Me gusta

No me importa que tan mal estemos, a Carrizo no lo quiero volver ver nunca más en el arco de River.

7 Me gusta

Existe esa palabra??

7 Me gusta

Estaría bueno, que si tan fánatico es, salga a declararlo publicamente, por lo menos para meter presión

Yo a carrizo le deseo sífilis.
Pero estoy dispuesto a aceptarlo dado la pequeña circunstancia de tener que afrontar el semestre sin un arquero.

2 Me gusta

JP hoy es Oliver Khan, al lado de lo que hay. Pero con el pavote de Gallardo ni me gasto ya. Capaz le traen un arquero mejor que los otros dos y lo pone de 5 al lado de Domingo.

5 Me gusta

La geometría esférica es la geometría de la superficie bidimensional de una esfera. Si multiplicamos o ultradimesionamos la esferidad llegamos a …

naaahhhh, no existe. :slight_smile:

4 Me gusta

JP Carrizo tiene las puertas cerradas del club. Es persona no grata. Eso dicen adentro del club.

Algo que APLAUDO DE PIE

Fue ofrecido a Independiente y no lo quisieron.

9 Me gusta

Con Polenta y Larrondo se solucionarían varias falencias del equipo. Seguiría faltando un arquero, pero me parece que ya es pedir demasiado jaja.

2 Me gusta

Un equipo con:
Arquero nuevo
Mercado Maidana Polenta Casco
Mayada Rossi Un 11 de verdad
D’ale
Larrondo Alario

Sería algo muy interesante de ver… Doy por hecho que al arquero no lo van a traer, al 11 tampoco

1 me gusta

Coincido, serían dos buenas incorporaciones dentro del contexto actual. En cuanto al arquero, yo haría un intento por Orion (?).

1 me gusta

A todo esto, hay algo concreto o sólo queda el remanente del humo generado estas últimas semanas?

Si es tan bueno porque en los ultimos 5 años solo atajo veintipico de partidos y los ultimos 5 años comio banco en todos lados? se ve que muy bueno no sos si te la pasas comiendo banco 5 años seguidos eh…Carrizo aca solo tuvo un campeonato bueno el del 2008 y aquel clasico con Boca del 2007 y todo lo poquito de eso que hizo de bueno lo tiro a la basura cuando fue uno de los maximos responsables del descenso, los goles que se hizo solito con Boca y San Lorenzo fueron claves para el descenso, si este tipo no se comia esos goles con esos puntos safabamos de la promocion y ni hablar las actitudes de soberbio que siempre tuvo como cuando basureo a una gloria como el Pato , este tipo no puede pisar nunca mas River y si va a la bosta seria mucho mejor , un par de goles solo se hace seguro

2 Me gusta

Como arquero, tiene unas condiciones que no tienen muchos arqueros. Pero lamentablemente le falla la cabeza, eso lo hizo un arquero completamente inestable y encima mala leche.

7 Me gusta

A JP como arquero damelo, es mil veces mas que Batalla, se equivocó con Fillol y de mandó cagadas claves, pocas pero que nos salieron caro, si pienso con el corazón le cierro la puerta como dicen todos, si pienso con la cabeza y veo que tengo a batalla y a bologna damelo sin dudar y que pida las disculpas del caso al pato si es que todavia no lo hizo. Lamentablemente podemos tener al cachito vigil de los arqueros que si se come dos goles boludos por partido no sirve o podes tener al videla de los arqueros que si te responde podes pelear campeonatos.

Coincido 100% con vos, abrazo, Maxx

2 Me gusta

bajón entrar a solo info y ver que pusieron algo de olé…

4 Me gusta