Refuerzos River 2016 - Info + Humo

Juega de 4 Nervo, lo imporvisaron de 2.

Nervi-Braghieri/Echeverria-Cuesta-Damian Perez

Pero había quedado libre y había sido ofrecido a River.

Muslera, Romero, Armani, Torrico. Uno de esos 4 podria haber reemplazar a Barovero, era clave ese puesto. Ya quedo demostrado en estos partidos que nos comimos 300 goles que el arquerito de mierda este no sirve por ahora, peor que Chichizola.

1 me gusta

Bueno, pero ahí te faltan los dos jugadores que considero le darían un salto de calidad al 11 titular: Polenta y Teo. Esos serían otros dos que serían titulares en todos los equipos (o casi todos).

Ahí ya serían 6 jugadores (de 11) que serían titulares en cualquier equipo. Mas de la mitad. Si tenes 6 jugadores que serían titulares en cualquier equipo del país no creo q sea una locura decir que es muy posible que tengas el mejor 11 del pais.

Ya fue la unica alegria que podia tener este semestre me la dieron los ecuatorianos el jueves. Ya no espero ni va a pasar nada

8 Me gusta

De enserio pensaban que Muslera libre iba a venir aca? por favor muchachos antes se muere atajando en el futbol playa en estados unidos cobrando un contrato jugoso en dolares.

---------- Mensaje unificado a las 04:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:01 ----------

Andujar era el arquero a Traer , pero bueno ya vamos poniendo esos sponsor de clase B … LA NUEVA SEGUROS …

4 Me gusta

Es que varios de acá tienen jugadores que serían titulares en cualquiera del país más o menos, Racing tenía a Milito, Bou, Saja, Romero, Lollo, Lisandro lopez y Roger martinez y ni en pedo tenían el mejor 11 del fútbol argentino.

Igual sería un golazo tenerlos a Teo y a Polenta, pero el mediocampo hace agua igual y el arco peor. Prefiero no traerlos y conformarme con Lollo y Larrondo pero traer un arquero a que tener cracks en ataque pero perder 6-5.

1 me gusta

Antes que a Andujar prefiero a JP Carrizo dejémonos de joder un poco…

---------- Mensaje unificado a las 01:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:12 ----------

La falta de jerarquia en el mediocampo es alarmante. Va a pasar mucho tiempo para encontrar reemplazos de Kranevitter y Sanchez. Junto a Barovero los 3 puestos irremplazables del plantel.

yyy yo prefiero a jp antes que bologna

5 Me gusta

Es una locura que con el panorama actual Carrzio y Demichelis no esten entrenando en River, son MUCHO mejores mas que cualquiera de los que trajimos gastando millones de dolares y que los estan intentando traer por todavia mas guita.

(No entiendo para que carajo arman equipos con esquemas que Gallardo no va a utilizar a menos que no le quede otra … ).

2 Me gusta

nos faltan tres jugadores de jerarquia mas. un central, un 8 y un delantero. todavia ni pudimos traer al central…

2 Me gusta

Un arquero y un 8 para el día del amigo Rodolfo,la concha de tubieja.

3 Me gusta

Domingo, Alonso, Bologna, Rossi, Bertolo…toda esa guita se le tenian que haber dado al Negro Sanchez que era EL jugador del equipo. Como lo extraño la recalcada concha de la madre.

4 Me gusta

Si lo decis por el 4-3-1-2. Así termino jugando los partidos importantes del semestre que pasó. Es cuando menos peor se jugó también. Quiero creer que ese va a ser su equipo base.

//youtu.be/pRJhKYDF4lg

Ya se empieza a palpitar esos partidazos contra Independiente Rivadavia, Deportivo Merlo, Ferro, Chacarita, etc.
Gracias Robolfo por saquearnos

5 Me gusta

Ni me gasto en pedir un arquero porque ya bajaron la persiana, la cagada está hecha. Con suerte traen a Polenta y Larrondo y si se va Abuelonso capaz usan el cupo en un 8, pero al pedo pensar en Teo, Muslera, Carbonero porque está claro que esta gente no usa el sentido común…

3 Me gusta

Quizas como persona puede ser un sorete, pero es muchisimo mas arquero que Batalla, Bologna y cualquiera que esté en el plantel de River en este momento. El día que se atajó todo en la boca seguro no pensabas que era un sorete. Yo lo traigo con los ojos cerrados

8 Me gusta

Entre Batalla, Bologna y JP, es elegir el mal menor, y claramente el ultimo es el menos malo de los 3

3 Me gusta

Por suerte no tengo muchos recuerdos de lo que fue toda esa época nefasta, pero hay cositas que no se olvidan, y me acuerdo que cuando empezó a jugar JP era una bestia, pero también esos goles que se hace solo contra San Lorenzo y Boca son imperdonables. Igual te lo acepto, Batalla está medio verde todavía, y Bologna, bueno, es Bologna.

4 Me gusta