Refuerzos River 2016 - Info + Humo

Acá lo matan tanto a homene… no se lo merece. Hay "periodistas"que se merecen mucho mas repudio

Gustavo García ‏@codigoriver 3 minhace 3 minutos
#RiverPlate Viudez se reunió con directivos de Nacional para agilizar su llegada. En las próximas horas puede quedar definido el pase.

jp carrizo? jajajaja

1 me gusta

Politica en River ‏@PoliticaEnRiver 2 hhace 2 horas
Juan Pablo Carrizo es ofrecido a cuanto dirigente argentino atienda el celular. Nadie lo quiere. La vida pone las cosas en su lugar.

---------- Mensaje unificado a las 02:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:56 ----------

MundoRiverPlateTV retwitteó
Andrés Quincoses ‏@Quincoses_ 4 hhace 4 horas
Siempre así

1 me gusta

Juan Pablo Carrizo fue ofrecido a River y Boca :lol::D:lol:, que lindo seria que el sorete este termine en la bosta

1 me gusta

VOT SI! y de paso: camiseta celeste con banda blanca, propaganda de alfajores Punta Ballena, hacemos de local en el centenario y Enzo presidente. NO ME IMPORTA NADA. :lol:

1 me gusta

River Plate ‏@robertoayala10 4 hHace 4 horas
A ver River vayan y busquen a Muslera que esta disponible, basta de chiquitaje #RiverPlate es grande como su arco

Encima no ocuparia cupo, porque nacio en Buenos Aires y se nacionalizo uruguayo…

1 me gusta

Polenta y Teo, y te diría que tenemos el mejor 11 del país. Con Larrondo zafa también. Pero prefiero la magia de Teo.

Batalla

Mercado Maidana Polenta Casco

Mayada Ponzio Nacho

Dalessandro

Teo Alario

La cagada es el recambio. No hay variantes a Mayada y Nacho. Falta uno de esos dos y le dan la excusa perfecta a Gallardo para poner su esquemas New Age con el Pity en la cancha y Dalessandro de 8, y ahí ya se va todo a la chingada.

1 me gusta

No traemos a Polenta y piden a Muslera… Ya fue el arquero, que ataje Batalla, pero que traigan un 6. Con una defensa armada Batalla va a estar más seguro.

2 Me gusta

Pero quedaria libre!, que Bologna quede como 3er arquero

No podés hablar de “mejores 11 del país” cuando tenés a Batalla, Casco y Nacho en el equipo, que de pedo podrían jugar en Ferro.

Sumale que Mayada y Ponzio de pedo aprueban (a veces). Y D’alessandro juega cada tanto.

5 Me gusta

Recién vi que suena Nervo… hace 6 meses quedó libre de Arsenal y ya sabíamos que Vangioni no seguía, pero a ningún dirigente se le ocurrió. Se comentó acá y todo

3 Me gusta

juega de 2 nervo igual… y mancinelli de 6

Y el contrato? Hay que competir contra otros clubes que lo quieren además, digo no es tan fácil.

-------------Muslera
-Mercado-Maidana-Lollo-Casco

Ya fue el arquero las pelotas.

1 me gusta

Que 11 sería mejor? Lanus x ahí x lo q demostró el torneo pasado. O San Lorenzo. De ahí no sale.

Leí que Muslera se junta en estos días con la gente de Tigres, que le habían ofrecido ya un contrato millonario y comprarle el pase por 10 millones de dólares.

No es solo el contrato, si realmente está libre, entonces al club que vaya va a pedir que le compren el pase también. Considerando que lo van a querer de Europa y Mexico, es imposible que venga a Argentina, mucho menos a River.

Muslera se queda en España, como arquero libre va como minimo al United

1 me gusta

Por lo que se arman, Central, Boca, San Lorenzo y Racing tienen equipos interesantes, sumale Lanús que cuida su patrimonio y hasta Talleres se está armando un buen equipo.

De River los únicos que serían titulares indiscutidos en otros clubes del país serían Mercado (que no sabemos si se queda), Maidana, D’alessandro (por nombre) y Alario. Los otros 7 o pelean el puesto o comen banco.

1 me gusta

Que fué de la vida de Nahuel Guzmán? No se, no lo quería, pero mejor que Beto Mortadela tiene que ser…