Refuerzos River 2016 - Info + Humo

se piensan que boca le puede pagar el contrato a muslera y a caceres? No tenian plata ni para pagarle a wanchope abila. dejen de llorar por cualquier cosa

6 Me gusta

El viejo asqueroso ese erró cuanta jugada importante tuvo que definir, que lo larguen a la mierda por inutil.

Ah, y el espécimen de FM9 con sus dos piernas zurdas le da dos vueltas al anciano, con eso te digo todo.

6 Me gusta

Y pensar que el boludo de Labrunista se comio el cuento de los 5 millones de dolares ofertados por Polenta

---------- Mensaje unificado a las 01:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:40 ----------

Puta que los re pario a todos los dirigentes de mierda, traigan a Polenta, hijos de un transatlantico lleno de putas

2 Me gusta

[TWEET]755579426805456897[/TWEET]

hagamos fuerza (?)

5 Me gusta

En el foro ya vendieron a Maidana y los abandonadores ya compraron a Muslera, Caceres y por las dudas a Marchesin.

Esta bien que sea un desastre este mercado de pases, pero como les gusta autoflagelarse eh.

5 Me gusta

Acordate que vosta tiene una sociedad offshore en Panamá…

Chicos, paren de ser tan pelotudos. No pudimos traer a Armani menos a Muslera. Hasta nos costó cerrar con Bologna y el bobo del presi ya está conforme con los arqueros. Gasten energía en una paja que es más productivo

3 Me gusta

Y encima a Muslera no lo dejaron libre, le prometieron que lo iban a vender.

si el enzo trae los uruguayos libres y veteranos…

--------------muslera------------------

–mercado–maidana–polenta–caceres-

–mayada-----ponzio–rossi----dalesundre-

----------larrondo------alario---------------

1 me gusta

Si no fuera porque lo pagamos nosotros con el abl, iva, servicios, etc. te diría que sigan pagando millonadas total no les rinde nadie y es divertido.

---------- Mensaje unificado a las 02:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:07 ----------

Equipazo

1 me gusta

Esos uruguayos si se pueden ver

---------- Mensaje unificado a las 02:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:13 ----------

Esos Uruguayos si se pueden ver

dejen de hacerse la paja con muslera virgos, el pajero hijo de mil puta de robolfo trajo de pedo a bologna y se piensan que va traer a muslera?

TRAIGAN A POLENTA O MUERTE

1 me gusta

Nobse pregunta nadie eso porque ya todos sabemos de donde viene POR mas que aca hay un par de boludos que dicen que mugricio no se mete en bosta

Che asi que Maidana esta viajando a Uruguay para negociar su llegada a Nacional? porque ya varios dijeron que el no tiene representante y maneja su futuro…

Dejen de traer aca el humo mas toxico de todos porque el horno no esta para bollos como para que vengan a patear el avispero asi de la nada, demasiado calientes ya estamos como para que vengan a tirar fruta podrida asi sueltitos de cuerpo, el cagazo que nos hacen agarrar, al borde del acv ya estamos unos cuantos, la concha de su madre

1 me gusta

Dominique le enseño todo lo que sabe? Listo ESE falopa de mierda no sabe Ni pararse en la cancha

firmo

Maximiliano Grillo ‏@maxigrillo 3 hhace 3 horas Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina
Ofrecen a Juan Pablo Carrizo a varios clubes del futbol argentino. Marchesin suena en Boca y Muslera, que dijo no, se irá de Turquía.

---------- Mensaje unificado a las 02:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:40 ----------

Juan Manuel Nahoum retwitteó
Alejandro Perez Fiol ‏@APerezFiol 1 hhace 1 hora
#Banfield En un 90% está todo dado para que Nicolás Bertolo tenga su tercer etapa en el club. Restan arreglar detalles con #River.

1 me gusta

No declararía intrasferible a Alonso, pero tampoco vería con malos ojos que se quede. Condiciones tuvo. Le faltó meterla por ahi.

Azcona le sacó hasta el poco pelo que tenía.

2 Me gusta

-----------------J.P.Carrizo-------------
Mercado—Maidana—Polenta—Casco
Mayada---------Rossi----------alguien
-------------D’alessandro--------------
------Teo----------------Alario----------

Con ese equio peleamos todo

2 Me gusta

VerdadesDeRiver ‏@FabianHomene 3 hhace 3 horas
Yo iría con todo por Muslera y prestaría a Batalla a cualquier lado, aunque fuera gratis.

---------- Mensaje unificado a las 02:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:45 ----------

VerdadesDeRiver ‏@FabianHomene 5 hHace 5 horas
Si Muslera viene a otro equipo y River se queda con Bologna, es para matarse.

---------- Mensaje unificado a las 02:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:45 ----------

VerdadesDeRiver ‏@FabianHomene 3 hHace 3 horas La Plata, Argentina
Si a Armani lo iban a esperar hasta agosto, ¿era necesario traer a Bologna en ese momento?

---------- Mensaje unificado a las 02:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:46 ----------

Lucas Ajuria retwitteó
River Instante ‏@riverinstanteok 48 minhace 48 minutos
Viudez no jugará más en River, se va a Nacional de Montevideo por presión suya

3 Me gusta