Refuerzos River 2016 - Info + Humo

Batalla; Mercado ó Moreyra, Maidana, Polenta o Lollo, Casco; Mayada, Ponzio, Rossi ó Pity; D’alessandro; Larrondo y Alario. Con Alonso y Mora también disponibles, adelantes estamos bien. Falta un lateral izquierdo suplente y si se va Mercado otro lateral derecho. Aun con la incógnita de lo que puede rendir Batalla, me gusta el equipo

4-2-3-1 batalla mercado maidana lollo/polenta casco mayda ponzio rossi nacho fernandez dale alario

gallardo se tomo todo el veneno como napoleon y ahora delira.

1 me gusta

igual con lo que le dejan mucho no puede hacer

Con nuestra suerte iba se sumaba a la rebelion otomana, paraba balas con el pecho y luego cuando volvia al pais, Rodo le hace contrato vitalicio finalmente 1 dia antes de iniciar la temporada se rompia los ligamentos en un pique en el entrenamiento y de emergencia traemos a un uruguayo de 58 años

2 Me gusta

Que impresentable es Donofrio. Sinceramente, como podes ofrecer 2,5M de dolares EN CUOTAS por un titular y encima capitan de cualquier equipo.

1 me gusta

Raul Rivello ‏@RivelloRaul 58 minHace 58 minutos
El representante de Fernando Muslera es el mismo de Martín Cáceres (ex Juventus): Daniel Fonseca. Quién quiera a Muslera no hará combo??

fija que se los lleva a los 2 la bosta

2 Me gusta

a muslera no lo queria tigres? lcdtm

1 me gusta

Le pones los 6 palos a Independiente y te lo vende!! Si en los ultimos 5 años vendieron en 2 palos nada mas estos amargos de mierda!

Es increíble como el periodismo pide refuerzos por doquier en la bosta, piden refuerzos de verdad dando a entender que trajieron falopa. De nosotros no dicen nada, parece que aprueban toda la falopa que llega y parece que tenemos el plantel campeón de la sudamerica que no necesitamos a nadie que refuerce de verdad.

5 Me gusta

Cuesta es bueno, es garantia en Argentina, Polenta es gordo y es una incognita, contra boca la verdad que fue muy pecho.

Otro que hoy veia un resumen y pintaba bien era Rosales, 1.5 palos por el 50% a Racing, decime si no lo podiamos traer…

---------- Mensaje unificado a las 21:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:48 ----------

Y ahora que boca compro la afa y la conmebol hay que prepararse porque van a traer hasta a messi.

4 Me gusta

no es por defenderlo porque los mercaos de pases de River son horribles, pero son muy pocas las transferencias en general que no se financian.

---------- Mensaje unificado a las 00:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:51 ----------

este es el que se peleo con Ramón y solo jugó en River un Superclásico de verano? hasta hizo un gol de tiro libre…

Traigan a Muslera hijos de mil puta se quiere ir a la mierda de Turquía antes que estalle peor el país

1 me gusta

La gente que “exige” que traigan a Muslera me genera una ternura.
No se que les hace pensar que porque quedo libre del Galatasaray por temas extrafutbolisticos va a venir indefectiblemente a jugar al futbol en Argentina. Si, tira el tiro tranquilo, pero la guita que cobra y quiere seguir cobrando, no se la vas a poder pagar nunca. El tipo va a seguir su carrera en Europa o a lo sumo en Mexico.

Martín Cáceres, uruguayo, fana de Enzo, libre…

A 1 le podés pagar fortunas. Lo que no se puede es pagárselas a todos. Con el arquero y con el que hace los goles se justifica, porque son los que te ganan los partidos y los campeonatos.

MUSLERA ESTA LIBREEEE !!! HAGAN PUTERIO, LO QUE SEA, TIENE QUE VENIR AYER ! ENTRE LA INEXPERIENCIA DE BATALLA Y EL MANCO DE BOLOGNA, NO HACEMOS UNO!

2 Me gusta

Me da un odio eso, a veces me dan ganas de tirar el televisor por la ventana.

Nadie dice que boca hace 4 años viene tirando a la basura 10 palos verdes cada 6 meses. Siempre le exigen mas y ni se preguntan de donde viene toda esa plata.

4 Me gusta

Qué onda lo de Muslera a Boca?

Si queda libre encima lo van a ir a buscar de todos lados, de Europa ni hablar, lo habían querido comprar equipos de primera línea y no pudieron, de pedo se hablaba de que Tigres lo iba a comprar por una millonada.

De pasar de ahí a que vaya a Boca, donde se gastaron muchísima guita y planean gastar más para traer a un arquero que cobre mas que Tevez me parece cualquiera.

No se si porque acá son todos exagerados depresivos que quieren prepararse para el peor escenario posible antes de que pase, si son ingenuos o si realmente Boca es capaz de semejante locura.

el contrato de Muslera sólo te cuesta el doble que Marchesín.

Seguro ni lo viste a Polenta contra Boca, fue el mejor despues de Papelito Fernandez. Encima no erro el penal.

Rosales es HORRIBLE con ganas.

2 Me gusta