Refuerzos River 2016 - Info + Humo

Che dejen de comprar todo el humo que tiran, quedan mas de un mes y hay que inventar noticias todos los dias, hasta ahora segun twitter, las radios, focs spor, iespien y el resto River por Polenta ofrecio plata y a:

Viudez
Alonso
Bertolo
Maidana
Srur
Sandra Rossi en tanga
Cortese en tanga
tuvieja

9 Me gusta

para la tranquilidad de varios, ya parecía todo muy turbio

[TWEET]755543665431482369[/TWEET]

3 Me gusta

Sandra Rossi en tanga compro

4 Me gusta

ah no pero ese es un pelotudo que se meta a carrizo por el culo

1 me gusta

polenta por viudez y alonso y plata
bertolo a prestamo

demasiado bueno para ser verdad

donofrio: ahora si va a ser una sorpresa lo de satanas paez

10 Me gusta

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

1 me gusta

Y se lo lleva la bosta nomas

[AHORA] Fernando Muslera QUEDÓ LIBRE del Galatasaray por la situación social que vive Turquía. Atención.

1 me gusta

Que orto tienen los bostis, nos cansamos de buscar arquero y estos de un solo saque lo van a traer, es cantado.

Iguan conociendo a Donofrio le iba a ofrecer un pancho y una coca a Muslera e ibamos a estar negociando dos meses con el arquero.

3 Me gusta

seguro que se lo lleva la bosta

1 me gusta

me rio para no llorar

---------- Mensaje unificado a las 23:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:34 ----------

Boca quiere a Muslera y a Marchesin

2 Me gusta

La única para que se vaya Maidana sería un intercambio por: Sergio Ramos + Euros.

De lo contrario salimos perdiendo

5 Me gusta

Para el “genio” del tecnico, el referente es Domingo. Me rio para no llorar

4 Me gusta

Tienen ese orto de que se te va el sin manos de Orión, cuando hace una semana era “referente indiscutido”, y en Turquía hay un golpe de estado que hace que Muslera quede libre.

Y NOSOTROS CON BOLOGNA HERMANO! Porque no se fue de vacaciones a Turquia en pleno golpe ese culiado?

11 Me gusta

Elinformad?

1 me gusta

Va a venir [MENTION=36259]hincha de verdad[/MENTION]; a decirte que sos una nena y que como es info más humo Está bien lo que hace poniendo cualquier cantidad de fruta de gente que ni siquiera se hace pasar por periodista. Algunos ni deben saber de fútbol incluso pero como yacare descubrió como usar el buscador de Twitter hace poco los manda igual jajaja

---------- Mensaje unificado a las 21:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:00 ----------

Ah y no olvidemos los colorcitos.
Fundamental detalle.

5 Me gusta

Tanto les molesta que Yacare suba conversaciones de twitter? Antes que nada prefiero entrar aca y leer algo, para eso esta el foro.

6 Me gusta

[b]lalala

Orion le informo a guillermo que quiere abondanar boca…
fuente: ESPN
Segun ellos boca va por marchersin…Pero todo sabemos que Muslera ya se esta probando la camiseta de boca…[/b]

Esta bueno eso que hace yacare… yo ni miro twitter

1 me gusta

Posta ya está? Ya se va?
Eso está decidido?

casi

1 me gusta