Refuerzos River 2016 - Info + Humo

para mi tambien, pero de tanta verdura que tiran alguien la va a pegar, si pasamos de muslera, armani al beto bologna… si nos decian que traiamos al beto en mayo nos cagabamos de risa, bueno, ahora esta en el equipo

2 Me gusta

[b]si se va maidana quien carajo juega, pensemos un poco estamos comprando un central porque no tenemos vamos hacer un trueque??j…ajajaja

Otra cosa yo prefiero que driusi vaya a prestamo, se quede gio y alonso…pueden decirme loco, que no se una bosta de futbol pero a mi el viejo de alonso me parece un señor jugador, hasta me parece mas que larrondo… por otra parte a Gio si le dan minutos presiento que junto alario es la dupla del semestre…que alario haga goles y gio el trabajo sucio…[/b]

2 Me gusta

donde escuchaste eso?

AHORA #ClossContinental | Por la situación de tensión social en Turquía, Muslera consiguió la libertad de acción, cuenta @estebanedul

y nosotros aca con el beto bologna

4 Me gusta

“mas que larrondo” te fuiste al carajo

Es humo lo de Maidana, no sean virgos

3 Me gusta

Lo pusieron en Solo Info:

[TWEET]755479898853113856[/TWEET]
[TWEET]755480347589111808[/TWEET]

Ojalá sea humo.

1 me gusta

esperemos que sea humo

por que mierda no lo traen? se nos van todos y no viene ni uno bueno, hagan un esfuerzo…

2 Me gusta

Y esto sera HUMO??
Pobre bertolo, es moneda de cambio el HdeP

[TWEET]755539186384502786[/TWEET]

lo va a traer la bosta acordate estos no pueden estar mas al frente de river

Así como es humo lo de maidana, lo de que gallardo no quiere largar a alonso es cierto, no hay peor ciego que el que no quiere ver.

De hecho, para mí si ofertan por Mayada, Alonso, Simeone y Domingo, se sabe bien cuáles van a ser los 2 instranferibles para gallardo, ojo a mí alonso no me parece malo si es para suplente

Bologna se lesiona feo en una practica y decide retirarse, por Driussi un club de ciegos pone una fortuna, y ahí si nos sacamos la grande

3 Me gusta

algunos se dan maquina al dope con cualquier humo que sacan los periodistas o pseudo, justo a maidana que gallardo lo tiene como el referente del plantel, compramos centrales porque nos faltan, se fueron el negro, mamanna, antes funes mori y pezzella, quien en su sano juicio puede pensar que van a dar a maidana por polenta, en serio, no se envenen al dope

ufff… apenas empece a leer pense que iba a ser lo de maidana, la concha de la lora

1 me gusta

olvídate leí por ahí que boca ya le hecho el ojo, adema que al parecer sara sea vendido… me parece que boca ya nos madruga seguro…

---------- Mensaje unificado a las 20:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:20 ----------

jajaja, estan hablando de que river tenga suerte??? jajajajaja imposible, yo no se porque estamos tan meados…

POR EL AMOR DE DIOS YACARE LLEGO A VER OTRO COMENTARIO TUYO CITANDO A @INFORIVERCONFIABLEYDELABUENA O UNA CUENTA PARECIDA Y ESTALLO!!!

2 Me gusta

estan hablando de mercado en lo de virgolo

dicen que mañana entrevistan a ramon

Cavenaghi y Demichelis, ambos jugadores libres tras sus pasos por Apoel y Manchester City, se entrenan juntos mientras aguardan por la aparición de un nuevo club

Lo pongo aca porque se que no van a venir, a micho lo odio por el amague que nos hizo antes, pero entre traerlo a el y la mierda que gastamos me quedo con el. Y del Cavegol no se discute.

3 Me gusta


toma y esta fuente que te parece…jojojojo

[TWEET]755543753344086016[/TWEET]

2 Me gusta