para mi tambien, pero de tanta verdura que tiran alguien la va a pegar, si pasamos de muslera, armani al beto bologna… si nos decian que traiamos al beto en mayo nos cagabamos de risa, bueno, ahora esta en el equipo
[b]si se va maidana quien carajo juega, pensemos un poco estamos comprando un central porque no tenemos vamos hacer un trueque??j…ajajaja
Otra cosa yo prefiero que driusi vaya a prestamo, se quede gio y alonso…pueden decirme loco, que no se una bosta de futbol pero a mi el viejo de alonso me parece un señor jugador, hasta me parece mas que larrondo… por otra parte a Gio si le dan minutos presiento que junto alario es la dupla del semestre…que alario haga goles y gio el trabajo sucio…[/b]
donde escuchaste eso?
AHORA #ClossContinental | Por la situación de tensión social en Turquía, Muslera consiguió la libertad de acción, cuenta @estebanedul
y nosotros aca con el beto bologna
“mas que larrondo” te fuiste al carajo
Es humo lo de Maidana, no sean virgos
Lo pusieron en Solo Info:
[TWEET]755479898853113856[/TWEET]
[TWEET]755480347589111808[/TWEET]
Ojalá sea humo.
esperemos que sea humo
por que mierda no lo traen? se nos van todos y no viene ni uno bueno, hagan un esfuerzo…
Y esto sera HUMO??
Pobre bertolo, es moneda de cambio el HdeP
[TWEET]755539186384502786[/TWEET]
lo va a traer la bosta acordate estos no pueden estar mas al frente de river
Así como es humo lo de maidana, lo de que gallardo no quiere largar a alonso es cierto, no hay peor ciego que el que no quiere ver.
De hecho, para mí si ofertan por Mayada, Alonso, Simeone y Domingo, se sabe bien cuáles van a ser los 2 instranferibles para gallardo, ojo a mí alonso no me parece malo si es para suplente
Bologna se lesiona feo en una practica y decide retirarse, por Driussi un club de ciegos pone una fortuna, y ahí si nos sacamos la grande
algunos se dan maquina al dope con cualquier humo que sacan los periodistas o pseudo, justo a maidana que gallardo lo tiene como el referente del plantel, compramos centrales porque nos faltan, se fueron el negro, mamanna, antes funes mori y pezzella, quien en su sano juicio puede pensar que van a dar a maidana por polenta, en serio, no se envenen al dope
ufff… apenas empece a leer pense que iba a ser lo de maidana, la concha de la lora
olvídate leí por ahí que boca ya le hecho el ojo, adema que al parecer sara sea vendido… me parece que boca ya nos madruga seguro…
---------- Mensaje unificado a las 20:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:20 ----------
jajaja, estan hablando de que river tenga suerte??? jajajajaja imposible, yo no se porque estamos tan meados…
POR EL AMOR DE DIOS YACARE LLEGO A VER OTRO COMENTARIO TUYO CITANDO A @INFORIVERCONFIABLEYDELABUENA O UNA CUENTA PARECIDA Y ESTALLO!!!
estan hablando de mercado en lo de virgolo
dicen que mañana entrevistan a ramon
Cavenaghi y Demichelis, ambos jugadores libres tras sus pasos por Apoel y Manchester City, se entrenan juntos mientras aguardan por la aparición de un nuevo club
Lo pongo aca porque se que no van a venir, a micho lo odio por el amague que nos hizo antes, pero entre traerlo a el y la mierda que gastamos me quedo con el. Y del Cavegol no se discute.
toma y esta fuente que te parece…jojojojo
[TWEET]755543753344086016[/TWEET]