Refuerzos River 2016 - Info + Humo

Radio Rivadavia…

Si no prospera lo de Alonso por Polenta puede ir Jonathan Maidana a cambio, pero si se da seria sin dinero de por medio.


rodo aproves…

es chiste?

3 Me gusta

Dijeron lo mismo en radio rivadavia:angry::angry::angry::angry::angry::angry::angry:

si meten a Maidana en la negociación se reciben de imbeciles…

9 Me gusta

mamá… q manera de rifarla, o al menos “no hacer todo lo posible para…”

ojala lo fuera… esta dirigencia si es un chiste, ya no saben que hacer

Dejen de comprar esas novelas, mira si Maidana con lo que cobra se va a ir a Uruguay, no va a venir mas nadie, al menos de cierta jerarquia

2 Me gusta

llegan a regalar a maidana voy yo al monumental a patearle todo a los dirigentes

1 me gusta

que se yo, ya se nos fueron como 5 o 6 por cobrar menos en river, cualquiera paga buen sueldo menos nosotros

Mañana viaja el representante de maidana a uruguay dijeron ahora …

Maidana es el que mas cobra en River, a Uruguay no se va a ir ni a palos

2 Me gusta

deci que saque a la mierda esa radio de lo caliente que estaba, llegaba a escuchar eso y rompia todo

mañana les pateo todo a los dirigentes

4 Me gusta

CON EL FARAON NO HIJOS DE PUTA

6 Me gusta

si que se yo… ojala sea como decis vos

2 Me gusta

“La idea de un par de dirigentes es definir lo de Larrondo, que se vaya Alonso, que ese lugar lo ocupe Gio y de paso liberar otro cupo”

“A mí me dicen que es difícil porque: A. Gio prefiere irse antes que ser el quinto delantero. B. Alonso es una debilidad de Gallardo.”

Me quiero morir viejo.

Maidana por Polenta? Tiene que ser joda

2 Me gusta

Si se va Maidana, TODOS AL MONUMENTAL A PEDIR LA RENUNCIA DE DONOFRIO.

4 Me gusta

esa info de rivadavia huele a humo del bueno o mejor dicho del malo. nadie en su sano juicio pensaria que eso se podria llegar a dar, incluso llegar a plantear.

1 me gusta

todos al monumental a cagarlo a palos

2 Me gusta

Mandan a Maidana a Uruguay y en 1 mes hace una revolucion, la gana y se convierte en presidente

1 me gusta