Refuerzos River 2016 - Info + Humo

Deberían inventar un curro con los jugadores del Mercosur, para que no ocupen cupo.

5 Me gusta

los que dicen que ojalá devuelvan a alonso, no pueden salir del personaje?
no porque sea un crack o algo así, pero qué otro delantero tenemos de opción? y el viejo demostró que al menos cumple, la mete, no se lesiona, no levanta la pata…
se merecen dupla fm9 y driussi algunos

3 Me gusta

Y el Rodo le propuso a:

2 Me gusta

Una ley igual que la Bosman. De hecho, si la circulación de ciudadanos Mercosur es libre, bien podría eliminarse la restricción de los cupos.

4 Me gusta

Que tipo tarado

---------- Mensaje unificado a las 22:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:31 ----------

Ahhh y el 6 juega de extremo derecho, no?

3 Me gusta

Los q quieren un central zurdo no aceptarían a Pezzela ahora?? Dejen de romper las bolas

5 Me gusta

Con gallardo cualquier cosa puede suceder uno nunca sabe…:lol:

2 Me gusta

Todavia no me olvido los goles que se comio contra Boca… Mas que nada a la que le erra a la pelota abajo del arco

lo decis de verdad?? pezzela es crack¡¡¡¡

2 Me gusta

Y, compara una economia con la otra

No creo que Alonso quiera volver a Nacional, yo recuerdo hace un par de meses a los dirigentes y no me acuerdo si De Leon tambien pegandole con ganas a Alonso por irse del club.

Cuando pedí a Torsiglieri me saltó uno diciendo q era un burro, un matungo, etc; ahora piden a Nasuti y a Shunke y nadie dice nada. Seamos serios

6 Me gusta

en palabras : no existimos económicamente. Aparte de que vivís seguro.

Che, Cabral no era zurdo??? :slight_smile:

A eso me refiero, quieren un central zurdo si o si, te imaginas Maidana - Pezzela?? Y voy a una guerra con esos dos

4 Me gusta

EL ROMPEPORTONES DE RIVER

---------- Mensaje unificado a las 19:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:46 ----------

En realidad la MLS es Canadá + EEUU, peor todavía.

3 Me gusta

Imaginate , dolares , coches , casa , vivis tranquilo … como haces para traerlo… y parece una boludes pero esto a futuro (y ahora esta empezando joder) nos va a joder mucho mas … ya vendimos varios jugadores de inferiores para alla…

2 Me gusta

Cuesta vale más o menos lo mismo, pero además Independiente no te lo va a vender, si se va es a Europa.

cuesta vale 6 palos o mas dijeron

Estaría bueno guardárselo en todo caso, por si aparece algo que valga la pena.